¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Marquez Ok.

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Ya le han dado el visto bueno los medicos y ya ha rodado en los Alcarras y este jueves y viernes rodará en Albacete.

https://www.motogp.com/es/news/2012/marquez+will+be+return+at+albacete+circuit
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Pitufo_RRPitufo_RR Forero Senior ✭✭✭
    venia a poner lo mismo veo qeu te me has adelantado y me voy jeejejej

https://www.marca.com/2012/03/06/motor/mundial_motos/1331057090.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    #58 Ciao Sic! #58
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Una buena noticia !sin duda!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    adelante chaval ¡¡¡¡
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamooooooooooooooooooooooooos Marc. Una pregunta sabeis si dejarian entrar a esos entrenos que hace en alcarras etc, me imagino que no!! No digo en boxes por supuesto, me refiero a tomar algo en el bar y verlo en directo, claro que estaria a tope de periodistas!!

Miedo dara el crono que marque Marc en alcarras!!!!!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a ver si vuelve al 100%, una gran noticia después de 4meses
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Buaaaa, a este chico le sobra de todo, animo MAAARC, este año siiiiii, uuuuuu !!
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • Luis69RLuis69R Forero Junior
    Ojala se recupere al 100%, y podamos verlo y disfrutar de su pilotaje, como la temporada pasada.

Animo campeon.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Estoy felizzzzzzz!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Esta noche habrá unos cuantos de Moto2, que no van a **** ojo... imageimageimage
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    hoy he parado con el camion a tomar un cafe en Lleida y en el diario del segre venia una pag. entera dedicada a las pruebes de Marc en Alcarras,, han sido solo 8 vueltas con la moto de carreras

compartiendo pista con varios equipos del britanico de sbk,, cosa logica por que esta haciendo unos dias primaverales-veraniegos para ellos

asi que en alcarras teneis ambiente de nivel en estas fechas
  • Me alegro...lo veia chungo chungo...VAMOS MARC!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que Marc ha destrozado el record de Albacete.....

https://polegas.com/marc-marquez-rompe-el-crono-de-albacete/

image
  • fueragysfueragys Forero Senior ✭✭✭
    Pues no me estrañaria,debe de estar hasta rabioso.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Han soltao al miura.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay, guay,
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que buena noticia... que rompa los cronos es normal... está a años luz de nuestros grandes cracks locales... carmelo, torres etc...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    pues me alegro un mogollón, je je je llora toni llora, je j ej e
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Que buena noticia... que rompa los cronos es normal... está a años luz de nuestros grandes cracks locales... carmelo, torres etc...

de los locales y de los internacionales
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    de los locales y de los internacionales

Pues sí, al menos para mi está por encima de todos los de 250... y espero que este año con buena competencia y con pilotazos como Elías siga demostrando esa superioridad... pero en albacete los internacionales normalmente no ruedan... por eso digo lo de los heroes locales...image

PD: a mi solo me saca como medio minuto el jodío enano ****...imageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Hay varias versiones sobre los tiempos de Albacete. Pero para mi lo importante es que no se precipite por no haber hecho pretemporada y que vaya paso a paso. Para que no le pase lo del año pasado.

Realmente creo que a poco que haga unos resultados entre los 10 primeros en las 3 primeras carreras se podra llevar el titulo igualmente.

Aunque conociendo a Marc Marquez , veo dificil que siga esa estrategia. Todos conocemos como se las gasta este chaval. GRACIAS A DIOSSSSSS.

Uffff, ya me entra taquicardia.... que ansiedad. Que empiece yaaaaaaaaaaa. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Primeros tiempos y ya arrasa? No digo que no sea un crack, que lo es, pero creo que hay que mirarlos con distancia... Seguro que ha hecho unos tiempazos por aquello de la rabia y las ganas de volver a correr, pero apostaría a que están algo inflados. Estrategia.

A ver si este año tiene un poco más de cabeza, que el pasado hizo un par de tonterías por las que tuvo que pagar demasiado. Claro que a su edad y en este mundo es totalmente lógico.

Este año Moto2 pinta muy pero que muy bien. Hay muchos cocos en la parrilla, ojalá se transforme en una categoría con identidad propia aunque sea inevitable que se mire como la antesala a MotoGP.
    30as86w.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    None escribió : »

A ver si este año tiene un poco más de cabeza, que el pasado hizo un par de tonterías por las que tuvo que pagar demasiado.
    Esas tonterías que tu vistes son las que luego apelais para criticar a otros pilotos,falta de ambición y espíritu ganador,te recomiendo contar hasta 10 antes de escribir.
    image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Esas tonterías que tu vistes son las que luego apelais para criticar a otros pilotos,falta de ambición y espíritu ganador,te recomiendo contar hasta 10 antes de escribir.
    image
    Mira, éso es verdad, espatarrao........a ver si te lo aplicas con Dani......image
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Bravo. Buenísima noticia. A por ellos Marc!! image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    image

Vamos a ver, personaje, la ambición y el hambre se demuestran en las carreras. Hacer el **** en los libres es de no tener cabeza. Cierto es que en Malasia tuvo mala suerte, pero si ves el vídeo ves a TODOS los pilotos yendo lento y a un Márquez que aparece muy muy rápido... Con o sin agua fueron ganas de jugársela al haber tanto tráfico. Más aún teniendo en cuenta que acababa de ser penalizado por tomarse los libres demasiado en serio en Australia...

https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/marquez-se-estrena-caida-sepang/1229133/

Por unas y otras historias Marc perdió 5 carreras a causa de 4 caídas (1 de ellas no evitable por su parte). Aún así acabó 2º a 23 puntos... Con un poco más de ojo habría sido campeón, porque de hecho estaba un escalón por encima del resto de la parrilla.

Le falta un pelo de madurez, aunque es lógico a su edad.

Pero bueno, mucho estoy razonando con alguien que no habrá visto una triste carrera de Moto2 en toda la temporada. Multibanned, tú a fumar porretes que es lo tuyo. O a irte de caza.
    30as86w.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo