Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aumento de medida neumático trasero suzuki Gsx650f

buenas. Tengo que sustituir los neumáticos de mi Gsx650f atrás lleva 160/60/17 y quiero colocar una 180/55/17. Quiero saber sí me dará problemas o va bien.image

Comentarios

• MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    Tito Peon escribió : »
    buenas. Tengo que sustituir los neumáticos de mi Gsx650f atrás lleva 160/60/17 y quiero colocar una 180/55/17. Quiero saber sí me dará problemas o va bien.image

Lo primero sera que mires en la documentacion o ficha tecnica de tu moto, para ver si se puede o no, no sea que luego te pongan una recetita los amigos.....image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La moto va a ir peor... simplemente eso.... y eso si la garganta de la llanta lo soporta... en caso de accidente puedes tener un problema con el seguro por no llevar la goma adecuada etc etc etc... vamos lo que viene siendo una chorrada para una supuesta mejora estetica...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Tito PeonTito Peon Forero Junior
    simplemente queria mas medida para poder tumbar un poco mas, pero creo que esta moto poco se puede pedir en ese aspecto. pondre la medida de serie y a rodarimage gracias apañerosimageimageimageimageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Tito Peon escribió : »
    simplemente queria mas medida para poder tumbar un poco mas, pero creo que esta moto poco se puede pedir en ese aspecto. pondre la medida de serie y a rodarimage gracias apañerosimageimageimageimageimage

Que la rueda sea más ancha no tiene que ver para tumbar más... fijate si no en estos lo que hacen con una 110...

scott-redding.jpg
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy por colocarle también esa medida... pero por un simple hecho... yendo a circuito suelo encontrar bastantes en esa medida jodidas por los lados y bien por el centro... y yo hago 20.000 km al año image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo