¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dragon supercorsa sc2.

coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
ahi va mi pregunta para los circuiteros.en marzo me estreno en cheste,llevo unos dragon supercorsa sc2,tengo claro que son para circuito,pero,me iran bien en marzo?o no hara suficiente calor para calentarse bien?
2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    ahi va mi pregunta para los circuiteros.en marzo me estreno en cheste,llevo unos dragon supercorsa sc2,tengo claro que son para circuito,pero,me iran bien en marzo?o no hara suficiente calor para calentarse bien?
    venga hombre que no se diga!a ver quien sabe algo sobre estas gomas,se dice que son para verano...gracias de antemano.
  • KakeKake MegaForero
    Te iran bien en marzo casi seguro image
  • CRAPULACRAPULA Forero Senior
    en cheste, por temperatura, casi seguro que te vale jajaja,
    en valencia para que no te valgan, casi tiene que salir en peor dia del año.

a mi es un circuito que me gusta mucho la verdad, es plano y simplón, pero tengo gratos recuerdos de cheste.

los dragón es neumático, para circuito, como dices, pero esta a ños luz de los actuales, diablosupercorsa.

saludos
    sutwet.jpg
    conmigo el que quiera¡¡¡ contra mi, el que pueda¡¡¡

• BrainBTBrainBT Forero Senior ✭✭✭
    cheste plano???image
    1719175gixxer010-320x200.jpg
    por cierto las gomas te iran de lujo.
    BrainBT escribió : »
    cheste plano???image

plano no, planisimo!!!image
    tanto como albacete no claro, pero es planillo.
    sutwet.jpg

CRAPULA escribió : »
    plano no, planisimo!!!image
    tanto como albacete no claro, pero es planillo.

pues amigo no se si te fijas cuando ruedas pero desde la curva angel nieto que es subida hasta llegar a curva d la aficion que es cuesta abajo, pasando por el curvon a izquierdas que es en subida antes de la ultima curva que entra a meta, que al final es en bajada.
    plano es, a ratos.
    los dragón es neumático, para circuito, como dices, pero esta a ños luz de los actuales, diablosupercorsa.
    ostias!pues yo creia que eran de lo mejorcito

tranquilo son unas gomas estupendas para el 90% de los mortales tanderos. son nobles, avisan, y agarran muy bien
    tranquilo son unas gomas estupendas para el 90% de los mortales tanderos. son nobles, avisan, y agarran muy bien
    ok.y ya puestos no me vendria mal algun consejillo ya que veo que has rodado por aqui,gracias..

si y lo son, pero en pireli tienes un abanico, mas amplio.
    solo para que lo sepas.
    saludos
    sutwet.jpg

pues si he rodado bastante porque lo tengo al lado de casa como quien dice.
    consejos... pues bueno, la zona de la curva angel nieto justo cuando empieza la subida tiene muy mal grip hay muchas caidas ahi. el resto bien. por lo demas, para mi, es un circuito un tanto particular, no es facil, por lo menos yo cada vez que ruedo le **** el punto a curvas q antes igual me costaba más. pero es muy divertido.
    pues amigo no se si te fijas cuando ruedas pero desde la curva angel nieto que es subida hasta llegar a curva d la aficion que es cuesta abajo, pasando por el curvon a izquierdas que es en subida antes de la ultima curva que entra a meta, que al final es en bajada.
    plano es, a ratos.

bueno, bueno, pues tendras razon, pero el dia que ruedes en jarama o alcarras, vas a flipar!!! vas a pensar que estas en una montaña rusa!!!

y motorland y los arcos tambien tienes mas cambios de rasantes que valencia.

pero es mi opinion.
    saludos
    sutwet.jpg

si y lo son, pero en pireli tienes un abanico, mas amplio.
    solo para que lo sepas.
    saludos

la verdad es que de momento me van bastante bien,seguramente cuando me toque cambiarlos siga con pirelli aunque ya vere que modelo.
    bueno, bueno, pues tendras razon, pero el dia que ruedes en jarama o alcarras, vas a flipar!!! vas a pensar que estas en una montaña rusa!!!

y motorland y los arcos tambien tienes mas cambios de rasantes que valencia.

pero es mi opinion.
    saludos

eso si que puede ser verdad, yo la verdad es que como quien dice "no he visto mucho mundo" por lo tanto igual cuando visite otros circuitos cheste me parecerá lo más plano del mundo image
    pues si he rodado bastante porque lo tengo al lado de casa como quien dice.
    consejos... pues bueno, la zona de la curva angel nieto justo cuando empieza la subida tiene muy mal grip hay muchas caidas ahi. el resto bien. por lo demas, para mi, es un circuito un tanto particular, no es facil, por lo menos yo cada vez que ruedo le **** el punto a curvas q antes igual me costaba más. pero es muy divertido.

ok tomo nota,por cierto,yo soy de cheste y bueno es la primera vez que voy a entrar en circuito y estoy un poco verde..
    la verdad es que de momento me van bastante bien,seguramente cuando me toque cambiarlos siga con pirelli aunque ya vere que modelo.

si mira compara, preguntando, tambien-

de valencia, es una pasada, las primeras tandas si nunca has entrado, intenta, pillar referencias, las mas complicadas (para mi) de pillarlas, son la frenada recta de meta y la frenada del curvone(ciega)!!!! luego en las siguientes tandas cuando tengas pillado el aire, +- empezaras a coger referencias de frenada a la contra recta, pegado a las gradas.

después de la contra recta, tienes tres enlazadas de izquierdas muy bonitas.

lo mas importante, DISFRUTAR!!!!1
    jajaja
    sutwet.jpg

si mira compara, preguntando, tambien-

de valencia, es una pasada, las primeras tandas si nunca has entrado, intenta, pillar referencias, las mas complicadas (para mi) de pillarlas, son la frenada recta de meta y la frenada del curvone(ciega)!!!! luego en las siguientes tandas cuando tengas pillado el aire, +- empezaras a coger referencias de frenada a la contra recta, pegado a las gradas.

después de la contra recta, tienes tres enlazadas de izquierdas muy bonitas.

lo mas importante, DISFRUTAR!!!!1
    jajaja
    ok,con gente como vosotros da gusto hablar...disfrutar es la cuestion como bien dices,la verdad es que aun queda un tocho para el 25m,pero tengo unas ganas que paque.
    ok,con gente como vosotros da gusto hablar...disfrutar es la cuestion como bien dices,la verdad es que aun queda un tocho para el 25m,pero tengo unas ganas que paque.

jajaja, te veo marcando en el calendario los dias, para que llegue la fecha.

cuando este cerca la fecha, reflotas el post y te damos animos jajaj,

con quien vas? de organizador.
    saludos
    sutwet.jpg

jajaja, te veo marcando en el calendario los dias, para que llegue la fecha.

cuando este cerca la fecha, reflotas el post y te damos animos jajaj,

con quien vas? de organizador.
    saludos
    hombre a tanto no llego pero la verdad es que lo tengo bastante en mente,el organizador es motorxtremo,no se que tal seran porque estoy verde en este tema pero por lo menos es de lo mas asequible que e visto en cheste,180pavos
    hombre a tanto no llego pero la verdad es que lo tengo bastante en mente,el organizador es motorxtremo,no se que tal seran porque estoy verde en este tema pero por lo menos es de lo mas asequible que e visto en cheste,180pavos

bien, muy buenos.

nosotros tenemos una amedias en el jarama con ellos, no por nada.
    es por que su estilo es muy similar al nuestro.!!!

buen organizador, solo te queda que te salga buen dia y listo!!!
    bueno por esa zona no es dificil!!!
    saludos
    sutwet.jpg

bien, muy buenos.

nosotros tenemos una amedias en el jarama con ellos, no por nada.
    es por que su estilo es muy similar al nuestro.!!!

buen organizador, solo te queda que te salga buen dia y listo!!!
    bueno por esa zona no es dificil!!!
    saludos
    ya eso espero,me secare el seguro de lluvia por si acaso,en fin ya contare como a ido la cosa...unsaludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo