¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi también al quirófano

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Le han quitado el clavo de la pierna que se partió, 4 o 5 días de reposo y luego rehabilitación, esto empieza a parecerse a la era 500, todos lisiados :D

Comentarios

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    404836_10150581392393966_99328813965_8930110_1695893846_n.jpg

Parece que se lo toma con humor... image

De todas formas, no deja de asombrarme que hoy le operen y dentro de apenas 3 semanas vuelva a subirse a la moto en los segundos test de Malasia. Yo me rompí la clavícula y hasta más menos un mes después no pude conducir el coche... Y aun así necesitaba las 2 manos para poner la marcha atrás...

Estos tíos están hechos de otra pasta...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    yo me fracture la clavicula con minuta y en un mes no podia ni abrir una puerta yo flipo...image
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Tampoco nos ponen a nosotros los medios,médicos,y fisios que a esta gente.image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »

De todas formas, no deja de asombrarme que hoy le operen y dentro de apenas 3 semanas vuelva a subirse a la moto en los segundos test de Malasia. Yo me rompí la clavícula y hasta más menos un mes después no pude conducir el coche... Y aun así necesitaba las 2 manos para poner la marcha atrás...

la verdad es que humor no le falta al tio no...esta gente son muy valientes,pero cuentan con lo mejor,como tubieran que ir a la seguridad social mmmm.....
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Tampoco nos ponen a nosotros los medios,médicos,y fisios que a esta gente.image
    coswort escribió : »
    la verdad es que humor no le falta al tio no...esta gente son muy valientes,pero cuentan con lo mejor,como tubieran que ir a la seguridad social mmmm.....

Si y no... Desde luego que los medios ayudan, pero Edwards logró podio la semana siguiente de fracturarse la clavícula...

Afortunadamente para mi, me la rompí en circuito y el tratamiento, gracias al seguro federativo, fue por privada y de primera, aunque sin "acelerar" plazos. Aunque me hubieran dado el mismo tratamiento que a Colin, a la semana siguiente no hubiera sido capaz de subirme a una moto...

Son de otra pasta....
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Si y no... Desde luego que los medios ayudan, pero Edwards logró podio la semana siguiente de fracturarse la clavícula...

Afortunadamente para mi, me la rompí en circuito y el tratamiento, gracias al seguro federativo, fue por privada y de primera, aunque sin "acelerar" plazos. Aunque me hubieran dado el mismo tratamiento que a Colin, a la semana siguiente no hubiera sido capaz de subirme a una moto...

Son de otra pasta....
    las pasara como a los toreros.algunos se estan desangrando y hasta que no terminan la faena no paran,hay que joerse
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Son como cualquiera, pero son jóvenes, tienen los mejores tratamientos que se pueden tener, están muy en forma, cuidan la alimentación, etc, etc. Eso le pasa hoy en día a Wayne Gardner y se tira tres meses de baja, los años y la buena vida no perdonan.

De todos modos era solo retirarle el clavo, se supone que eso le provocará molestias por la cicatriz y poco más.

Vs
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Son como cualquiera, pero son jóvenes, tienen los mejores tratamientos que se pueden tener, están muy en forma, cuidan la alimentación, etc, etc. Eso le pasa hoy en día a Wayne Gardner y se tira tres meses de baja, los años y la buena vida no perdonan.

De todos modos era solo retirarle el clavo, se supone que eso le provocará molestias por la cicatriz y poco más.

Vs
    Toda la razón,como salga de fiesta y me tome unas copitas el sábado hasta el miércoles no soy persona,antes al día siguiente te podías ir otra vez image.
    A Alvaro se lo retiraron hace poco (de largo como el fémur) y dice que desde entonces tiene mas movilidad.
    Aún así los medios cuentan y mucho:Un ejemplo de mi profesión.
    Soy dentista,pues bien, cuando hay una ortodoncia que requiere un tipo de cirugía (SARPE),en Barcelona te lo hace el Dr.Hernández Alfaro con sedación consciente y te vas a casa ese mismo día,aquí en Málaga es anestesia general y los dos o tres días de hospital no te los quita nadie. Por supuesto hayq ue pagarlo pero es así.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭

Y eso que tienes poquita capacidad... de asombro tambien. Tu eres poco asombrable image

Pero bueno no decaigas por eso, ten en cuenta que tu oto tampoco corre como la de Rossi.

Tu si pero tu moto no. image

De todos modos tambien te puede ayudar recordar aquel premio que le dieron a la reaparicion mas rapida.

Pero los toreros tambien hacen esos alarden. Y es que tienen
    un par de **** bien puestos

aparte de todo. Nchs image

P.D. Uichs perdona que me he dejao una m por ahi... Si eres incapaz de descifrar el post te digo donde va. Tu tranquilo.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    vaya, leo al resto (porque yo tambien te considero de otra pasta a ti, campeon) y veo que te han dicho lo de los medios, la preparacion... y lo de los toreros tambien!! image

Oye... no estaras insinuando que la pasta que te puso a ti el seguro.... se la pone a este Ezpeleta!! imageimage

Bueno oye, que yo tambien tengo mi experiencia.

Lo de Rossi y lo de Bautista era un clavo, creo.

No se, lo de Bauitista. Yo me rompi el femur a la altuta de la cabeza (ademas d ela pelvis, el perone, lo de Marquez, el dedo **** del pie y la espaldera dibujada en morao en la espalda) y me colocaron una placa con clavos, estos a la altura de la cabeza del femur ("la bola").

Tremendos dolores tenia. Tanto que no podia levantar la pierna tumbado y acortaron el plazo para retirarmelos.

Tremenda liberacion.
  • jocairjocair Forero ✭✭
    Pues me alegro mucho de que se mejore, o le mejoren. Se merece volver a ser campeón del mundo, aunque sea una última vez. Los medios médicos a disposición de los deportistas de élite no tienen mucho que ver conj los que nos ponen a nsotros, simples moteros de ruta. Esa es la realidad y es NORMAL que así sea, aunque a uno le gustaría que llegado el caso (mejor que no...) pues pudiéramos disponer de esos mismos medios médicos... Y también es cierto que son jóivenes, que están supermotivados (que también cuenta para la recuperación), que están en plena forma y que saben sufrir, que es la base de cualquiera que pretenda llegar a la cumbre de lo que sea... Saludos mnoteros a toso, amigos.
    ¡ESTÁN LOCOS, ESOS MOTEROS!
  • jocairjocair Forero ✭✭
    Me entra el flato, de la risa que me da verme aquí calificado de "motero junior"... ¡Qué gozada... si fuera cierto! Ja, ja, ja...
    ¡ESTÁN LOCOS, ESOS MOTEROS!
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jocair escribió : »
    Me entra el flato, de la risa que me da verme aquí calificado de "motero junior"... ¡Qué gozada... si fuera cierto! Ja, ja, ja...

No es "motero junior", sino "Forero junior" image

P.D. Me encanta tu "amoto" image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo