¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    enhorabuena por la ktm y suerte en elTT VENGA HOMBRE ANIMAR A ESTE GRAN PILOTO. PARECE MENTIRA QUE ESTO SEA UN FORO DE MOTOS ESPAÑOL?
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    coswort escribió : »
    enhorabuena por la ktm y suerte en elTT VENGA HOMBRE ANIMAR A ESTE GRAN PILOTO. PARECE MENTIRA QUE ESTO SEA UN FORO DE MOTOS ESPAÑOL?

Con todos mis respetos a los gustos de cada cual, cada uno hace con su vida lo que quiera.

La RFME, después de lo que iba pasando en ésa carrera (en la milla 12+1 con Santi Herrero y muchos otros más), con muy buen criterio a mi modo de ver, prohibió a los pilotos federados en España, la competición en el TT.

Mis buenos deseos al bueno de Maeso, pero nada más.

Un abrazo.

PD: De un piloto en activo...también te puedes hacer mucho daño en un circuito cerrado, pero lo que hemos conseguido hay que mantenerlo.
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    pero es una carrera muy **** para los grandes medios. Porque es un circuito urbano y van todo el rato por encima de los 200 imageimage

Os imaginais en el diario de antena 3 lo que dirian????

Ya veo el titular:

"Antonio Maeso intenta suicidarse por 5ª vez esta semana en una isla de inglaterra"imageimageimageimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Tambien prohibiría lo de la Bañeza.

Me pongo mil paragüas.imageimageimage
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Con todos mis respetos a los gustos de cada cual, cada uno hace con su vida lo que quiera.

La RFME, después de lo que iba pasando en ésa carrera (en la milla 12+1 con Santi Herrero y muchos otros más), con muy buen criterio a mi modo de ver, prohibió a los pilotos federados en España, la competición en el TT.

Mis buenos deseos al bueno de Maeso, pero nada más.

Un abrazo.

PD: De un piloto en activo...también te puedes hacer mucho daño en un circuito cerrado, pero lo que hemos conseguido hay que mantenerlo.

Esta claro que se la juega y mucho cada año,pero es lo que le motiva y como nadie va a hacerle cambiar de idea pues le deseo suerte y que quede en la mejor posicion posible con las posibilidades que le de la ktm.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Tambien prohibiría lo de la Bañeza.

Me pongo mil paragüas.imageimageimage

ahora si que te va a caer una buena imageimageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No veo porqué...... si incluso la gentede la Bañeza pide cada año que hagan un circuito fijo para ello....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo