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Dudo entre dos neumaticos!!

pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
entre estos::::dunlop D211 GP RACER
pirelli diablo supercorsa s2

cual me aconsejais????

tengo un ritmo medio en circuito....saludosimageimage
Mi abuela tumba mas que eso!!!

Comentarios

  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Los dos son muy buenos neumáticos, prueba uno y luego otro día de tandas otro, así sacarás tus propias conclusiones....los dos son de nivel rápidos, un poco mejor de agarre a ritmo extremo el Diablo Sc image
    2mw6w3o.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Durante mi época circuitera montaba mucho los Pirelli - o los Metzeler K2, que vienen a ser parecidos, dependía del precio del momento - y muy contentos con ellos...

    Eso si, fuera de las pistas duran más bien poco: 2 picadas en un semáforo con el de telepizza, un regreso a casa por autovía con prisas y poco más...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

    El hacedor de motos ha hablado...
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Victor, y si tienes un nivel medio, no notarás la diferencia.image






    PD: No creáis que porque corra en clásicas no me meta a rodadas de vez en cuando...
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    los pirelli ya los use y son la ****
    por precio vi una oferta buena aqui
    https://www.stracingstore.com/neumaticos/dunlop/dunlop-d211-gp-racer.html
    y los pirelli aqui
    https://www.rodadas.es/docs/plantilla.php


    estan al mismo precio,nuse que hacer....image
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo los he probado los dos y creo que el Dunlop es mejor mientras más rápido vas (el delantero es increible). El Pirelli se adapta más a cualquier ritmo. También decir que (al menos en mi moto) el Dunlop acusa más los errores en la puesta a punto de la suspensión que el Pirelli. Que conste que es mi modesta opinión ya que no soy Colin Edwards precisamente, eh? image
    jerezsept2010.jpg

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  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    SebrinX1 escribió : »
    Yo los he probado los dos y creo que el Dunlop es mejor mientras más rápido vas (el delantero es increible). El Pirelli se adapta más a cualquier ritmo. También decir que (al menos en mi moto) el Dunlop acusa más los errores en la puesta a punto de la suspensión que el Pirelli. Que conste que es mi modesta opinión ya que no soy Colin Edwards precisamente, eh? image

    graciasimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Estoy de acuerdo con Victor, y si tienes un nivel medio, no notarás la diferencia.image






    PD: No creáis que porque corra en clásicas no me meta a rodadas de vez en cuando...

    Y yo que pensaba que solo usabas Macadam y similares... image

    Se me ha caído un mito... imageimage

    image
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

    El hacedor de motos ha hablado...
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    los dunlop,,,son lo de baja presión???
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • TEKILA"TEKILA" Forero Senior ✭✭✭
    El trasero es Ntec de baja presion,en frio solo para "circuito" metele 1.3 de presion.En pista 1.5-1.6 aprox.
    Personalmente yo montaba los Pirelli u los Metzeler Racetec k2 estan al mismo nivel y son mas agradecidos con las suspensiones...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]imageimageimage
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    TEKILA" escribió : »
    El trasero es Ntec de baja presion,en frio solo para "circuito" metele 1.3 de presion.En pista 1.5-1.6 aprox.
    Personalmente yo montaba los Pirelli u los Metzeler Racetec k2 estan al mismo nivel y son mas agradecidos con las suspensiones...image


    Gracias!!!

    creo q esta vez voy a probar los D211,si me da para dos cursos ya me llega,q mi presupuesto no me da para mas

    imageimageimageimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • TEKILA"TEKILA" Forero Senior ✭✭✭
    okiiiis!!! nada estupenda opcion yo monto compuesto M delantero y trasero...kawaman tenia una buena oferta image en los gp race.
    [SIGPIC][/SIGPIC]imageimageimage
  • TEKILA"TEKILA" Forero Senior ✭✭✭
    dunlop.png Tabla de presiones dunlop


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    TABLA DE PRESIONES


    NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running

    KR106 / 120/70R17_____(2.0 - 2.1)_________(2,3)_________(2.4 - 2.6)
    KR108 / 195/65R17_____(1.2 - 1.5)_________(1,3)_________(1.4 - 1.6)

    D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6)
    D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)
    D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)

    D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6)
    D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
    D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
    D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)


    Cold = Frio
    80C Warmers = Calentadores a 80º
    Hot Running = En pista
    AQUI TE DEJO PRESIONES PARA EL CIRCUITO,PARA CARRETERA UTILIZA LAS RECOMENDADAS POR EL FABRICANTE DE TU MOTOimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]imageimageimage

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