¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo pareja de Valvulas 90º puig

xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
Hola tengo una pareja de valvula puig 90º en plata, estan sin usar, las vendo por que monte una en negro y me tocaba con la pinza de freno al ser largas, asi que esta otra pareja ya no las voy a usar.

son como la foto, nueva sin usar, las dejo en 5 euros con el envio ordinario incluido, regalo la otra **** que tengo en negro para tener recambio de la juntaimage

PUIG10159.jpg

antes de tenerla ahi sin usar que la aproveche otro, el precio es barato, mas es regalarlaimage

saludosimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang

Comentarios

• billlbilll Forero Junior
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    reservadas a bill
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

vendidoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• DosspaDosspa Forero Senior
    xaw escribió : »
    vendidoimage

¿Competencia desleal? a ver si le doy al cangrejito.....jejeje image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »
    ¿Competencia desleal? a ver si le doy al cangrejito.....jejeje image

por?imageimageimage

por cierto ya mismo tengo que pedirte aceite para la revision de la cbr, el mes que viene te pego un toqueimage

un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• billlbilll Forero Junior
    xaw escribió : »
    reservadas a bill
    creo que no ha estado muy bonito por tu parte.
    te he mandado la direccion de envio antes de que incluso pusieses el mensaje de reservadas para mi.
    en ese mismo mensaje, te pido que me des tu nº de cuenta que te las pagaba al instante .
    me contestas por privado dicendome que me mandas un mail con los datos mas tarde.
    y tu vas y se las vendes a otro por que te pilla mas "A MANO"?

seamos serios señores:
    tenias que haber especificado en tu anuncio " abtenerse los que no me pillen A MANO".
    si eres capaz de esta actitud con unas miseras valvulas, no me quiero ni imaginar de que seras capaz con una venta de mayor valor.

no esta mal este foro, para llevar un par de dias registrado.

por si no recuerdas nuestra conversacion , te pongo los mensajes. no me llamen por aqui mentiroso:
    1.-
    (hola antonio, ahora no estoy en casa, cuando llegue te paso el email y el numero de cuenta y te miro lo q mide. Te la guardo. Saludos)
    2.-
    tio ya estan vendidas, el colega me llamo esta mañana y se las queda el, lo siento, me pilla mas a manoimage

si las queires el forero guille-r tienda motarraiz, las tiene y son baratas, lo unico el envio.

un saludoimage

Se que cada uno es libre de vender sus cosas a quien quiera, y como quiera. Pero se deberia exponer en el anuncios sus preferencias de venta, y asi no perdemos los compradores el tiempo.
    tio no te mosquees, el mismo dia que puse el anuncio el forero deyvid y colega mio , lo vio antes que tu y me puso un whasap de esos, me pregunto por las valvulas , me tuve que ir al curro por la tarde y quedemos a medias de confirmarmelo, por eso no te dije nada por privi, pero el me llamo antes, lo siento, puse reservadas a ti, cuando aun no habia confirmado nada con mi colega y forero, pero como comprenderas a parte que a el lo tengo mas a mano y no tengo que enviar nada, el me pregunto primero asi que es lo que hayimage

me da igual que me creas o no, igual te tengo que enseñar los whatsaps de la mañana , antes de haber hablado contigo por la tardeimage

siento que haya habiddo confusion, pero ademas a ti no te conozco de nada y a el si. ademas te digo donde las tienes baratas, que mas quieres, que son unas valvulas hombre, no son caras.

sin malos rollosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

• _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo