Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendacion!!

Hola a [email protected]!

Soy nuevo en el foro y escribia este post para ver si alguien puede ayudarme. La cuestion es que en nada me comprare una moto para ir por ciudad ya que el coche lo vendo. La disyuntiva es que me gustaria poderla hacer servir por lo menos una vez al mes para salir de la ciudad a unos 250 km.. Mi pregunta: Con una moto de 125cc estaria bien o seria muy justo de motor? Tipo la yamaha 125r.. Ya se que lo mas normal es sacarse el carnet A2 y comprar una mas potente pero tampoco da para tanto el dinero

Se admiten recomendaciones!! :(

Graciassss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo