¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda como limitar rs 125

Buenas gentee!! primero presentarme me llamo Jose, me han regalado una aprilia rs 125, tengo el carnet B mas de 3 años, pero... mi moto posee 30 cv..., y no puedo conducirla,image estoy loco buscando como limitarla a 15CV... porque obviamente no tengo los 700 pavos que cuesta limitarla en la casa oficial aprilia por favor! agradecería vuestra colaboración muchas gracias de antemano!image

Comentarios

• hachZXisshachZXiss Forero Senior
    Pues lo llevas claro entonces.
    Para limitar una moto necesitas, aparte del kit limitador ( centralita, anillas... lo que sea) certificado de montaje por un taller, homologacion del kit por la marca y con esos papeles has de ir a la ITV.

Otra opcion, es que yo te la cuide mientras te sacas el carnet o ahorras.
    image
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    A mi me paso una cosa similiar. Cuando me digeron en Honda 600 pavos me busque las abichuelas fuera. Lo que yo hice fue ir a un taller y preguntar precios. Pero previamente había buscado una pagina donde venden para todas las motos.

Cuando me dijo precios le comente esto de esta página, miramos si había para mi CBR y vuala! El tio se enrollo y me lo hizo, eso sí necesitas como dice el compi el cuño del taller. Osea que sí puede ser de un tio que conozcas o te lleves bien mejor por que sino ya sabes a pasar por el tubo.

Estoy rebuscando haber si encuantro la pagina. Ya te digo que me ahorre una pasta. 360 € creo que me costo más o menos.
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    He encontrado esta página:

https://www.limitatumoto.es/epages/62507051.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62507051/Categories/%22KITS%2011kw%22

Pero no es esta. Pero sirven igual. Seguire buscando a ver sí la encuentro, pero son estos precios.

Ahhhh otra opción es comprarlo de segunda mano sí lo encuentras pero esta muy chungo y también deberás pasar por un taller para el cuño.
  • joselilloRSjoselilloRS Forero Junior
    muchas gracias yo sigo buscando como un loco, porque tengo la moto parada en el garaje... y paso de sacarla y jugarmela!
    ropery, de segunda mano creo que lo doy por IMPOSIBLE.., tio parece que es un tema tabú, o los limitadores de estas motos están en peligro de extinción jajaja porque le e preguntado a mogollon de gente con esta misma moto y todo el mundo me dice que no tiene el kit de limitación....
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Me puedes decir el año de la moto. Así puede mirar mejor. Gracias !
    es del año 2006, la de culo de avispa jejejje
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Mi pregunta es, esta moto no viene limitada a 15 cv ? Sí es así por que no le quitas o le pones el kit que lleva de casa.

Por que si no voy mal salía con 15cv y podías comprar el kit de deslimitación y dejarla en casi 30cv.

Yo ya no doy pa más ya que no soy mecánico ni nada parecido. Pero otra cosa que podrías hacer es meterte en algun foro de RS 125 y hablar con esa gente que sabrá má del tema. Incluso creo que aquí hay un hilo sobre esa moto como con casi todas las motos xD !

Espero que todo tenga soluciñon y no se llame 700 €jejejeje ! Suerte !
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Otra cosa que podrías hacer es en la página que te he pasada mandarles un correo o llamarles. Por si hay alguna posibilidad de que tengan el tope ese y no este en la web. O que te lo puedan pedir y te salga mucho más barato.image
    esta es la 'full power' que le llamaban.. que ya salía de la casa deslimitada, pagando algo mas..
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Pues no se tio. Yo ya no se como ayudarte más !

Solo una cosilla ! Por 700 € te sacas el carnet y te sobra pasta aun xD ! Yo haría un pensamineto ! image
    Nadie me ayudaaa?? Graciasss!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo