¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barberá: "Quiero ser la Ducati más rápida en 2012

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
SU RETO ES BATIR A ROSSI Y HAYDEN image
Barberá: "Quiero ser la Ducati más rápida en 2012"
En su tercer año en MotoGP se ve más acoplado. No sabe cuándo tendrá a su disposición la GP12. Cree que los italianos están con él "al doscientos por cien".
Héctor Barberá ha indicado que quiere ser "la Ducati más rápida" esta temporada, aunque ha reconocido que será "complicado porque hay que competir contra Valentino Rossi y contra una fábrica".

"El objetivo de este año es luchar con las dos motos de fábrica, la de Rossi y la de Nicky Hayden. Es un objetivo diferente con respecto al año pasado, cuando estaba a tres segundos de los más rápidos, ya que ahora estoy a seis o siete décimas y con tres décimas de mejora estaría en posiciones de podio", ha apuntado.

El piloto valenciano considera que este año ha dado "un paso muy grande" ya que está "más acoplado a la categoría" -en abril comenzará su tercera temporada en MotoGP- y "la moto funciona y se le saca rendimiento".

"¿Los test? De mejor forma no se podía empezar"

"Este es un proyecto ambicioso, nos han dejado la moto para enseñarla en esta presentación, incluso se ha desplazado hasta aquí el director

deportivo del equipo Francesco Guidotti. Están al doscientos por cien conmigo" ha comentado el de Dos Aguas en la reestructuración de su web.

Barberá, que terminó en los últimos entrenamientos de pretemporada como el mejor piloto de Ducati, ha resaltado que "de mejor forma no se podía empezar", a pesar de que en esas pruebas "no tenía la evolución de la moto, aunque no se sabe si esa moto será la definitiva".

"Los pilotos oficiales están haciendo muchas pruebas y no hay que meterles prisa porque la moto que diseñen será la que tendremos. Cuando empiezas a probar tantas cosas en tan poco tiempo te mareas. Hay que hacer bien las pruebas, reciben mucha información en poco tiempo y les está limitando", ha explicado.

Por ello, Barberá pudo aprovechar que en su moto "hay pocas cosas que probar" e intentó en las pruebas que se desarrollaron en Malasia intentó "sacar el máximo".

El piloto ha admitido que desconoce si la llamada GP12, la moto que llevará Ducati en la próxima temporada del Mundial de MotoGP, le llegará a su equipo "en la cuarta carrera" ya que anteriormente se le van a realizar "modificaciones" y a las pruebas de Jerez del que tendrán lugar del 23 al 25 de marzo "llevarán muchas

https://www.marca.com/2012/03/12/motor/mundial_motos/1331556679.html
images.jpg

Comentarios

• soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    A esta todavia no se la ha pasao la caraja.... tumblr_lexqe3sZ501qbko7ao1_500.jpg

23 dias tiene para volver a su realidad. image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y qué queréis que diga? ¿Que aspira a ser un paquete rellena parrillas?

Todo piloto de MotoGP debe aspirar a ganar, aunque vaya en una **** de triciclo con motor de tractor. Si no es así, lo mejor que puede hacer es irse a su casa.
    30as86w.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    soyh0 escribió : »
    A esta todavia no se la ha pasao la caraja.... tumblr_lexqe3sZ501qbko7ao1_500.jpg

jjajajjajjajaj
    images.jpg
    None escribió : »

Todo piloto de MotoGP debe aspirar a ganar, aunque vaya en una **** de triciclo con motor de tractor. Si no es así, lo mejor que puede hacer es irse a su casa.

si joe pero no a ganar solo a rossi y hayden,que comente que quiere hacer algun 4 o algun 5 ,6 en el mundial
    images.jpg
  • Night_RiderNight_Rider Forero Senior ✭✭✭
    soyh0 escribió : »
    a esta todavia no se la ha pasao la caraja.... tumblr_lexqe3sz501qbko7ao1_500.jpg

image image image image image image image image
    tumblr_mh3setkHxg1s24qdco1_500.gif
    WABROOOOooo.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Lo lleva claro... como consiga ir más rápido que la oficiales en un par de carreras como hizo en los test de Sepang, le quitarán la moto para que "evolucione" esa Valentino imageimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Mejor que deje las pajas mentales 'el' Barberá. Dudo que quede mejor que los pilotos oficiales, y no es sólo por Rossi, es qe no lo veo ganándole un tú a tú a Hayden por ejemplo.
    image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Lo lleva claro... como consiga ir más rápido que la oficiales en un par de carreras como hizo en los test de Sepang, le quitarán la moto para que "evolucione" esa Valentino imageimage

Vaya que si...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Mejor que deje las pajas mentales 'el' Barberá. Dudo que quede mejor que los pilotos oficiales, y no es sólo por Rossi, es qe no lo veo ganándole un tú a tú a Hayden por ejemplo.

Cuidadin con barbera que puede dar mas de una sorpresa.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    coswort escribió : »

estoy deseando que la de .lo que hace falta es unas buenas guerras
    images.jpg
    zalobass escribió : »
    si joe pero no a ganar solo a rossi y hayden,que comente que quiere hacer algun 4 o algun 5 ,6 en el mundial

+ 1
    None escribió : »

Que sea realista, sin mas. Eso es vender humo y luego...
    coswort escribió : »

A ver, mojateimage.

Que tipo de sorpresa esperas tu de Barbie....?

P.D. Oye que pasa, que como la peña se ha reido con Barbie no te has lanzao a hacer algun comentario...?

ji ji ji no subes de tu nivel ni padios, eh..? ;)
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Con su edad y estando donde esta que queréis que diga????, tiene que tener ambición, aparte que no esta muy lejos de las oficiales, otra cosa es que como destaque le corten las alas... pero ver si valoramos mas lo que tenemos en este país, que siempre estamos criticando,cuando no hace mucho eramos meros espectadores en la categoría reina.
    FIRMA-1.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Darkgio escribió : »
    Con su edad y estando donde esta que queréis que diga????, tiene que tener ambición, aparte que no esta muy lejos de las oficiales, otra cosa es que como destaque le corten las alas... pero ver si valoramos mas lo que tenemos en este país, que siempre estamos criticando,cuando no hace mucho eramos meros espectadores en la categoría reina.

En realidad no es que desprecie lo de este país, es dar una opinión de este piloto al que llevo años viéndole correr y nunca me ha convencido como otros. Incluso con la parrilla actual, creo que lo veremos como mucho en un 5 o 6º puesto y porque lo pille con suerte, creo que será habitual qe se encuentre a Barberá rondando entre el 7º y 11º. Ya.. nunca me ha convencido el piloto, aunque no le estoy llamando malo! Masqisiera yo rascá el menisco por el suelo como él image
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo