¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido muy raroy ruidoso RS 50!AYUDAAAA :-(

hola buenas
mirar tengo una RS 50 que al estar en punto muerto suena muchisimo pero embragas y no suena y asta baja el ralenti bajan las reboluciones pero arrancar y demas y si te subes a la moto y te das una vuelta o aceleras al subir las marchas le cuesta entrar osea no entra normal es como k se atasca al bajar marchas suena super raro tambn pero en cuarta deja de sonar y va bien pero cuando reduces asegunda le cuesta inluso subir y kuando sube revoluciones pues como que mas o menos se nota menos que creeis que es los discos del embrague o los o los rodillos o x deesgracia las caja de cambios :S? rs 50 1999

Comentarios

• txarkutxarku Forero Junior
    txarku escribió : »
    hola buenas
    mirar tengo una RS 50 que al estar en punto muerto suena muchisimo pero embragas y no suena y asta baja el ralenti bajan las reboluciones pero arrancar y demas y si te subes a la moto y te das una vuelta o aceleras al subir las marchas le cuesta entrar osea no entra normal es como k se atasca al bajar marchas suena super raro tambn pero en cuarta deja de sonar y va bien pero cuando reduces asegunda le cuesta inluso subir y kuando sube revoluciones pues como que mas o menos se nota menos que creeis que es los discos del embrague o los o los rodillos o x deesgracia las caja de cambios :S? rs 50 1999
    mirar tengo una RS 50 que al estar en punto muerto suena muchisimo pero embragas y deja desonar cuando embragas y sueltas el embrague baja el ralenti porque parece que algo roza bajan las reboluciones pero te subes a la moto embraga bn le cuesa salir y te das una vuelta o aceleras al subir las marchas le cuesta entrar osea no entra normal es como k se atasca al bajar marchas suena super raro tambn pero en cuarta deja de sonar y va bien pero cuando reduces asegunda le cuesta inluso subir y kuando sube revoluciones pues como que mas o menos se nota menos que creeis que esalgun disco del embrague o los o los rodillos o x deesgracia las caja de cambios :S? rs 50 1999
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Iker Jimenez te asesorará mejor que nosotros en estos casos ...

sip, sin duda...

P.D: tienes algo metido ahi dentro, es lo poco que puedo deducir,,, no habia visto cosa ma rara en mi vida,,, imagino y espero que me he enterado mal ...

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • txarkutxarku Forero Junior
    gracias por tu respuesta Naked bike añado qeu lso embrages tienen mucho trote ya als cosa es que yo nose por que en movimiento y embragando el ruido persiste
  • agustin_amgagustin_amg Forero Junior
    Cuando coges el ebrague se desconezta del motor, por eso cesa el ruido, asi de simple.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo