¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo gsxr 600

NaninNanin Forero ✭✭
Buneo chicos pues que lo he pensado mucho y.... la vendo, tengo muy claro q es lo q quiero, se q con la suzuki voy muy bien y esta perfecta y todo lo q querais pero... quiero una 1000, asi q...
lo q se es q tampoco quiero regalarla ni ¨perder¨ dinero (aunq lo voy hacer) xq se q la moto va genial, la vendo por vicio!!! y si no la vendo pues me la quedo
Gsxr 600 k7, matriculada en nombiembre del 07 xxxx-FXL, color negro, 20. 000km

Extras:
-xenon
-escape akrapovic
-filtro K&N
-topes anticaida evotech
-portamatricula ermax
-latiguillos metalicos
-cupula doble burbuja
-Tapas de carbono en el motor
siempre en garage, pasada la ITV y limitada en papeles, entrego todo lo original, la moto esta muy cuidada
precio... 5000€ creo q es un precio razonable con todo lo q tiene puesto
scaled.php?server=850&filename=img2666wy.jpg&res=medium
scaled.php?server=833&filename=img2667m.jpg&res=medium
scaled.php?server=545&filename=img2672y.jpg&res=medium
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ...........................es que voy un poco apurado

Comentarios

• chemacbrchemacbr Forero Senior ✭✭✭
    hola te la cambio por honda cbr1000rr hrc matriculada 2008 modelo 2007 que esta impecable ajustando diferencias un saludo
  • NaninNanin Forero ✭✭
    lo siento no me interesa el cmabio xq me interesa una cbr 1000 2010 q ya tego mirada, muchas gracias
    Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ...........................es que voy un poco apurado
  • NaninNanin Forero ✭✭
    venga chicos q lo regalo 4500€ no negociables!!!
  • NaninNanin Forero ✭✭
    up up up vaos chicos!!!
  • NaninNanin Forero ✭✭
    Nuevo precio 4500€
  • jreimonjreimon Forero Junior
    Hola, suerte con la venta.

4500 es un buen precio, pero tal y como están las cosas costará venderla.
    ¿ Seguro que ya te has acabado una 600R ? Supongo que será por vicio como tú dices..

Un saludo,
  • NaninNanin Forero ✭✭
    no he acabado con la 600, y quien lo diga o es un mentiroso a una maquina!!! lo q pasa es q mi econimia esta mas o menos y quiero darme un capricho, si es q vendo esta!!!
  • NaninNanin Forero ✭✭
    Vendida!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo