¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo INTERCOMUNICADOR SCALA RIDER MULTISET Q2

cenvionecenvione Forero Senior ✭✭✭
Se vende Intercomunicador SCALA RIDER Multiset Q2 (pareja)
Completo sistema de comunicación, compuesto por 2 unidades individuales de Scala Rider Q2 .

Permite comunicación piloto-pasajero o moto-moto(500m), full-duplex, conexiones bluetooth, conexión mp3 directa y radio FM.

Multiples posibilidade de conexión:
A un teléfono móvil: permite recibir y realizar llamadas mediante la pulsación de un botón o mediante comandos de voz*
A una unidad GPS: permite recibir instrucciones de voz directamente a través de los altavoces integrados en el casco
A otras unides scala-rider Q2: permite una comunicación en paralelo con hasta 2 unidades scala-rider Q2 dentro de un radio de alcance máximo de 500 m
A otras unidades scala-rider: comunica con otras unidades scala-rider para funciones de intercomunicación piloto-pasajero.
A una unidad de audio externa: radio, MP3, etc..

Esta casi sin usar, esta todo manuales, caja etc...

Precio: 200 eurillos

th_IMG_0874.jpg

th_IMG_0872.jpg

th_caracteristicas.jpg
Vicen
IMGP0951.jpg
IMG_0040.jpg

Comentarios

• cenvionecenvione Forero Senior ✭✭✭
    arriba haber si lo vendemos image
    Vicen
    IMGP0951.jpg
    IMG_0040.jpg
  • rivas600rivas600 Forero Junior
    Buenas, socio los tenemos nuevos por 180 en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA. Yo ando buscando unos, si me haces un buen precio podrían interesarme...

Gracias!
  • chhelychhely Forero Master ✭✭
    200€??? Un poco caros para ser usados,no??? Yo estaria intertesado pero x ese precio... Suerte!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    rivas600 escribió : »
    Buenas, socio los tenemos nuevos por 180 en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA. Yo ando buscando unos, si me haces un buen precio podrían interesarme...

Gracias!

Buenas rivas600

Donde me dices estan a 299e, yo estoy ofreciendo el Manos Libres **** Q2 Multiset , que es un kit con dos unidades de intercomunicador y tu creo me estas dando precio de una sola unidad

PD. Te lo puedo dejar en 190e todo el kit

Un saludoimageimage
    Vicen
    IMGP0951.jpg
    IMG_0040.jpg
    vfrzgz escribió : »
    200€??? Un poco caros para ser usados,no??? Yo estaria intertesado pero x ese precio... Suerte!!

Hombre te ahorras 100e, pero bueno es todo cuestion de negociarlo, dime una oferta interesante y podemos llegar a un acuerdo image

Un saludo
    image
    Vicen
    IMGP0951.jpg
    IMG_0040.jpg
    up up imageimage
    Vicen
    IMGP0951.jpg
    IMG_0040.jpg
    un empujoncillo image

imageimage
    Vicen
    IMGP0951.jpg
    IMG_0040.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo