¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen del segundo día de entrenos Moto2-Moto3 Cheste

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
El frio asolador no impide que algunos pilotos ya rueden más rápido que en 2011.

Segundo día de entrenamiento en Cheste, Valencia. Los pilotos de Moto2 y Moto3 prosiguen con la puesta a punto de sus máquinas. Otra vez las bajas temperaturas han obligado a los equipos a comenzar a rodar en las horas centrales del día. Fruto de esas bajas temperaturas las imágenes más destacadas se veían en los garajes, con los equipos mecánico y técnico trabajando sobre distintas partes de las motos en busca de aprovechar el día.

Más info; https://www.a2r.com/segundo-dia-entrenamientos-moto2moto3-cheste-11964.html

Comentarios

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    q bien la guerra de motos 2 ya va empezar ,q ganasssssssss
    images.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dos dias de entrenos y Elías no aparece nunca ni cerca de la cabeza.....image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Con todos mis respetos hacia un campeón del mundo, creo que Elias no va a tener en ningún caso, la ventaja que tuvo cuando ganó el campeonato del mundo de Moto 2, entonces venía del mundial de Moto GP y la inmensa mayoria venian del mundial de 250 con motores dos tiempos.Honestamente creo que no estara entre los 4-5 primeros.Ala ya me mojaoimage

Para este año en Moto 2, ojito con Pol Espargaró,(siempre he creido que es mejor que su hermano con diferencia,) que le puede amargar el tiulo a Marc( si es que este puede hacer el mundial completo,por lo del ojo,ojala) y no olvidemos a Redding y a Ianone, va a estar interesante esta categoría.image

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo