¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco gente de valencia para salir en moto los findes

arnyyyarnyyy Forero Junior
Hola soy de Alzira(valencia) y busco gente de mi zona para salir con las motos ,subir puertos de montaña,conduccion deportiva, almorzar y buen rollo.Conozco muchas rutas con puertos de montaña por mi zona.Me pilla cerca el puerto de enguera-ayora o el de dosaguas-millares, o la zona de cofrentes,albaida-agres-onteniente-vallada etc...
Mi moto es de 70 cavallos,me gustaria quedar con peña que tenga nakeds ,supermotards,yamahas tmax y cosas asi, digo esto porque no puedo llevar el ritmo de motos como las Hondas VTR1000 o yamahas R1 y cosas asi pero me encanta la conduccion deportiva .
Si alguien se anima que me mande un privado .Gracias

Comentarios

• allecucallecuc Forero ✭✭
    hola yo soy de Manuel, tengo una Fazer y suelo moverme por los mismos sitios que nombras, no suelo salir todos los domingos ya que hay que atender también a la familia, pero intento hacer alguna escapadita un par de veces al mes, conmigo tambien sale mas gente de la zona, si quieres estamos en contacto para cuando pueda salir alguno de los dos avisarnos, en mi grupo van motos de todo tipo, RR, Custom, Naked y algún que otro pepino de BMW, lo dicho un saludo
    el mejor regalo de un padre a su hijo es dedicarle un poco de tu tiempo cada dia

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo