¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cagiva 1000 Raptor: evaluación

1235710

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    li_mt01 escribió : »
    esto ya es otra cosaaa!!!imageimageimageimageimage

felicidadess tron!!le quedan de putisiisiiima madre!!imageimage
    da gusto ver una moto asi de bien cuidadaimage

Muchisimas gracias !! La verdad es que he tenido mucha suerte con esta motillo image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    cuanto más la veo más me gusta
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    TXILI escribió : »
    cuanto más la veo más me gusta

Joder , yo tenia fichada una en Toledo. Pero no me a tocao lo suficiente image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Gracias Txili image

Gafas, pásate al bi, verás como mola image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero
    por cierto compis en mi coleccion de miniaturas entre muchas otras mirar lo que tengo.
    IMAGE_170.jpg
    pedritosbk escribió : »
    por cierto compis en mi coleccion de miniaturas entre muchas otras mirar lo que tengo.
    IMAGE_170.jpg

Que guapa, tio ! La raptor "a secas" también la tienes? image
    Rüdiger escribió : »
    Que guapa, tio ! La raptor "a secas" también la tienes? image

ke va,solo tengo la V,ademas cada una venia con una ficha y una mini prueba,luego la subo aunke sea desde el movil,esque tengo el scnaer jodido.
    perdonar por al calidad pero no tengo scaner image
    IMAGE_186.jpg
    IMAGE_187.jpg
    IMAGE_188.jpg
    IMAGE_189.jpg
    Muchas gracias pedrito !!! Me encanta leer como hablan maravillas de mi moto (bueno, de su prima hermana, en este caso) image
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    Gracias Pedrito! Muy buen aporte!
    Vive y deja vivir
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭✭
    bueno q pa cuando esa quedada

Muchas gracias pedrito !!! Me encanta leer como hablan maravillas de mi moto (bueno, de su prima hermana, en este caso) image
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    bueno q pa cuando esa quedada

pero has arreglado el problema del motor?
    Vive y deja vivir
    Venga, proponed un finde y un lugar (a ser posible intermedio a todos nosotros).

image
    hola rudiger,una quilla a tu moto la iba a quedar de **** madre

Muchisimas gracias !! La verdad es que he tenido mucha suerte con esta motillo image
    hey q pasa,pues hoy me he liao a desmontarlo y ha hecharlo un vistazo,solo tengo engrasada la bujia de debajo del deposito,he hecho caso a ivan del sector tl1000,y he seguido su consejo cuando la monte ya te contare a ver q pasa,por cierto q aceite le pones tu a la tuya?
    yo el anterior dueño le ponia castrol,un 5-40w
    chao

krayon escribió : »
    tu de donde eres?

Venga, proponed un finde y un lugar (a ser posible intermedio a todos nosotros).

image
    tu de donde eres?

Yo vivo en Málaga image
    hola q tal,pues si ya hoy la he probado y va bien,lo de la quedada habria q moverlo a nivel nacional,mas q nada por q sino vamos a ser 5 o 6 los del foro vamos.si nos ponemos de acuerdo en una fecha podriamos moverlo en mas foros o incluso anunciarlo en motociclismo.o en pajinas de concentraciones o cosa asi.
    es q fijate tu y alduke por un lao,pedrito y yo por otro,rudiger abajo del todo y alguno mas q me dejo por hay.
    a ver como no lo montamos a mi si q me apetece mucho hacerlo,tampoco nos vamos a cerrar solamente en las raptor,algunas motos mas como ducatis moster o algo asi tambien se podrian unir............. no se por decir algo q opinais?
    si somos unos cuantos se puede organizar una fiesta motera con comida y ruta y todo eso
    ir hablando todos y aportando ideas y opiniones,al final podemos hacer algo q nos convenga a todos.eso si mas entrado el verano asi hace menos frio y se anima mas la gente y tenemos mas tiempo para prepararlo

krayon escribió : »
    fijate a un pasito q estamos,casi na jajajja.oye los escapes guapisimos.lo q pasa q en video no se aprecia bien el sonido hay oirlos en directo!!!
    son muy parecidos a los q llevo montados ya en la mia

Yo vivo en Málaga image
    fijate a un pasito q estamos,casi na jajajja.oye los escapes guapisimos.lo q pasa q en video no se aprecia bien el sonido hay oirlos en directo!!!
    son muy parecidos a los q llevo montados ya en la mia

En cuanto organicemos la kdada podemos oirlas rugir a todas juntas ! image

Por cierto, ¿vosotros le echais 95 o 98 a vuestras burras? Yo, ahora mismo 98, porque no se si admite 95 bien, pero si se puede ahorrar, mejor que mejor, jeje image
    hola q tal, al final no he ido a pinguinos.pues yo le hecho 95 alomejor por eso me petardea cuando reduccoimage

En cuanto organicemos la kdada podemos oirlas rugir a todas juntas ! image

Por cierto, ¿vosotros le echais 95 o 98 a vuestras burras? Yo, ahora mismo 98, porque no se si admite 95 bien, pero si se puede ahorrar, mejor que mejor, jeje image
  • aldukealduke Forero Junior
    yo le hecho 95 aunque las veces que le hwe echado 98 se nota bastante que va mejor y mas llena petro a ese precio que esta 95,lo d la kedada los que nos juntemos nos lo pasaremos bien pocos o muchos los que estemos y ya esta
    yo a la 650 desde que la saque del conce la hecho 95,lo de la kedada me encantaria,y si las fechas me cuadran sin duda hay estaria,anda que no tiene que molar ver unas cuantas raptor juntas,y mas con lo exotica que es por aqui.
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    A ver... Alduke y yo vamos a organizar una KDDA aquí con un Club de amigos moteros a finales de mayo o principios de junio...

Podríamos juntarnos todos...

ya os aviso la fecha concreta...
    Vive y deja vivir
    por cierto compis,hoy me he acordado que tengo una revista de la moto del año 2000 o por hay de cuando sacaron la raptor 1000 en la que hacen una comparativa de la raptor con la speed triple, la honda x11 y alguna mas que ahora no recuerdo,asique haber si ando menos liado de examenes y hago fotos y lo subo,la escanearia,pero tengo el scaner jodido como puse mas arriba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo