¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª Rdd circuitera paketera Motos.net

Buenos pktssss image...a ver si nos juntamos unos cuanto y disfrutamos image

Os pongo literalmente el tema que me ha pasado Kike de TFRacing con algunas RDDsss que también organiza image

Para 2012, tenemos las siguientes rodadas:

14 de abril: ALBACETE
3 de junio: MOTORLAND
17 de junio: ALBACETE
8 de julio: JARAMA

Las rodadas se dividen en 3 grupos:

Cursillo (válido para cualquier nivel)
Tandas libres de nivel medio (gente con cierta experiencia en circuito que quiere rodar con cierta tranquilidad)
Tandas libres de nivel avanzado (gente con experiencia en circuito que quiere rodar algo más rápido)

Dependiendo del circuito, cada grupo rueda 6 (Jarama), 7 (Motorland) u 8 (Albacete) tandas de 20 minutos cada una. En el caso del cursillo, las 4 primeras tandas (Jarama y Motorland) son con monitor y el resto libres (en Albacete, 5 con monitor y 3 libres).

Dentro del cursillo, se organizan 6 grupos y se separan a los cursillistas en base a su nivel y experiencia, para que los grupos tengan un nivel homogéneo y aprendan más o menos al mismo ritmo. Durante el día, el monitor puede cambiar de grupo a los cursillistas dependiendo de su progreso.

Con este sistema, la ventaja que tienen los grupos de amigos es que cada uno va a su grupo ya sea en tandas o curso y cada uno hace durante el día lo que mejor le viene, pudiendo estar juntos en los boxes entre tanda y tanda o a la hora de comer.

Nuestras rodadas incluyen los siguientes servicios:

- Monitores especializados.
- Servicio de verificación y asistencia mecánica.
- Servicio de neumáticos.
- Servicio fotográfico.
- Bebidas y barritas energéticas.

En caso de motoclubes o grupos grandes, tratamos de tener un detalle especial con el grupo: reservamos boxes específicos, bebida o barrita extra, camiseta TF Racing, etc etc

Los precios tanto del curso como de las tandas están indicados en la página web: https://www.tfracing.es/Contenidos/Calendario.aspx

A estos precios hay que sumar el seguro de gastos médicos en caso de no tener seguro anual o estar federado. Disponemos de un seguro anual contratado con la Mutualidad General Deportiva que cubre gastos médicos ilimitados sin franquicia hasta el 31 de diciembre en todos los circuitos por solo 100 Euros. Este seguro vale para la inmensa mayoría de los organizadores de España. Si tienes algún interesado, no dudes en decírmelo.

Hemos congelado e incluso bajado los precios respecto a 2011 y aparte de esto, estamos ofreciendo atractivos descuentos para grupos o gente que quiera venir a 2 o más rodadas. Aquí tienes un extracto rápido:

Grupos:
5€ de descuento para grupos de 5 o más personas.
10€ de descuento para grupos de 10 o más personas.

Clientes habituales:
1.- 100€ de descuento o seguro anual GRATIS para clientes que se apunten a las 4 rodadas de la temporada.
2.- 60€ de descuento por inscribirte a 3 rodadas.
3.- 30€ de descuento por inscribirte a 2 rodadas.

Es importante que sepas que los descuentos de cliente son válidos para inscripciones formalizadas y pagadas antes del 28 de febrero.

Si hicieseis grupos más numerosos y siempre que las inscripciones y pagos se hiciesen antes del 28 de febrero, podríamos haceros la siguiente oferta:

Grupos de 20 o más personas: 12€ por persona
Grupos de 30 o más personas: 15€ por persona
Grupos de 40 o más personas: 18€ por persona
Grupos de 50 o más personas: 20€ por persona

Las inscripciones se tendrían que hacer a través de nuestra página web www.tfracing.es en la que el participante, en caso de no estarlo, se tendría que dar de alta en el apartado “alta/acceso”. Las personas que ya hayan rodado alguna vez con TF Racing y no recuerden su contraseña, podrán recuperarla pulsando el botón “recuperar contraseña” en el apartado “alta/acceso”

Una vez disponga de usuario y contraseña, iría al calendario de la web, elige la rodada en la que quiere inscribirse, se identifica y siguiendo todos los pasos, una vez enviada la inscripción recibirá un e-mail con las instrucciones para hacer el pago. El sistema no distingue grupos ni descuentos, por lo que tendrían que responder a ese correo avisando que son de tu grupo y a la hora de hacer el ingreso, restar la parte correspondiente al descuento arriba indicado. Es muy importante que sepan que en caso de no llegar al cupo de inscritos pactado, tendrían que abonar la diferencia.

Además, os recomiendo que nos sigáis en Facebook: https://www.facebook.com/pages/TF-RACING/45125362227 y Twitter: https://www.twitter.com/tf_racing ya que es la mejor manera de estar al tanto de nuestras últimas novedades y ofertasimage

Bueno, vamos con el tema de la RDD del 18 de junio en Albacete image

El precio de entrada es 140 eur. cursillo y 115 eur. tanda libre, aparte el seguro médico 25 eur. el que no lo tenga, luego le haremos el descuento depende de los que nos juntemos image

...la peña se tiene que apuntar en uno de los 3 niveles, así que ir copiando y pegando ¿ok? image

- CURSILLO.
- Víctor Córdoba.

- TANDA LIBRES NIVEL MEDIO.

- TANDA LIBRES NIVEL AVANZADO.

Bueno, yo me apunto el primero, como los burros jejejeimage
2mw6w3o.jpg
«13456768

Comentarios

• zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto al cursillo
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yujuuuuuuuu!!! Rodada!!! imageimageimage

ecvHomerYuju.png

Marchando una de "Nivel Medio tandas libres" por favor image

imageimageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, imagino que será el 17 no? es que el 18 es lunes, tampoco sería mucho problema para mi, pero bueno deduzco que si es el domingo mejor.

imageimageimageimageimageimage
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • QUEREDA MOTOSQUEREDA MOTOS Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto al cursillo imageimage
    vncdc9.gif
    Domingo 17 de JUNIO en ALBACETE

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos

- TANDA LIBRES NIVEL MEDIO
    - Ajo3D

- TANDA LIBRES NIVEL AVANZADO
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • kaafaarnaunkaafaarnaun Forero Senior ✭✭✭
    ajo3d escribió : »

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    - kaafaarnaun.

- Ajo3D

Buenos dias pkts,
    ESE CONO AZUL....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hector_vlcHector_vlc Forero Senior ✭✭✭

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    -Hector-vlc
    - kaafaarnaun.

- Ajo3D

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • wellesGSwellesGS Forero Master
    Buenos dias nenasimageimageimageimage

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    - Kaafaarnaun
    - Hectorvlc
    - WellesGS

- Ajo3D

2zxxx5t.jpg
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me apunto, lo que no sé es donde! Pero creo que a medios, si el cursillo es solo enfocado a iniciación me apunto a medios. Si es para todos entonces prefiero cursilloimage
  • Hector_vlcHector_vlc Forero Senior ✭✭✭
    Charly Monster escribió : »
    Yo me apunto, lo que no sé es donde! Pero creo que a medios, si el cursillo es solo enfocado a iniciación me apunto a medios. Si es para todos entonces prefiero cursilloimage

Voy a estar en el mismo circuito que Charly Monster??? Madremia..... jajajaja image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    zacaruca escribió : »
    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, imagino que será el 17 no? es que el 18 es lunes, tampoco sería mucho problema para mi, pero bueno deduzco que si es el domingo mejor.

imageimageimageimageimageimage

Jajaja es verdad, vaya pedrada que tengo ****!!!image
    Charly Monster escribió : »

Tu a medios image

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    - Kaafaarnaun
    - Hectorvlc
    - WellesGS

- Ajo3D
    - Charly Monster

2mw6w3o.jpg
    Que de **** madre! image Toda la pista para mi por ahora imageimageimage

image

EDITO: Ya me lo ha jodio el Charly :D:D:D image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    -Hector-vlc
    - kaafaarnaun.

- Ajo3D
    - Charly Monster
    - Wile

PD: PKT me parece ACOJONANTE el precio al que has (mal) vendido tu pepino de 1.000 image
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
    wile escribió : »

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    -Hector-vlc
    - kaafaarnaun.

- Ajo3D
    - Charly Monster
    - Wile

PD: PKT me parece ACOJONANTE el precio al que has (mal) vendido tu pepino de 1.000 image

Ya ves Wile, me ha durado unas horas la venta image
    2mw6w3o.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Victor (pkt) en iniciados image
    Guille-R escribió : »
    Victor (pkt) en iniciados image

Eso me preguntaba yo tambien image

Wileeeeee!!! Asi me gusta! Apuntado ya image.

A ver como hacemos para transportar las burras. Enro (otro forero) me ha dicho que a ver si podiamos alquilar algo entre varios para llevar las motos...lo vamos hablando ok? image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Guille, al ser el pkt mayor del reino, voy a iniciados jejejeimage

Apúntate yá!!!image
    2mw6w3o.jpg
    Eso me preguntaba yo tambien image

Wileeeeee!!! Asi me gusta! Apuntado ya image.

A ver como hacemos para transportar las burras. Enro (otro forero) me ha dicho que a ver si podiamos alquilar algo entre varios para llevar las motos...lo vamos hablando ok? image
    Ajete! ya veo que tas medio recuperado de tu pierna, estamos viejunos! image

La moto la llevaré en el carro (que alquilaré), así que seguramente tendré un sitio libre, me da un poco de canguelo llevar un gasolina de 70 cv tan cargado, pero bueno, poco a poco seguro que llegamos! image

A ver si nos vemos pronto figura!

• Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Guille, al ser el pkt mayor del reino, voy a iniciados jejejeimage

Apúntate yá!!!image

Lo tengo que mirar si puedo, y si no pues me intentaré pasar para saludar a la gente, mi moto no es muy de circuito...image
    PKT MYOR image
    Guille-R escribió : »
    Lo tengo que mirar si puedo, y si no pues me intentaré pasar para saludar a la gente, mi moto no es muy de circuito...image
    PKT MYOR image

Ok...yo si vendo la cbr voy con una bmw gs jejejeimage...así que, por moto no te puedes quejar que la SMT es una pasada para curvear image

De todas formas, lo suyo es el que no ruede que se venga sábado y domingo, aunque sea para cenar y conocernos todas image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Ok...yo si vendo la cbr voy con una bmw gs jejejeimage...así que, por moto no te puedes quejar que la SMT es una pasada para curvear image

De todas formas, lo suyo es el que no ruede que se venga sábado y domingo, aunque sea para cenar y conocernos todas image

eso es PKT, habría que ir hablando del tema de hotel y demás cosillas, para ver si cerramos algún hotel cercano al circuito y nos hacen precio de derribo image

alguna sugerencia? (es mi 1ª vez en tierra de quesos y navajas image)

si me dais pistas de hoteles con las 3 B's y con parking "vigilado", me encargo de ir negociando image

eso es PKT, habría que ir hablando del tema de hotel y demás cosillas, para ver si cerramos algún hotel cercano al circuito y nos hacen precio de derribo image

alguna sugerencia? (es mi 1ª vez en tierra de quesos y navajas image)

si me dais pistas de hoteles con las 3 B's y con parking "vigilado", me encargo de ir negociando image

Es lo suyo, pero a ver si alguien es de Albacete y se encarge que tendrá mas mano y se puede llegar a ver tanto el Hotel como el Restaurante para la fiesta image

...creo que Juanma va dentro de poco image
    2mw6w3o.jpg
    Ajete! ya veo que tas medio recuperado de tu pierna, estamos viejunos! image

La moto la llevaré en el carro (que alquilaré), así que seguramente tendré un sitio libre, me da un poco de canguelo llevar un gasolina de 70 cv tan cargado, pero bueno, poco a poco seguro que llegamos! image

A ver si nos vemos pronto figura!

Ok crack image

Yo tengo un colega con carro...no recuerdo si para 1 o 2 motos (creo que 2). Me lo deja gratis claro...el problema es la dichosa bola para conectarlo.

Sino, habiamos hablado con Enro de alquilar una furgo grandota. Bueno, de todas formas lo iremos viendo image

Eso! A ver si nos vemos pibe image image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭

- CURSILLO.
    - Víctor Córdoba.
    - Zacaruca
    - Quereda Motos
    - Kaafaarnaun
    - Hectorvlc
    - WellesGS
    - Facedor

- Ajo3D
    - Charly Monster

Joer como triunfamos los paketeeeeeeessss vamos ganando por goleada...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Ok crack image

Yo tengo un colega con carro...no recuerdo si para 1 o 2 motos (creo que 2). Me lo deja gratis claro...el problema es la dichosa bola para conectarlo.

Sino, habiamos hablado con Enro de alquilar una furgo grandota. Bueno, de todas formas lo iremos viendo image

Eso! A ver si nos vemos pibe image image

coñe, pues confírmamelo porque tengo reservado el carro del forero Molécula para el 31 de marzo en el jarama image

si eso vamos juntos con ese carro "por la face" image

la bola se la voy a poner a primeros del mes que viene, 400€ que me clavan! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo