¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En españa los gorrinos vuelan en business...

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Miércoles. Telediario de TV3. Entrevistan a los alcaldes de varios pueblos catalanes. Pueblos de 4000, 5000 habitantes. ¿El tema? El despilfarro de las administraciones. El alcalde que no ha construido un teatro con gradas móviles y paredes de madera de sequoia ha construido una piscina olímpica con agua Perrier o un auditorio high-tech con más asientos que habitantes tiene la aldea. Luego le preguntan a un tipo que dice ser actor. Su compañía ha decidido no ensayar en el teatro con gradas móviles porque los techos son muy altos y el ayuntamiento no puede pagar la calefacción. Por lo visto, los actores tienen frío; si no hay calefacción, ellos no ensayan. A uno de los alcaldes le preguntan que por qué decidió construir un equipamiento cultural que podría rivalizar con los mejores de Nueva York en un pueblo en el que el más intelectual se come los helados con palito incluido. Evidentemente, el periodista no lo pregunta así, pero se le entiende todo. El alcalde responde “te daban el dinero, veías que el pueblo de al lado ya tenía un teatro… ¿y tú qué ibas a hacer?“ Al menos los pueblerinos ya no se lían a pedradas con los del pueblo de al lado: ahora rivalizan por ver quién construye el teatro más tocho. Como es previsible, en dos o tres años el teatro acabará como refugio luxury class para los gorrinos: los meterán allí cuando se les inunde la pocilga o cuando la **** les llegue a las rodillas. El 50% de los gorrinos en las gradas, el 40% en los escenarios y el 10% en los camerinos. Sin calefacción, eso sí, que no la pueden pagar. Tampoco pasa nada: los cerdos no son tan exquisitos como los actores.

Continúa en el pandemonium.org

No tiene desperdicio image
envy.jpg

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    El que ha redactao esto la ha puesto salero image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • lincenalincena Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Miércoles. Telediario de TV3. Entrevistan a los alcaldes de varios pueblos catalanes. Pueblos de 4000, 5000 habitantes. ¿El tema? El despilfarro de las administraciones. El alcalde que no ha construido un teatro con gradas móviles y paredes de madera de sequoia ha construido una piscina olímpica con agua Perrier o un auditorio high-tech con más asientos que habitantes tiene la aldea. Luego le preguntan a un tipo que dice ser actor. Su compañía ha decidido no ensayar en el teatro con gradas móviles porque los techos son muy altos y el ayuntamiento no puede pagar la calefacción. Por lo visto, los actores tienen frío; si no hay calefacción, ellos no ensayan. A uno de los alcaldes le preguntan que por qué decidió construir un equipamiento cultural que podría rivalizar con los mejores de Nueva York en un pueblo en el que el más intelectual se come los helados con palito incluido. Evidentemente, el periodista no lo pregunta así, pero se le entiende todo. El alcalde responde “te daban el dinero, veías que el pueblo de al lado ya tenía un teatro… ¿y tú qué ibas a hacer?“ Al menos los pueblerinos ya no se lían a pedradas con los del pueblo de al lado: ahora rivalizan por ver quién construye el teatro más tocho. Como es previsible, en dos o tres años el teatro acabará como refugio luxury class para los gorrinos: los meterán allí cuando se les inunde la pocilga o cuando la **** les llegue a las rodillas. El 50% de los gorrinos en las gradas, el 40% en los escenarios y el 10% en los camerinos. Sin calefacción, eso sí, que no la pueden pagar. Tampoco pasa nada: los cerdos no son tan exquisitos como los actores.

Continúa en el pandemonium.org

No tiene desperdicio image

y tú, que has pegado esto: Te reconozco el esfuerzo, eh!!!!

En que estas de acuerdo???? En que los de pueblo nos comemos el "helao"

con palito y todo..... o en todo lo demás, "pixapins" .....???????

image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭
    lincena escribió : »

image

Yo creo que, más bien, está de acuerdo en que los políticos gastan con mucha "alegría" el dinero que no es suyo.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
    Kinui escribió : »
    Yo creo que, más bien, está de acuerdo en que los políticos gastan con mucha "alegría" el dinero que no es suyo.

Te admiro.

No se como eres capaz de responder a "eso" image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Nunca se sabe, a lo mejor realmente no lo veía.

imageimage

imageimage

Yo es que, a veces, no soy de dar segundas oportunidades. image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭

image

No se si te lo habrás leído entero, o sólo lo que he copiado aquí. Sólo decir que estoy de acuerdo en TODO lo que dice este escrito. Absolutamente en todo.
    envy.jpg
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    yo gracias a dios no soy un gorrino y vuelo en vueling
    cómo turista

saludos
    iberia

imageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.

imageimage

Pues yo si contesto, es lo mínimo.

Y cierto, no lo veia. Solo veia lo expuesto.

Alguien que, además de criticar a los políticos (chapo) por sus desmanes...

se cachondeaba de aquellos que vivimos, en pueblos, y que al parecer

para no matarnos a pedradas, nos montan un teatro??????

Se pueden ahorrar el chascarrillo, del pueblerino, jojojo....

para criticar a los políticos.....

Pero solo era una pregunta, de si suscribia lo "pegado", nada más....

pero veo, que por aquí cada día se está más susceptible.

Y algunos, que no "dán" una segunda oportunidad, muy sobraos...de todo

que amí ni segundas, ni terceras.

El que quiere debate, comenta y participa...

...y el que viene a hacer rechifla y va de "sobrao"...

..pues buen viento le acompañe...

image
    ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA (CONFUCIO)
    ...
    ...

Creo que, aparte de ser solo una expresión, es lo menos importante del texto. Y no debe servir para desviar tla atención de lo realmente importante.

Me considero un poco "de pueblo", pero eso no es sinónimo de ****. Además, no creo que la intención de ese comentario fuese molestar y, de hecho, no me molesta porque no me siento identificado en él.

Ya te digo, creo que lo importante es tooodo lo demás.

image

P.D. Y lo de ser susceptible, con un foro lleno de submarinos y trolles que solo buscan polémica, es lo más comprensible image.

Quizas, los sobrados, tenemos cierto nivel de modales y educacion el cual nos hacen pensar que la gente que muestra cierta actitud no es mas que un cumulo de gritos y medios argumentos con el cual se puede razonar poco.

Ahora, el que me demuestre capacidad de discutir ordenadamente, con argumentos y modales, aunque opine todo lo contrario a mi, tiene la puerta bien abierta para sentarse delante de mi para poder hablar de lo que haga falta.

Ah, y el ser de pueblo o de ciudad no es representativo de nada. Y yo, en el texto, le veo un sentido al trato que se le da al del pueblo. Y es otra critica mas.

Pero bueno, el que no ve mas alla, es, que o no puede (y lo siento por el) o que, simplemente, tiene muchas ganas de discutir. Pues, con viento y esas cosas image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Pues yo si contesto, es lo mínimo.

Y cierto, no lo veia. Solo veia lo expuesto.

Alguien que, además de criticar a los políticos (chapo) por sus desmanes...

se cachondeaba de aquellos que vivimos, en pueblos, y que al parecer

para no matarnos a pedradas, nos montan un teatro??????

para criticar a los políticos.....

Pero solo era una pregunta, de si suscribia lo "pegado", nada más....

pero veo, que por aquí cada día se está más susceptible.

Y algunos, que no "dán" una segunda oportunidad, muy sobraos...de todo

que amí ni segundas, ni terceras.

El que quiere debate, comenta y participa...

...y el que viene a hacer rechifla y va de "sobrao"...

..pues buen viento le acompañe...

image

pero chaval tu eres un sobrao acaso

saludos
    terciarios

imageimageimageimage

pd.:: he puesto terciario por lo de tercero
    me ha dado la gana
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Quizas, los sobrados, tenemos cierto nivel de modales y educacion el cual nos hacen pensar que la gente que muestra cierta actitud no es mas que un cumulo de gritos y medios argumentos con el cual se puede razonar poco.

Ahora, el que me demuestre capacidad de discutir ordenadamente, con argumentos y modales, aunque opine todo lo contrario a mi, tiene la puerta bien abierta para sentarse delante de mi para poder hablar de lo que haga falta.

Ah, y el ser de pueblo o de ciudad no es representativo de nada. Y yo, en el texto, le veo un sentido al trato que se le da al del pueblo. Y es otra critica mas.

Pero bueno, el que no ve mas alla, es, que o no puede (y lo siento por el) o que, simplemente, tiene muchas ganas de discutir. Pues, con viento y esas cosas image

ya.

Entonces en los pueblecicos derrochamos porque somos paletos y envidiosos, pero en la ciudad se derrocha porque los políticos son unos sinvergüenzas; Curiosa forma de verloimage

Un saludo image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    ya.

Entonces en los pueblecicos derrochamos porque somos paletos y envidiosos, pero en la ciudad se derrocha porque los políticos son unos sinvergüenzas; Curiosa forma de verloimage

Un saludo image

Ya te digo, pero bueno nada.

Que el derroche esta en el pueblo....

y no en Madrid, con sus M-30, ni sus juegos olimpicos, sus cajas mágicas

y demás, ni en Valencia.....con su F1... que eso es muy esnob y se lleva

mucho...... ahora se hace Motorland, y alguno se pregunta...

. si los "gurrinos" van en moto.....

Paaaaaa queeeeee!!!!!! Los de pueblo, amoos por los caminossss

a curveaaar.....

Ahíiiiii, opaaaaaaa!!!!!!image

Pero visto lo visto, ni de un chascarrillo, o cliché, que alguien ha pegado

no se puede comentar, NO hay que leer, lo que pega....

y a máaaa, hay que ir de donde lo ha "desenpegao" a leer el resto....

pero, tú te creeee, que los de aldea u orrio, llegamos a tantoooooo....

Macho, haver colgado lo de los politicos,

y no al que se come los polos con palo y todo....

que al final no se que tieees, en contra del palico "gachón"....

... si too el mundo sabe, que lo más rico del polo, es el "palico"

image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Ya te digo, pero bueno nada.

Que el derroche esta en el pueblo....

y no en Madrid, con sus M-30, ni sus juegos olimpicos, sus cajas mágicas

y demás, ni en Valencia.....con su F1... que eso es muy esnob y se lleva

mucho...... ahora se hace Motorland, y alguno se pregunta...

. si los "gurrinos" van en moto.....

Paaaaaa queeeeee!!!!!! Los de pueblo, amoos por los caminossss

a curveaaar.....

Ahíiiiii, opaaaaaaa!!!!!!image

Pero visto lo visto, ni de un chascarrillo, o cliché, que alguien ha pegado

no se puede comentar, NO hay que leer, lo que pega....

y a máaaa, hay que ir de donde lo ha "desenpegao" a leer el resto....

pero, tú te creeee, que los de aldea u orrio, llegamos a tantoooooo....

Macho, haver colgado lo de los politicos,

y no al que se come los polos con palo y todo....

que al final no se que tieees, en contra del palico "gachón"....

... si too el mundo sabe, que lo más rico del polo, es el "palico"

image

joder, que **** eres imageimageimageimage

Ahora en serio, léete el texto entero, si no lo has hecho ya, y intenta leer entre líneas y comprender lo que estás leyendo. Lee más allá del simple comentario de los helados y el palito...

En ese escrito se mete con todo esto que tu comentas también. Se mete con el despilfarro público general. En ciudades, en pueblos, etc.

Lo que clama al cielo es que todo pueblo o pequeña ciudad tenga que tener AVE, su propio aeropuerto, su biblioteca, etc. cuando no hay dinero como para irlo malgastando en cosas que ni siquiera tienen demanda y que no van a ser usadas más que para conseguir 4 votos en las próximas elecciones y ponerse la medalla de lo mucho que su partido ha conseguido progresar en los últimos 4 años...
    envy.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    joder, que **** eres imageimageimageimage

Ahora en serio, léete el texto entero, si no lo has hecho ya, y intenta leer entre líneas y comprender lo que estás leyendo. Lee más allá del simple comentario de los helados y el palito...

En ese escrito se mete con todo esto que tu comentas también. Se mete con el despilfarro público general. En ciudades, en pueblos, etc.

Lo que clama al cielo es que todo pueblo o pequeña ciudad tenga que tener AVE, su propio aeropuerto, su biblioteca, etc. cuando no hay dinero como para irlo malgastando en cosas que ni siquiera tienen demanda y que no van a ser usadas más que para conseguir 4 votos en las próximas elecciones y ponerse la medalla de lo mucho que su partido ha conseguido progresar en los últimos 4 años...

Leyendo entre lineas, el autor me parece un **** de cuidado, en la forma (si tuviera ganas y moral pondría unas citas) y en el fondo (un aburguesado neoliberal). No voy a dar más detalles porque el texto se define por sí solo y tampoco se merece que le hagan referencias externas.

Un saludo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo