¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Imán de Reus, musulmanes a las calles.

aironairon MegaForero ✭✭✭
¿Habéis leído esta noticia?: Cataluña detecta cobros ilícitos en ayudas a la inserción de magrebíes
Y que el Imán de Reus amenaza con sacar a los musulmanes a las calles si no se retiran las multas.

Esto es una forma de coacción y me parece que eso es un foco caliente que en algún momento puede explotar.

Aquí la noticia del ABC: https://www.abc.es/20120227/ciencia/abcp-cataluna-detecta-cobros-ilicitos-20120227.html
“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
«134

Comentarios

• BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    Nada hombre no pasa nada,son extranjeros ya sabes que tienen derechos,pero no obligaciones..
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    BLUESKULL escribió : »
    Nada hombre no pasa nada,son extranjeros ya sabes que tienen derechos,pero no obligaciones..

Permitirse amenazar para que se retiren multas a gente que se lo lleva "calentito" tal y como está el patio en España no me parece demasiado justo, aunque en mi memoria tenga ahora las "movidas" de los franceses quemando coches y demás barbaridades.image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    airon escribió : »
    Permitirse amenazar para que se retiren multas a gente que se lo lleva "calentito" tal y como está el patio en España no me parece demasiado justo, aunque en mi memoria tenga ahora las "movidas" de los franceses quemando coches y demás barbaridades.image

Airon querido amigo,esto es España...aquí todo es diferente,muy diferente.
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
    BLUESKULL escribió : »
    Airon querido amigo,esto es España...aquí todo es diferente,muy diferente.

Po zip. País de acomplejados mas bien image

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Marruecos fijo que te tratan igual y tienes los mismos derechos (sanidad,ayudas familiares,paro etc..)image

¿cuándo van a fletar el barco de rejilla?Aquí en la isla hace mucho que lo esperamos.
    image
  • BLUESKULL escribió : »

Lamentablemente eso es bastante cierto, pero claro si lo decimos somos unos tal y cual y pascual.
    Lo malo de esto es que hay bastantes currantes que les meten en el mismo saco de la gentuza, y eso tampoco es así, que les hay decentes y majos (dentro de lo que cabe) image
    image
    Espartano99 escribió : »
    En Marruecos fijo que te tratan igual y tienes los mismos derechos (sanidad,ayudas familiares,paro etc..)image

¿cuándo van a fletar el barco de rejilla?Aquí en la isla hace mucho que lo esperamos.
    image

Por eso no se quieren ir... a mi me lo han dicho unos cuantos, que por mal que puedan vivir aquí es infinitamente mejor que aquello... calcula!!!
    Y conozco a bastantes. image

imageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Habéis leído esta noticia?: Cataluña detecta cobros ilícitos en ayudas a la inserción de magrebíes
    Y que el Imán de Reus amenaza con sacar a los musulmanes a las calles si no se retiran las multas.

Esto es una forma de coacción y me parece que eso es un foco caliente que en algún momento puede explotar.

Aquí la noticia del ABC: https://www.abc.es/20120227/ciencia/abcp-cataluna-detecta-cobros-ilicitos-20120227.html

Airon, vivo en Reus y te aeguro que, a dia de hoy, no hay ningun foco caliente a punto de explotar...... y paso casi a diario por delante de dicha mezquita....

image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Airon, vivo en Reus y te aeguro que, a dia de hoy, no hay ningun foco caliente a punto de explotar...... y paso casi a diario por delante de dicha mezquita....

image

Y que mas da?lo importante es generar miedo.....el miedo mola.

Al_Isbania escribió : »

image

Yo no me he inventado la noticia, la he visto en ABC digital y la he colgado, lo que quería es precisamente saber que se "respira" en el ambiente ¿Alguien puede pensar que tengo algún motivo para generar miedo y por que razón? image

Al_Isbania, que me alegro si es así.

tapioka escribió : »

Y que razón tiene el ABC para hacerlo? pregunto image

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Satelite escribió : »
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

¿Los cobros ilícitos o las amenazas? image

¿Los cobros ilícitos o las amenazas? image

Sus costumbres... no se... las dos... y mas que tienen... muy curiosas cuando menos.
  • tapioka escribió : »
    Y vende... vende mucho

image
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    anglada_336.jpg

imageimageimage
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    GASLOCO escribió : »

imageimageimage
    2d0dsg0.jpg
  • Flus flus limpiacristales del Caprabo.
    Se vacía de limpia y se rellena con sangre de cerdo previamente solicitada a carnicero de la esquina.
    Se pone cara Clint Eastwood mientras se le espeta al espécimen muslí : " anda , alegrame el día " blandiendo el sanguinolente ****.
    Morito bate record 100 mts lisos.

El deporte une a las naciones.
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que salgan a la calle. A ver si también les caen porrazos, que buena falta les hacen.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    rodomir escribió : »
    Pues que salgan a la calle. A ver si también les caen porrazos, que buena falta les hacen.

No hombre nooooo... los porrazos a los chavales... con estos ya tomaran la "distancia de seguridad" necesaria...
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    rodomir escribió : »

Sería algo realmente curioso. Estaría bien ver si ordenan cargar como hacen en otras ocasiones o "se portan" para evitar acusaciones de racismo y demás polleces image
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tal como tienen los ánimos últimamente los chicos de la BRIMO no lo veo buena idea.

Por cierto, la noticia la encuentro algo "sensacionalista".
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Venga!, vais a venir de uno en uno o todos a la vez? (es para saber si tengo que cargar el carricoche con expolsivos)image
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    No hombre nooooo... los porrazos a los chavales... con estos ya tomaran la "distancia de seguridad" necesaria...
    Pues yo tengo algunos conocidos en reus, y la verdad, no le arriendo las ganancias a los angelitos....

(un momento, los musulmanes tienen angelitos?image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    chusman escribió : »
    Pues yo tengo algunos conocidos en reus, y la verdad, no le arriendo las ganancias a los angelitos....

(un momento, los musulmanes tienen angelitos?image

Angelitos no se, pero volar, vuelan... image
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Angelitos no se, pero volar, vuelan... image
    Por que van trucaos, si no de qué!! image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo