¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feracion española de motociclismo vs tt man

2

Comentarios

• JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Pero lo que hay que saber es que la cuota del seguro ha bajado cincuenta y tantos, y entre la nacional y las territoriales, se han quedado con los restantes, que son mu golosos.......

.

No descartes que haya sido el Urdangarín, que se trinca con excusas de niños con cncer y lo que haga falta image

La verdad es que leyendoos a los que correis, mejor no caerse con pupa.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    A mi el TT me gusta, porque lo peligroso de la situación lo hace más excitante,
    pero no deja de ser una locura.

Ya puestos se podrían organizar carreras en la que los pilotos pudiesen armas de fuego e ir disparandose entre ellos, aún sería más adrenalínico image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo opino que cada piloto Español o de cualquier pais es libre de decidir donde quiere correr o no, ya que si un piloto pierde la vida es bajo su responsabilidad. Al igual que cuando cualquier compañero nuestro la pierde en un circuito Español. Otra cosa es que un equipo obligara a un piloto a correr, eso ya no me pareceria bien, ya que si el piloto se negara a correr nadie le tendria que obligar a hacerlo en una pista que el no considere segura.

Quizas no dando la licencia se sientan mas tranquilos de que no les puedan caer piedras encima, ya que siempre se podran defender diciendo que ellos advirtieron al piloto diciendole que no fuera.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Yo opino que cada piloto Español o de cualquier pais es libre de decidir donde quiere correr o no, ya que si un piloto pierde la vida es bajo su responsabilidad. Al igual que cuando cualquier compañero nuestro la pierde en un circuito Español. Otra cosa es que un equipo obligara a un piloto a correr, eso ya no me pareceria bien, ya que si el piloto se negara a correr nadie le tendria que obligar a hacerlo en una pista que el no considere segura.

Quizas no dando la licencia se sientan mas tranquilos de que no les puedan caer piedras encima, ya que siempre se podran defender diciendo que ellos advirtieron al piloto diciendole que no fuera.

Si os veis el video de TT en el que ha participado Maeso, parael político de la zona que sale es un negocio (vende el concepto libertad mezclandolo con paraiso fiscal...), y los autóctonos lo tienen como aquí el que corre los sanfermines.

Respetable ó discutible pero no se pude pedir a la FEderación que cubra la participación de pilotos en estos eventos. Lo que no sé es si lo hace en rallyes como faraones, dakar etc.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿TT o Montjuich? image

¿ Pueden ser los dos? imageimageimage

Antes de ayer estuve en BCN y como es habitual en mi me di unas cuantas vueltas por el mítico circuíto.

Mi mujer casi se lo conocemejor que yo image

Va cantando: Pérgola, Contrapérgola, Pueblo Español, San Jordi, Estadio, Rasante, Ángulo...... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    Si os veis el video de TT en el que ha participado Maeso, parael político de la zona que sale es un negocio (vende el concepto libertad mezclandolo con paraiso fiscal...), y los autóctonos lo tienen como aquí el que corre los sanfermines.

Respetable ó discutible pero no se pude pedir a la FEderación que cubra la participación de pilotos en estos eventos. Lo que no sé es si lo hace en rallyes como faraones, dakar etc.

Totalmente de acuerdo image
  • fueragysfueragys Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    A mi el TT me gusta, porque lo peligroso de la situación lo hace más excitante,
    pero no deja de ser una locura.

Ya puestos se podrían organizar carreras en la que los pilotos pudiesen armas de fuego e ir disparandose entre ellos, aún sería más adrenalínico image

Aaalaa,te has pasao tres pueblos!!!
  • fueragysfueragys Forero Senior ✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Totalmente de acuerdo image
    El dakar por lo menos si que lo cubre,el tt no le interesa.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    A mi me parece una gilipollez.
    Verás como si un día de estos, ojalá pase, Maeso gane en cualquier categoría del TT...a cualquier abrazafarolas de la federación apuntándose el tanto de semejante azaña...

Una cosa es que no te "recomienden" ir a cierto sitio por su peligrosidad...pero otra muy distinta es impedirte que corras bajo bandera española...que entiendo que si te retiran la licencia española, podrás correr bajo bandera de zambia no?...Pues eso...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    Eso si, si algun dia gana que himno sonara en el podium???image

Mientras pueda correr da igual la federacion. Pero que es complicar la vida de los corredores y esta claro que es poner freno al piloto, pues supongo que sera mas complicado y costoso correr con otra licencia. Supongo, que no lo se seguro...
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    lobogsxr escribió : »
    Eso si, si algun dia gana que himno sonara en el podium???image

Mientras pueda correr da igual la federacion. Pero que es complicar la vida de los corredores y esta claro que es poner freno al piloto, pues supongo que sera mas complicado y costoso correr con otra licencia. Supongo, que no lo se seguro...

Pues sonaria el imno ingles ya que ha tenido que empadronarse en la isla para obtener la licencia.a que suena a chiste?pos no.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je.... pues igual que si hubiese ganado una carrera Kenny Noyes este año pasado en el mundial de Moto2..... siendo nacido español, hubiese sonado el himno americano..... y no ví a nadie rasgarse las vestiduras por el tema.....
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Je.... pues igual que si hubiese ganado una carrera Kenny Noyes este año pasado en el mundial de Moto2..... siendo nacido español, hubiese sonado el himno americano..... y no ví a nadie rasgarse las vestiduras por el tema.....
    Al, tiene doble nacionalidad: mericano-apañolimage
    Ya lo sé, pero eligió la americana y nadie se rasga la camisa..... Maeso elige el TT sabiendo que debe "licenciarse" fuera de aquí y tampoco se rasga nada..... Sergio Romero es otro habitual en las road races y tampoco se cabrea por este tema..... en finx....
    No hay comparacion posible,maeso esta empadronado en man porque no le queda otra si quiere correr el tt ya que en su pais no le dan la licencia,y noyes esta empadronado donde vive porque quiere.
    Al, tiene doble nacionalidad: mericano-apañolimage

y tambien pa,pa,americano
    ¿Y Maeso se queja?..... además, que yo sepa, vale tener la licencia de cualquier país que acepte esa carrera, no necesariamente la federación inglesa.... corren pilotos de muchos mas paises....image
    ¿Y Maeso se queja?..... además, que yo sepa, vale tener la licencia de cualquier país que acepte esa carrera, no necesariamente la federación inglesa.... corren pilotos de muchos mas paises....image
    Eso habria que preguntarselo a el ,pero en su momento no creo que le hiciese mucha gracia...
    Si de cualquier pais menos de españeitor.
    Pues tenía mas a tiro Portugal, Andorra o Francia....image
    Pues tenía mas a tiro Portugal, Andorra o Francia....image
    al lo mejor tiene vivienda halli o esta empadronado en casa de algun amigo de la isla,no se, supongo que habra hecho algun chanchuyo.Oye, no das a basto con las respuestas veo que llevas varios frentes abiertos...
    Yo pienso que Maeso es un gran tipo, y que hace lo que le gusta y apasiona.

Otra cosa es que por el bueno de Antonio se tengan que cambiar cosas de la Fede que se dan como fijas hace tiempo.

Cuando éste hombre se retire de correr en éste tipo de competiciones, que sea totalmente entero y sano, espero que no siga nadie más corriendo en éllas.

Llevo unos cuantos años visitando las carreras en La Bañeza, y sigo diciendo a todo el mundo que es una locura, y por supuesto, nunca correré allí, entre otras cosas por que me acojona, y mi mujer que ha visto las carreras, no me deja....dice que se divorcia......image
    Yo pienso que Maeso es un gran tipo, y que hace lo que le gusta y apasiona.

Otra cosa es que por el bueno de Antonio se tengan que cambiar cosas de la Fede que se dan como fijas hace tiempo.

Cuando éste hombre se retire de correr en éste tipo de competiciones, que sea totalmente entero y sano, espero que no siga nadie más corriendo en éllas.

Llevo unos cuantos años visitando las carreras en La Bañeza, y sigo diciendo a todo el mundo que es una locura, y por supuesto, nunca correré allí, entre otras cosas por que me acojona, y mi mujer que ha visto las carreras, no me deja....dice que se divorcia......image
    Nadie habla de cambiar nada,simplemente era debatir un poco el hecho en si.
    Dudo que se deje de correr una carrera tan legendaria Y que depende de los ingleses. Estoy contigo en que es una locura ,aunque tambien lo es para mucho el correr en moto...supongo que depende de quien lo mire.
    coswort escribió : »
    Oye, no das a basto con las respuestas veo que llevas varios frentes abiertos...

Bufff.... y en tres foros a la vez....image
    Bufff.... y en tres foros a la vez....image
    ostias!!no te aburriras...
    coswort escribió : »
    Nadie habla de cambiar nada,simplemente era debatir un poco el hecho en si.
    Dudo que se deje de correr una carrera tan legendaria Y que depende de los ingleses. Estoy contigo en que es una locura ,aunque tambien lo es para mucho el correr en moto...supongo que depende de quien lo mire.

Joé, pues claro, debatir es bueno y constructivo, si se hace desde el respeto a las otras opiniones.
    Hay gente que se ha matado con un bordillo bajándose del autobús, o saltando una valla....pero es cierto que ir en moto es comprar más papeletas para hacerse daño......yo no lo dudo porque lo he sufrido en mis carnes y, lo que es peor, en mis huesos y tendones...........pero es lo que más me gusta, y mientras pueda, lo haré.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo