¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que se puede reglar / añadir para mejorar el rendimiento?

PablasPablas Forero Junior
Muy buenas, estoy preparando una web para apuntar los reglajes y modificaciones mecánicas y así comparar los distintos reglajes y su efecto en el tiempo por vuelta, de momento llevo compresion,extension y precarga delantera y trasera, amortiguador de direccion, tamaño de plato, tubo de escape, admision, actualizacion centralita, pastillas y pinzas rotores y gomas....

Se os ocurre alguna cosa más? (Que sea practica, por poder se puden cambiar los intermitentes image )

Comentarios

• juneunosjuneunos Forero Senior
    Píntala de rojo, ya se sabe que con ese color corren más.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
    Piloto! Lo q mas falta hace para mejorar tiempos es el Pilotoimage
    39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior
    BROLIN_ZX10R escribió : »
    Pero cual?? El trasero o alguno de los indicadores de direccion?image
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
  • KriegKrieg Forero ✭✭
    Yo entiendo que en su web lo que quiere es poder hacer un seguimiento de los reglajes de la moto/tiempo conseguido con esos reglajes para hacer un seguimiento personal.

A los datos que has puesto añadiría altura del amortiguador (para los que se puede regular) y de horquilla (cuántos mm están desplazadas las barras respecto a la tija). Y más que "tamaño del plato" pondría el desarrollo final (plato/piñón). Puedes incluso incluir la distancia entre ejes, y las presiones de las ruedas.
  • PablasPablas Forero Junior
    juneunos escribió : »
    Píntala de rojo, ya se sabe que con ese color corren más.

:D:D:D vale, añadido el campo Color jaja!
    BROLIN_ZX10R escribió : »
    hachZXiss escribió : »
    Pero cual?? El trasero o alguno de los indicadores de direccion?image

Cabronessss :D
    Krieg escribió : »
    Yo entiendo que en su web lo que quiere es poder hacer un seguimiento de los reglajes de la moto/tiempo conseguido con esos reglajes para hacer un seguimiento personal.

A los datos que has puesto añadiría altura del amortiguador (para los que se puede regular) y de horquilla (cuántos mm están desplazadas las barras respecto a la tija). Y más que "tamaño del plato" pondría el desarrollo final (plato/piñón). Puedes incluso incluir la distancia entre ejes, y las presiones de las ruedas.

Gracias por los aportes, la distancia entre ejes lo veo demasiado abrumador pero si acabo de añadir las alturas y he añadido tambien el piñon y las presiones :)

Alguna cosilla mas?
  • racingdeibitracingdeibit Forero Senior ✭✭✭
    no sé si aporta algo pero para mí es importante tener en cuenta la ergonomía, ponerse un poco a reglar las alturas y ángulos de los semimanillares, las alturas de estribos y palancas en caso que sea factible claro, la distancia de las manetas al ****, plantearse el uso del **** rápido, esas cosillas que te hacen ir cómodo y ayudan a concentrarte en la faena.

lo dicho, no sé hasta que punto tiene importancia pero yo lo miro dentro de las posibilidades de mi moto (que no son muchas pero algo influye).

saludos!
  • CRAPULACRAPULA Forero Senior
    lo primero de lo primero!!!!!

tipo de neumático y DIMENSION utilizado.

De nada te vale poner uno reglajes de Fores si no llevas sus neumáticos.

De todos modos esto lo tienes que poner orientativo o como punto de partida, no dos reglajes para una misma moto, para diferentes piloto funcionan igual.

Luego lo que te a dicho Krieg es muy importante también, muelles utilizados.

Suerte con el proyecto, si necesitas información de varias moto, me las pides.
    saludos
    sutwet.jpg
    conmigo el que quiera¡¡¡ contra mi, el que pueda¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo