¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Custom 125cc

Hola, muy buenas a todos!!

Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema a tratar, se trata de que me estoy mirando de comprar una moto tipo custom 125cc de segunda mano.
Me avia mirado la Keeway Superlight que por precio estaba bastante bien y nueva. La cosa es que el viernes pasado entre en una tienda de motos custom, y estaba el mecánico solamente (el jefe había salido) el chico, con toda sinceridad me dijo su opinión y desde entonces se me ha quitado las ganas de comprarla... image Antes de nada tengo que decir que tengo ya una moto 49cc que la uso para circular por la ciudad, y las dudas que este mecánico me creo fueron que me dijo:

Una moto 125cc 4 tiempos, va a llevarte a la misma velocidad que tu 49cc.
Para adelantar a un vehículo en autovia te va a costar.
No hay casi nada que hacer para que la moto ganara velocidad y lo poco que hay es muy caro y no sale a cuenta...

Antes quiero decir que el uso que le daría a la moto seria de fines de semana sin ir muy lejos, y pasear con otros compañeros de trabajo con las mismas motos pero de mayor cilindrada.

A parte de eso, si me pudierais animar, tanto como para llegar a comprar una 125cc, haver que tal esa moto que me mirado o si tenéis algún consejo de otra moto.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

Comentarios

• almaschapuzasalmaschapuzas Forero Junior
    Yo ya hace dos años que tengo una Yamaha ybr custom de 125 y ruteo constantemente con otras motos de todos los tamaños y algunas de las que salen con nosotros y según mi opinión son :
    - Daelim Daystar, de 125 - Una buena moto, mantiene bien velocidades de 100 Km/h, menos subiendo, muy fiable y en su contra los cromados que, con excesiva facilidad se le oxidan.
    - Keeway 125 superlight - Es la más lenta de todas las que salimos, se le nota mucho sobre todo en subidas. También es a la que más facilmente se le aflojan tornillos. Para mí es la peor de las opciones.
    - Kawasaki eliminator de 125 - Es rápida, con buenos cromados, tiene en su contra que no tiene nivel de depósito de gasolina, pero es bastante rápida.
    - Suzuki Marauder de 125 - Es una Suzuki, sin problemas.
    - Hyosung Aquila de 125 - Es la única de dos cilindros y tiene quizás un poco más de potencia que las demás. De motor fiable, es la más custom, la de mayor tamaño (usa la misma carrocería que la de 250).
    - Yamaha ybr 125 custom - Es la menos custom, con unas ruedas de risa (que yo ya cambié), pero con un motor eterno (Es yamaha) y que una vez suavizada, la mía tiene 12000 Km, alcanza la velocidad máxima en bajada de 110 Km/h (y yo peso 98 kg). No da ningún problema con un consumo ridículo (sobre un 2'6) y en el tiempo que llevo con ella sólo fundió una bombilla.
    Te aseguro que, compres la que compres estarás feliz, no tendrás problemas para ir con cualquiera, la gente de custom está acostumbrada a disfrutar de la moto y saben ir al ritmo que marque la más lenta. Además suele ser gente maja.
    Si quieres tengo un estudio hecho con las características de todas las motos que hay (lo hice al comprar mi moto) pero no me entra en este correo por lo que te mando mi correo, si quieres te lo envío por correo.
    El mío te lo mando por un mensaje privado.

Que disfrutes de tu elección, sea cual sea y, sobre todo, bienvenido al mundo dela moto.
    image
  • Jose MCJose MC Forero Junior
    image Mil y una veces mas Gracias!!

Primero quiero decirte que no e podido contestarte antes por tema trabajo.

Después de una semana sin mirar el correo, hoy lo e visto, con la lista y tal, y la verdad que es impresionante jeje me ha ayudado mucho y después de pensar me lo bastante creo que me quedaré con la kimko zinc ii que se acerca mas a lo que yo buscaba.

viendo ofertas por esta misma pagina, o otras.. es un poco mas cara pero creo que estaré mas agosto con esta elección.

por último queria preguntarte, que me comentaban que se necesitavan tres años de carnet B para llevarla, no son dos :S?¿ un saludo y si te pasas por igualada tienes una cerveza pagada!! jeje saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo