¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Terminan los test de las CRT en Motorland

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
En la jornada del último día y después de que el jueves el fuerte viento no permitiera salir a rodar, los equipos han podido completar parte del trabajo previsto para estos test. A pesar de que las condiciones atmosféricas tampoco eran las mejores hemos podido ver sobre la pista a los cinco pilotos de MotoGP.
Más info; https://www.a2r.com/terminan-los-test-de-las-crt-en-motorland-pretemporada-motogp-14108.html

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A estos pobres les va a pasar hasta el tato.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que CRT lleva el tato? imageimageimage

En serio..... no voy a defender el "poderío" de las CRT´s, pero si puedo cuestionar todo lo que sacan de ellas los pilotos que las están desarrollando..... ¿De verdad creeis que si las llevasen los fieras y primeros espadas de la actualidad, estarían a tanta distancia....? yo no.....

Además, es un primer paso, realmente espero a dentro de un par de añitos a ver que derroteros toma todo esto....
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Que CRT lleva el tato? imageimageimage

En serio..... no voy a defender el "poderío" de las CRT´s, pero si puedo cuestionar todo lo que sacan de ellas los pilotos que las están desarrollando..... ¿De verdad creeis que si las llevasen los fieras y primeros espadas de la actualidad, estarían a tanta distancia....? yo no.....

Además, es un primer paso, realmente espero a dentro de un par de añitos a ver que derroteros toma todo esto....

Si si creo que Aspar está pensando en un tal VR46, un fiera vamos.

Al por favor.... un botijo es un botijo y no hay más.

Yo creo que a estas alturas del cuento creo que todos los que llevamos unos añitos viendo carreras de distinta índole sabemos que en el deporte de motor el piloto influye pero la máquina es más determinante.. En algun hilo un colega citaba los tres lados que forman el triángulo del éxito y +- era algo asi como: Máquina + Piloto + Fortuna. Ahora que cada uno le de el porcentaje que crea oportuna a cada factor.

Sisi Al ya sé que tu no hablas de ganar el mundial con una CRT, pero si decían algunos que el marillo, junto con su ingeniero J.B., eran el mejor equipo desarrollador de motos y estando en una marca "puntera" mira donde andan, imagínatelos en una Aspar Racing.... imageimage

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Es que alguno pensaba que las CRTs iban a ser como aquellas satélites con las que algunos mojaban la oreja a pilotos oficiales. Vamos, tiempos prehistóricos.

Y no. Las CRTs son un avance pero las grandes marcas ya se encargaron de que tengan pocas posibilidades de hacerles sombra.
    30as86w.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que a estas alturas del cuento creo que todos los que llevamos unos añitos viendo carreras de distinta índole sabemos que en el deporte de motor el piloto influye pero la máquina es más determinante.. En algun hilo un colega citaba los tres lados que forman el triángulo del éxito y +- era algo asi como: Máquina + Piloto + Fortuna. Ahora que cada uno le de el porcentaje que crea oportuna a cada factor.

Vss y image[/QUOTE]

tienes toda la razon.
    images.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues las CRTs tratan de eso precisamente, de que la máquina no sea más determinante que el piloto

aunque la forma de meterlas en el campeonato....
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Han hecho tiempos de 1.53 a 1.54...los mismos que hicieron Marquez y simon en los entrenamientos oficiales de 2011.
    A ver si se han equivocao de categoria.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    A ver si el que se equivocao de categoria ...eres tu... peek-a-boo-emoticon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo