¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro moto para carnet A2 en Madrid

jvalerojvalero Forero Junior
Hola

Estoy buscando una moto para empezar y me gustaría comprarme algo de segunda mano para no invertir los 6.000 eur. que valen las nuevas.

Estoy interesado en montos que tengan pocos km y que se ecuentren en buen estado ya que mi experiencia en coches de segunda mano ha sido un poco negativa, a ver si tengo más suerte con las motos.

Si tenéis una moto que hayáis pillado para el A2 y ahora queráis cambiar y la moto está bien, podéis poneros en contacto conmigo.

gracias y un saludo

Comentarios

• wellesGSwellesGS Forero Master
    Hombre la mía esta nueva pero supongo que se te ira de presupuestoimage
    Ahora hay mucha oferta seguro que algo te cuadra. Suerteimage
    2zxxx5t.jpg
  • jvalerojvalero Forero Junior
    Wellesgs, Si que está bien tu suzuki!!!

La verdad es que se me va de precio, mi presupuesto son 4000 eur y podría alarglo un pelín más, pero si subiera a ese precio se me va.

En cualquier caso tienes la moto de coña y con un montón de extras, espero que tengas suerte!
  • joker800joker800 Forero Senior ✭✭✭
    jvalero escribió : »
    Hola

Estoy buscando una moto para empezar y me gustaría comprarme algo de segunda mano para no invertir los 6.000 eur. que valen las nuevas.

Estoy interesado en montos que tengan pocos km y que se ecuentren en buen estado ya que mi experiencia en coches de segunda mano ha sido un poco negativa, a ver si tengo más suerte con las motos.

Si tenéis una moto que hayáis pillado para el A2 y ahora queráis cambiar y la moto está bien, podéis poneros en contacto conmigo.

gracias y un saludo

hola tio!! yo quiero cambiar la mia para pillarme otra, la verdad es que la moto esta de pm. y muy bien cuidada, sobre el precio del anuncio se puede hablar algo como no,y por lo de que este en madrid no tengas pega que si hace falta y te cuadra te la llevo alliimage la verdad que para el a2 creo que es de lo mejor que se puede llevar,bueno aqui te dejo el https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6n-2008-en-zamora-5115255.htm
    jokerrrrrimage
  • IbeltzIbeltz Forero ✭✭
    Yo te sugiero esta: https://anuncios.ebay.es/motor/suzuki-gladius/11351681
    No es muy antigua, pocos km, neumáticos nuevos y revisión recién pasada.
    No compres un animal. Adóptalo

https://www.todoperro.es/adoptar/madrid.html
  • joselilloRSjoselilloRS Forero Junior
    Buenas si aun no has encontrado moto, yo tengo una aprilia rs 125 30cv moto muy mimada, año 2006, pocos kilometros, ruedas nuevas, itv en regla, pastillas delanteras nuevas, cilindro nuevo, aún en rodaje, tubo de escape arrow suena genial, con factura de 400 e regalo tubo de serie, 2T. . está para subirte y disfrutarla!. Color Roja y negra
  • ndlndl Forero ✭✭
    Hola,

Igual puede interesarte la FZ6 de un familiar, que la tiene aquí en motos.net

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz6/n-2008-en-madrid-4992310.htm

Echale un vistazo y, si te cuadra, ponte en contacto con él.

Como tú, se sacó el carnet A2 y buscó está porque al tener de origen 78CV, le valía. Está limitada en papeles y la tiene cuidada de capricho. La vende porque él ya termina los 2 años de espera.

Un saludo!
    Si tiene solución, para que preocuparse. Y si no tiene solución, para que preocuparse...
  • Luis GPLuis GP Forero ✭✭
    Buenas, otra FZ6 de 78cv, y AVE Madrid-Valladolid en 50 minutos...image

Suerte con la búsqueda, y bienvenido a este mundillo, con cabeza te vas a divertir como nunca, y cuidado que engancha!!!

https://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=674484599E669F88
    If u're in doubt, flat out

m9lzew.jpg
  • javi1812javi1812 Forero Senior ✭✭✭
    Yo vendo una tmax del 2007 modelo inyeccion en 5500€, la puedes llevar sin limitar!!
  • akburenaakburena Forero Junior
    Tengo en venta una Hyosung GT250R 14000KM , Muy poco uso,

mi email es: [email protected]
    jvalero escribió : »
    Hola

gracias y un saludo
  • akburenaakburena Forero Junior
    Vendo Hyosung GT250R 14000KM,
    precio 1600€
  • ksumiksumi Forero ✭✭
    No se si llego tarde. Os dejo enlace a una moto que os viene perfeta:

motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z/750-2006-en-murcia-5324057.htm

Espero noticias,
  • lucpowrlucpowr Forero Junior
    Hola, no sé si sigues interesado, te he puesto un privado.
    Un saludo.
  • xavicastanexavicastane Forero Junior
    Perfecta para el A2, va como un tiro tanto en ciudad como por carretera!

POR SI TE INTERESA LA VENDO !!

1_zpsdbcb27e3.jpg

6_zps87fc724e.jpg

5_zps08baa730.jpg

2_zps2a7820b4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo