¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interesante entrevista Marc Martin en el podcast A2r

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Interesante entrevista Marc Martín anticipa lo que espera de cara a la próxima temporada del campeonato del mundo de motociclismo

https://www.a2r.com/entrevistamos-marc-martin-en-el-segundo-episodio-del-podcast-de-a2r-13230.html

Comentarios

• -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    Pero este aun pinta algo en el mundial o es que todavia tiene el pavo subido? image

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamooooos.... seguro que tiene algo a cuadros por su casa.....image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Necorizado otra vez, a ver si el moderador hace algo...image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Seguro que los tiene Alismanía, no por nada trabaja par aun medio de comunicación eminentemente satanista. Y tú, que tienes contactos con ellos... no me sorprendería. Como dice el dicho: "dime con quien andas y te diré quien eres".

Lloriqueando al moderador?
    Por qué no le pides al moderador que revise los insultos que me dijiste en el tema de tu casco masón huh? Tú deberías de estar baneado hace rato, pero tienes santos en la corte, justamente por ese asunto del casquito, masón.
    A mí ya me banearon en su día....y por menos de lo que he puesto últimamente.
    Tú que tienes línea directa con "El Creador", no deberías sentirte intimidado. Y los santos en la corte también te ayudarán.........

Yo soy ateo y republicano. Por lo tanto, no tengo creencias religiosas, ni pertenezco a ninguna secta, salvo varios Motoclubes que están repletos de gente entusiasta con las motos como yo......y ya está.

Para mí lo importante en la vida es construir lo que puedo, y no me va mal, no tengo enemigos, y la gente que me conoce no me odia, incluso me quiere.

Creo que lo que deberías hacer es no intentar destruir cada vez que escribes en el foro de motos, porque lo único que haces es intentar jorobar lo que otros han escrito, que lo han hecho trabajando....por nada.....

Si alguno tiene su página y quiere que se lea más, está en su derecho...

No hay que ser de ninguna religión para pensar en los demás, en el bien común. En la mayoría de la gente, existe la posibilidad de ser una buena persona, y de perdonar los defectos de los demás, y de ayudar.

Y que sepas que no soy masón, ni gilipolleces de ésas.
    Seguro que los tiene Alismanía, no por nada trabaja par aun medio de comunicación eminentemente satanista. Y tú, que tienes contactos con ellos... no me sorprendería. Como dice el dicho: "dime con quien andas y te diré quien eres".

Jeeee..... aún estoy esperando tu perorata sobre el casco masón de Rossi.....image

O de Kevin Schwantz..... andale campeón.....image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Quién es ese personaje que citas? Ese tal Marc Martin? image

Ahh, el **** ese de TVE que no sabe nada de nada...

En la entrevista el tipo dice que "Ducati manendrá la senda no ganadora del año pasado este año".

Graben ese comentario para el bronce de este tipejo que ni debería de ser entrevistado. Es como entrevistar al diablo para saber que nos depara dios para el futuro.

Eso ha dicho????

Uh, me dejas a cuadros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió : »
    Eso ha dicho????

Uh, me dejas a cuadros.

imageimageimage ¿Cuadros....? ¿has dicho cuadros.....?

Hala, otro masón al canto..... si es que no teneis verguenzaaaaa.....image

Vaya panda.... Idalvater, Kevin Schwantz, Valentino Rossi, Pol Espargaró..... uichs.... ahora que me fijo..... estos son buenos pilotando...... Xexexe..... ¿que tal al mando de la "amoto"... ya ves, es una prueba irrefutable de masonería....

imageimageimage
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Independientemente de las cosas que traeis de otros hilos, decir que Marc Marti nos adelanta lo que pasara en el mundial... en fin... un periodista que dice maravillas como "Stoner iba montando en un pepino" no se ni como se hace llamar eso.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    vamooooos.... Seguro que tiene algo a cuadros por su casa.....image
    idalvater escribió : »
    necorizado otra vez, a ver si el moderador hace algo...image
    imageimageimage ¿cuadros....? ¿has dicho cuadros.....?

Hala, otro masón al canto..... Si es que no teneis verguenzaaaaa.....image

imageimageimage
    Pero encima es en la radio!

Bueh que pereza....
    Hablando del 500... (con 2 ****), que si los chasis no tenian nada que ver con los actuales...

Me carga mucho este tio... pero hasta ahi he llegado.

Sigue hecho un crack, por lo que oigo.

Como maneja los medios audiovisuales, que prestancia en la voz ... que tono autorizado...

Bueno vamos con los temas que va tratando;

Rossi misma inercia

Eso si, si Stoner mantiene la suya.

Que listo.
    Aunque no tiene por que ver.

Rossi ya ha dejado de ser una incognita.

Este es bueno.

Como Spies cuando llego.

Y por lo que sigue

Ducati poco han hecho.

El tipo, cual si Spalding hablara por su garganta, sabe como esta Ducati hoy dia.
    Es por eso que le supone un negro futuro a Rossi. Claro, que facil.

Las crt no van a evolucionar
    … taaaaanto como prototipos.

Menos Ducati, supongo.

Patrocinadores

Gresini (fijate que risa, tu). Un fabricante de patatas (juaaaaaaaaaas).

CRTs

Lo k mola es la cabeza. "No te vas al 15 porque D'puiet adelante..."

Esto creo que lo firmamos todos toditos.
    Sobre todo si estamos en el circuito.

Una perla para "renegaos" del CT. "Ahora... la moto... es la que decide... si abres..."

A ver si me la acabo...

P.D. Jode, he entrado en la pagina de San Carlo a ver cuantas bolsas de patatas vendian...

Y tienen el 58 en su web.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimage ¿Cuadros....? ¿has dicho cuadros.....?

Hala, otro masón al canto..... si es que no teneis verguenzaaaaa.....image

Vaya panda.... Idalvater, Kevin Schwantz, Valentino Rossi, Pol Espargaró..... uichs.... ahora que me fijo..... estos son buenos pilotando...... Xexexe..... ¿que tal al mando de la "amoto"... ya ves, es una prueba irrefutable de masonería....

imageimageimage

Vaya, al final se me ha escapao, se dará cuenta de que somos todos unos masones menos el. Ya nos tenía encuadrados...

Como Rossi pero al cuadrado.

Uh?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo