¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zx-10r 2005!!!

CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
Pues si queridos amiguetes, la bestia parda siguen en venta. Como no tengo ni idea de donde fue el hilo de venta, pongo otro para seguir con el tema.

Decir que la acabo de calzar con unos Pilot 2CT y recién cambiado aceite y filtros. Vamos a ilustrar un poco con la belleza...

2r4r911.jpg
91ks2q.jpg
jzwmlt.jpg

Ah y el enlace de venta que se me olvidaba:https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2005-en-cantabria-5057697.htm
302x6om.jpg
«13456789

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Joé amigo, menuda paciencia... ¿por qué no te la quedas? La moto es una pasada.

Suerte !!!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Wallace&Gromit escribió : »
    Joé amigo, menuda paciencia... ¿por qué no te la quedas? La moto es una pasada.

Suerte !!!!

Jjajaja la paciencia no es tal, es resultado de lo bien que va la moto y la poca necesidad de venta de la misma.image

Si es cierto que estoy valorando quedármela y comprar una Fz1 de segunda que andan mu majas de precio.image

Qué bien te la hubieses quedado tú amiguete, lástima me cegara en ese momento. De todas las formas, buena la K5 que pillaste. Guardo buenos recuerdos de ella. No tiene el golpe de arriba de la Ninja, pero abajo es un tractorimage
    302x6om.jpg
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Y no la cambias por un ADP ???imageimageimage

Todavía estás a tiempo de una SH!!! imageimageimageimage

Suerte con la venta RV!!!! imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Uppppppppppppppppppppppppppps

Que el dueño..................... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MAKandrius escribió : »
    Uppppppppppppppppppppppppppps

Que el dueño..................... image

Jaajaja...gracias por la subidita...Mak Bolsonimageimageimageimageimage
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    Jaajaja...gracias por la subidita...Mak Bolsonimageimageimageimageimage

Hay que ser solidario en la comarca, ahora que la sekta del ADP nos invade!!! imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hay que ser solidario en la comarca, ahora que la sekta del ADP nos invade!!! imageimage

Jajajaj, ten en cuenta que para los ADP nosotros somos más bien de Mordorimageimageimage

Subidita de la Ninja!!!image
    302x6om.jpg
    Jajajaj, ten en cuenta que para los ADP nosotros somos más bien de Mordorimageimageimage

Subidita de la Ninja!!!image

Más altos, más fuertes y mejor armados!!!image

Lo de más guapos......................amos a dejarlo!!!image

Upppppppppppppppppppppps!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    como te dije la otra vez, la zx10r mas bonita que han hecho, suerte con la venta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Más altos, más fuertes y mejor armados!!!image

Lo de más guapos......................amos a dejarlo!!!image

Upppppppppppppppppppppps!!!image

Si los vieses en directo cambiarías de opinión. Un Uruk Hai en comparación con algunos es hasta guapo...imageimageimageimage
    joselipes escribió : »
    como te dije la otra vez, la zx10r mas bonita que han hecho, suerte con la venta

Gracias amiguete. Con todos mis respetos hacía la gama Ninja 10R (de la que soy un profundo devoto), opino que si no la más bonita (pa gustos) si que es la más legendaría y originalimageimageimage
    302x6om.jpg
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si los vieses en directo cambiarías de opinión. Un Uruk Hai en comparación con algunos es hasta guapo...imageimageimageimage

Gracias amiguete. Con todos mis respetos hacía la gama Ninja 10R (de la que soy un profundo devoto), opino que si no la más bonita (pa gustos) si que es la más legendaría y originalimageimageimage

para mi esa delantera con esos faros imageimageimageimage dios que guapa y esta no se, pero tuve una 636 del 2006 y joder que moto mas cabezona he incomoda imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    joselipes escribió : »
    para mi esa delantera con esos faros imageimageimageimage dios que guapa y esta no se, pero tuve una 636 del 2006 y joder que moto mas cabezona he incomoda imageimage

Jajajaja...la verdad es que pone palote la joia...image

ivk6qt.jpg

En cuanto a incómoda, en el caso de la 10R a mi no me lo parece para el piloto. Vengo de una K5 1000 que era un pelo más incómoda. En cambio para el pkte es un sufrimiento de moto, debido a que el asiento va en caida hacía abajo, no como el de la K5 que es recto con el colin. Ese es el único motivo de venta socio. Que la santa me dice que más de 200km subida arriba no aguantaimageimage
    302x6om.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Una subidita que lo vale imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Una subidita que lo vale imageimage

Gracias amiguete...algún día tendré una Fz1 "parecida" a la tuyaimageimage
    302x6om.jpg
    Upppppppppppppppppppppppppppppppp
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta Cuchito image...y si quieres algo cómodo pillate una gs que verás como va de agustito tu santa esposa jejejeimage....un abrazo picha image
    2mw6w3o.jpg
    Upppppppppppppppppppppppppppppppp

Musas gracias Makbolas!image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Suerte con la venta Cuchito image...y si quieres algo cómodo pillate una gs que verás como va de agustito tu santa esposa jejejeimage....un abrazo picha image

Jajajaja pero que pedazo de pktemojonerobolachina eres. Ya la hemos catado ambos y efectivamente es una aparato comodísimo...pero para algo que ahora mismo no nos planteamos y son viajes largos. De momento con aguntar más de 200km sin acabar como una bisagra nos conformamos y para eso la Fz1 o la Z1000SX van sobradas.

Nos vemos en Albacete pkton!!!image
    302x6om.jpg
    Musas gracias Makbolas!image

Jajajaja pero que pedazo de pktemojonerobolachina eres. Ya la hemos catado ambos y efectivamente es una aparato comodísimo...pero para algo que ahora mismo no nos planteamos y son viajes largos. De momento con aguntar más de 200km sin acabar como una bisagra nos conformamos y para eso la Fz1 o la Z1000SX van sobradas.

Nos vemos en Albacete pkton!!!image

De nada hombre!!!imageimageimage

Oye, llevas tú las bolas chinas a Harvar???

Si las traes tú, no las traigas puestas, por favor!!! imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte cucho!!!

No estarás pensando en la fz1 que yo me sé, no??? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    De nada hombre!!!imageimageimage

Oye, llevas tú las bolas chinas a Harvar???

Si las traes tú, no las traigas puestas, por favor!!! imageimage

Ya estamos queriendo compartir? Aquí cada uno que se lleve sus bolas y punto...imageimageimageimage
    sanvi111 escribió : »
    Suerte cucho!!!

No estarás pensando en la fz1 que yo me sé, no??? image

Jjajaja ya te digo amiguete. Y mira que cada vez que coincidimos me dice que me la lleve un finde a dar una vuelta, pero es que entonces si que regalo la Ninja para hacerme con una Facerona de esasimageimage
    302x6om.jpg
    Ya estamos queriendo compartir? Aquí cada uno que se lleve sus bolas y punto...imageimageimageimage

Jjajaja ya te digo amiguete. Y mira que cada vez que coincidimos me dice que me la lleve un finde a dar una vuelta, pero es que entonces si que regalo la Ninja para hacerme con una Facerona de esasimageimage

Las mías se las dejé a Gaby, y cuando se vieron él y Pkt Córdoba se lo pasaron tan bien............... que a éste último le gustaron y se las quedó!!! imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las mías se las dejé a Gaby, y cuando se vieron él y Pkt Córdoba se lo pasaron tan bien............... que a éste último le gustaron y se las quedó!!! imageimageimageimage

Maldita sea Makescapesdebroma, cuantas veces tengo que decirte que las bolas chinas son personales e intransferiblesimageimageimage

imageimageimageimage
    302x6om.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Certifico que el abs funciona de maravillaimage

UPPPP!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Cosa bonita....image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Maldita sea Makescapesdebroma, cuantas veces tengo que decirte que las bolas chinas son personales e intransferiblesimageimageimage

imageimageimageimage

Es que las que le regalé a estos PktGayers eran de importación!!!imageimage

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo