¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia Sportcity 250i.e (consumo excesivo)

DV7DV7 Forero Junior
Hola [email protected]! Pues ayer mismo adquirí la SC250i.e (de la que en breve colgaré fotos), la cual me dejó muy sorprendido por su fantástico rendimiento, aceleración y punta aunque por contra noté que algo no concordaba con lo que yo tenia entendido, un consumo pírrico...a todo esto el inyector y la bomba de gasolina me dijo el anterior propietario que eran nuevos.
Recogí la moto en BCN con el depósito lleno, volví hacia mi pueblo situado a unos 15-20km de BCN, donde ya habia bajado una **** el indicador de combustible. Me di unas cuantas vueltas por el pueblo para probar bien la moto y volvió a bajar otra ****...fuí hacia un pueblo situado a no mas de 8km, volví a mi pueblo y volvio a bajar otra ****, volví a subir a ese pueblo y después de dar un par de vueltas volvió a bajar otra **** mas. A la vuelta otra vez hacia mi pueblo entró en reservaimage y fui a la gasolinera a ver cuantos litros le cabian hasta llenar el depósito, que es como lo tenia cuando me la dieron por la mañana y le cabieron poco mas de 7 litros...y creo que en total no hice mas de 60km.(todo esto con la moto funcionando a la perfección en cuanto a prestaciones)

Hay alguien con una SC250i.e que le haya pasado lo mismo??? Hoy le mirare el filtro de aire a ver como está pero lo veo super excesivo, un depósito me deberia durar mas de 200km y no llega a 100 xD con una conducción en todo momento a medio gas e incluso menos.

Espero vuestra ayuda!!!! Gracias!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo