¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feracion española de motociclismo vs tt man

13»

Comentarios

• mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Que **** tendra que ver la licencia o el empadronamiento pa que suene lo que llevas en la sangre.... o en el pasaporte.
    En su dia se tomo una decision por la seguridad de los pilotos que quisieran correr bajo licencia española. Y me parece bien que se mantenga aunque solo sea una especie de ..... sugerencia.

A mi me gusta el riesgo, a todos los que andamos por aqui +- supongo.

La federacion debe ser como una especie de madre y velar por sus deportistas, en lo que pueda.

Y si a ellos, como a muchos, les parece una LOCURA meterse alli normal que traten de alguna manera de que no se vaya.

Por mucha adrenalina que de ver como alguien tiene el valor de juegarse el tipo, en este caso a 200 y pico entre muro y farola.

¿A que no molaria mucho que Marquez lo incluyera en su pretemporada? Para entrar en calor...
    coswort escribió : »
    Oye, no das a basto con las respuestas veo que llevas varios frentes abiertos...

Si... solo frentes.whistling.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Calla, que tu te llevas bien con el "metrallero" del casco masón.... y eso te "masoniza" también.....

imageimageimage
  • fueragysfueragys Forero Senior ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Que **** tendra que ver la licencia o el empadronamiento pa que suene lo que llevas en la sangre.... o en el pasaporte.
    En su dia se tomo una decision por la seguridad de los pilotos que quisieran correr bajo licencia española. Y me parece bien que se mantenga aunque solo sea una especie de ..... sugerencia.

A mi me gusta el riesgo, a todos los que andamos por aqui +- supongo.

La federacion debe ser como una especie de madre y velar por sus deportistas, en lo que pueda.

Y si a ellos, como a muchos, les parece una LOCURA meterse alli normal que traten de alguna manera de que no se vaya.

Por mucha adrenalina que de ver como alguien tiene el valor de juegarse el tipo, en este caso a 200 y pico entre muro y farola.

¿A que no molaria mucho que Marquez lo incluyera en su pretemporada? Para entrar en calor...
    Claro hombre,la federacion es la madre teresa de calcuta,que solo mira por el bien de los pilotos y lo hace desinteresadamente,no tiene en cuenta los gatos que tendria en viajes,repatriaciones(ESPERO QUE NO)seguros...y total para dos pilotos,solo lo hace para protegerlos.Yel resto de competiciones con decenas de pilotos no son nada peligrosas,por eso no pone trabas. A mi lo que hiciera marquez me trae sin cuidao.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Ya puse mi opinión en el foro general, en el post de Maesso, pero la repito aquí.

El fallecimiento de Santiago Herrero en la fatídica milla 12+1 fué el detonante de la decisión, y a mí me parece correcta.

El que quiera jugarse la vida, que vaya con licencia de otra federación.

Que conste que también estoy en contra de las carreras en circuitos urbanos.
    Tenemos buenos circuitos permanentes, y aunque el riesgo está ahí, siempre es mucho menor que en los urbanos con sus farolas, bordillos, gente o animales cruzando.

El verano pasado en La Bañeza fuí testigo de cómo se pegaba un piloto contra una casa, y de verdad que no agrada mucho........

Totalmente de acuerdo... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    fueragys escribió : »
    Claro hombre,la federacion es la madre teresa de calcuta,que solo mira por el bien de los pilotos y lo hace desinteresadamente,no tiene en cuenta los gatos que tendria en viajes,repatriaciones(ESPERO QUE NO)seguros...y total para dos pilotos,solo lo hace para protegerlos.Yel resto de competiciones con decenas de pilotos no son nada peligrosas,por eso no pone trabas. A mi lo que hiciera marquez me trae sin cuidao.

No tengo ni idea de sus intereses. La verdad. (Y los tuyos...)

Ni me gustan los gatos. Ahora, si alguna vez tengo una gata (o gato tambien, porque no) la llamare Fede. Por la madre.
    No tengo ni idea de sus intereses. La verdad. (Y los tuyos...)

Ni me gustan los gatos. Ahora, si alguna vez tengo una gata (o gato tambien, porque no) la llamare Fede. Por la madre.
    Se te acabaron los argumentos por lo que leo...hay marillin marillin.
    Ya ves, tocado y un hundido.

Pero yo en otro ambito.
    Ya ves, tocado y un hundido.

Pero yo en otro ambito.

Ya,tu en tu ambiente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo