¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi y Ducati

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
“Stoner es el más fuerte con su Honda y Valentino….Valentino está acabado” se oye por las esquinas; los mentideros de MotoGP se llenan de falacias disfrazadas de verdades, medias verdades sin disfraz y realidades que se obvian.

Más info; https://www.a2r.com/de-esperanzas-inciertas-certezas-cambiantes-rossi-ducati-14313.html

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que en la primera carrera de la temporada rossi queda 2. y seria capaz de apostar
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Como haya carambolas de lesiones y gane el mundial Rossi me parto el tronco.
    Algún viejuno nos puede ilustrar sobre los comentarios de cuando Hailwood volvió a correr en Mann en la Ducati NCR ...y ganó???

Ni rossi está tan mal ni se puede vender la piel del oso antes de tenerlo cazado. Hay 4 que pondríamos en las quinielas Stoner/Lorenzo/Pedrosa y Rossi. No es tanta carambola 2 lesiones y que el de Ducati sea regular y gane. Sin ir tan lejos Marquez en Moto2, lo tenía cerca y lesión al canto.
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Jode que optimismo... image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Más o menos como yo pensaba. Ni Rossi estará tan atrás como hacen creer los test ni tan adelante como les gustaría a muchos. Me encantaría verle delante peleando con el trasto ese, y quizás sea de los pocos que creen que Rossi hará más este año que el anterior...habrá diferencia.
    No apostaría que coge el podio en Catar, pero si lo hace, no me extrañaría mucho. Todo se verá en carrera, efectivamente.
    image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Jessito escribió : »
    ...de cuando Hailwood volvió a correr en Mann en la Ducati NCR ...y ganó???...

Si Rossi ganase este mundial... no sería algo ni parecido a aquello.

~
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    Más o menos como yo pensaba. Ni Rossi estará tan atrás como hacen creer los test ni tan adelante como les gustaría a muchos. Me encantaría verle delante peleando con el trasto ese, y quizás sea de los pocos que creen que Rossi hará más este año que el anterior...habrá diferencia.
    No apostaría que coge el podio en Catar, pero si lo hace, no me extrañaría mucho. Todo se verá en carrera, efectivamente.

De acuerdo en lo marcado. Sinceramente creo que Ducati, si bien no está a la altura de Honda o Yamaha, está jugando la carta de aparentar ser la cenicienta de MotoGP.

Si Rossi realmente estuviese frustrado, si estuviesen peor que a finales del curso pasado, estos días no se estarían desarrollando de forma tan tranquila. No hay que olvidar que Valentino es talentoso tanto dentro como fuera de la pista, y en esto de la guerra psicológica también tiene un doctorado.

Personalmente no le veo haciendo podio en Catar, pero sí a lo largo de la temporada. No hay que olvidar que este año vamos a tener un campeonato algo raro, habiéndose reservado Dorna la posibilidad de modificar determinadas reglas "sobre la marcha" para equilibrar la competición.

De todas formas yo, hasta que no vea un par de carreras no me veo capaz de ir haciendo apuestas más allá de los resultados del año pasado. Y ni de coña hablar de títulos hasta que no pasemos el ecuador de las carreras.
    30as86w.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    En el supuesto de que no haya lesiones, el título con muy poquitas posibilidades de equivocarse es de Honda y Stoner (por ese orden). Si a Stoner le ataca la lagunitis y Pedrosa no la caga de nuevo, será de Honda y Pedrosa. Y si los HRC boys se empiezan a cascar y/o hacerse pajas mentales, una Yamaha recuperará la corona (75% para Lorenzo, 25% para Spies).

Rossi puede que haga podios, puede que hasta gane alguna carrera (alguna rara con lluvia o debacle de HRC), pero en el mundial no tiene opciones, todo lo demás es soñar despierto.

Vs
  • JJJJ Forero ✭✭
    tbote escribió : »
    En el supuesto de que no haya lesiones, el título con muy poquitas posibilidades de equivocarse es de Honda y Stoner (por ese orden). Si a Stoner le ataca la lagunitis y Pedrosa no la caga de nuevo, será de Honda y Pedrosa. Y si los HRC boys se empiezan a cascar y/o hacerse pajas mentales, una Yamaha recuperará la corona (75% para Lorenzo, 25% para Spies).

Rossi puede que haga podios, puede que hasta gane alguna carrera (alguna rara con lluvia o debacle de HRC), pero en el mundial no tiene opciones, todo lo demás es soñar despierto.

Vs

Si el año pasado era complicado para Valen hacer podio este año que Yamaha parece que esta un poquito mas cerca de Honda y hay 4 Yamahas, Valentino lo tiene realmente complicado...... a tenor de los tiempos de Sepang Rossi creo que estará peleándose por terminar el 5º ó el 6º, Ducati todavía no ha resuelto el problema del tren delantero y Rossi necesita confiar ciegamente en la suspensión delantera para hacer sus tiempos y adelantamientos.... quedan pocas días para encontrar la pieza/s que falta/n.... quizás demasiadas.... a Ducati se le termina el tiempo y mientras las Superbikes ART de Aprilia amenazan con destruir a las demosedici....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    yo pienso que en la primera carrera de la temporada rossi queda 2. y seria capaz de apostar

Había por ahí, un hilo en el que se apostaban las firmas (que por cierto, no encuentro.....)
    Jessito escribió : »
    Como haya carambolas de lesiones y gane el mundial Rossi me parto el tronco.
    Algún viejuno nos puede ilustrar sobre los comentarios de cuando Hailwood volvió a correr en Mann en la Ducati NCR ...y ganó???

Ni rossi está tan mal ni se puede vender la piel del oso antes de tenerlo cazado. Hay 4 que pondríamos en las quinielas Stoner/Lorenzo/Pedrosa y Rossi. No es tanta carambola 2 lesiones y que el de Ducati sea regular y gane. Sin ir tan lejos Marquez en Moto2, lo tenía cerca y lesión al canto.

Son pocos, poquísimos, los amarillos que crean realmente que Rossi tiene posibilidades este año 2012..... Rossi no estará mal, pero el acoplamiento deseado con su moto, no es el que quiere el mismo piloto..... sin entrar a valorar que parte es la que pueda estar fallando....

Esperar a que fallen sus rivales directos..... son tres..... y no van a fallar los tres... además, precisamente el que va a ir mas con el gancho al cuello, va a ser el propio Rossi..... lo cual le va a poner a él también al filo de la ****..... reucerda Jerez 2011.... forzó cuando vió una situación que podía darle alguna opción, arriesgó y....... cayó......

Puede que despunte en alguna carrera, pero un mundial es muy largo y siempre gana el que tiene mejor conjunción de moto, pilotaje y suerte..... y hoy por hoy, defender que Rossi dispone de todo ello es algo bastante erroneo...

Lo de Hailwood con la Ducati..... ¿sabes que ese mismo año salió en otras categorías en las que fracasó.....?....
    Solo se recuerda la categoría en la que triunfó aquel año... con mucho merito, tremendo merito, pero solo era una carrera, en un circuito que conocía como nadie en aquella epoca..... cierto que llevaba un montón de años sin competir, pero creo, sinceramente, que eso es lo que le dió el plus suficiente para ganar aquella carrera..... salió sin presión, a disfrutar..... era un piloto retirado que volvió por pasión.... por que en realidad no se retiró el, lo retiraron por contrato..... pero el o tener ninguna presión histórica ni por parte de la afición, posiblemente le hizo salir a disfrutar.... y un piloto de ese calibre, cuando sale a disfrutar..... puede dar la campanada.... con una buena moto para ese circuito.... por supuesto...

Rossi tiene una presión brutal, por parte de su afición, incluso por parte de los que no lo son..... él sabe que aunque tiene su palmarés "hecho", esta podría ser la guinda que cerrara muchas bocas sobre la guerra del "mejor de la historia".... él sabe que ningun piloto ha triunfado en la maxima categoría con tres marcas diferentes.... él sabe que triunfar con una moto italiana, le endiosaría a niveles que posiblemente (casi seguro) nadie podría ni acercarse alguna vez..... eso le satisfaría mucho mas que correr en F1 con Ferrari.... o correr con Ducati en SBK....
    Pero todo eso también pesa..... y mucho..... Si, Rossi ya tiene lo que casi nadie tiene, un palmarés tremendo, un historial casi perfecto, pero.... ese es el problema que puede que haya generado él mismo, que siempre quedará en el aire ese pero..... "pero no pudo triunfar con la Ducati...." y esa es actualmente su lucha.....
    Se la ha buscado él, logicamente por que por historia se siente con calidad y fuerza para hacerlo.... pero tiene que hacerlo..... si no, siempre quedará ese pero..... da igual que haya quien defienda que fué por que Ducati no pudo darle lo que le hacía falta, siempre habrá quien considere que pudo ser él quien no estuvo ya en condiciones....
    Y eso es lo que le hace salir con fuerza, rabia, ambición...... pero desde luego no con la tranquilidad y relajación que si llevaba Hailwood en aquel TT.....

image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    rossi tiene el mundial peor que mal,no creo que haga ni podio,este año tiene mas de tres rivales,mientras yamaha y honda van hacia adelante ducati retrocede,incluso podemos llegar a ver alguna carrera con clasificacion "vergonzosa"para vale...
    y que conste que no soy pesimista...jajaja!
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Pues nada, que los masones lo valemos.......jejejejejje.

Hala....................image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    y si audi o mercedez compra ya ducati....seguro,segurisimo que va a poner mucha pasta en evolucionar la ducatona porque eso si que es publicidad
    Eso es otro cantar,pero por ahora es lo que hay.
    idalvater escribió : »
    Pues nada, que los masones lo valemos.......jejejejejje.

Hala....................image

uyuyui...ese casco que te gastas ,que mal royo me da!!
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    A las Hondas dicen que les han sentado muy mal esos kilitos que han engordado estas navidades produciendo chater y problemas en las frenadas, aún así juegan con mucha ventaja aún solo espero que se dé esa avería **** que al parecer está anidando por ahí y que entre Lorenzo Rossi y Spies junto a Bautista den espectáculo y creo o espero creer que Rossi no está tan mal como aparentaimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    coswort escribió : »
    uyuyui...ese casco que te gastas ,que mal royo me da!!

Rollo, ****, que me paso a la Santa Inquisición y te quemo hasta los huesitos en la hoguera...............image
    ****,que mal royo con el rollo.
    ****,que mal royo con el rollo.
    Tú verá, enrollao...........image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    JJ escribió : »
    Si el año pasado era complicado para Valen hacer podio este año que Yamaha parece que esta un poquito mas cerca de Honda y hay 4 Yamahas, Valentino lo tiene realmente complicado...... a tenor de los tiempos de Sepang Rossi creo que estará peleándose por terminar el 5º ó el 6º, Ducati todavía no ha resuelto el problema del tren delantero y Rossi necesita confiar ciegamente en la suspensión delantera para hacer sus tiempos y adelantamientos.... quedan pocas días para encontrar la pieza/s que falta/n.... quizás demasiadas.... a Ducati se le termina el tiempo y mientras las Superbikes ART de Aprilia amenazan con destruir a las demosedici....

Podio es hacer tercero, algo factible si se dan las condiciones, (una HRC fuera, una Yam fuera, y algo de suerte). Ganar carreras, si no hay destrozo de Honda, lo veo imposible.

Salvo que Bridgestone quiera, claro.

Vs
    None escribió : »
    No hay que olvidar que este año vamos a tener un campeonato algo raro, habiéndose reservado Dorna la posibilidad de modificar determinadas reglas "sobre la marcha" para equilibrar la competición.

.

¿Ya empezamos?
    Al_Isbania escribió : »
    Había por ahí, un hilo en el que se apostaban las firmas (que por cierto, no encuentro.....)

Pues si te ayuda, creo que lo creo el forero TIRAMILLAS, creo eh...

Son pocos, poquísimos, los amarillos que crean realmente que Rossi tiene posibilidades este año 2012..... Rossi no estará mal, pero el acoplamiento deseado con su moto, no es el que quiere el mismo piloto..... sin entrar a valorar que parte es la que pueda estar fallando....

Esperar a que fallen sus rivales directos..... son tres..... y no van a fallar los tres... además, precisamente el que va a ir mas con el gancho al cuello, va a ser el propio Rossi..... lo cual le va a poner a él también al filo de la ****..... reucerda Jerez 2011.... forzó cuando vió una situación que podía darle alguna opción, arriesgó y....... cayó......

Puede que despunte en alguna carrera, pero un mundial es muy largo y siempre gana el que tiene mejor conjunción de moto, pilotaje y suerte..... y hoy por hoy, defender que Rossi dispone de todo ello es algo bastante erroneo...

Lo de Hailwood con la Ducati..... ¿sabes que ese mismo año salió en otras categorías en las que fracasó.....?....
    Solo se recuerda la categoría en la que triunfó aquel año... con mucho merito, tremendo merito, pero solo era una carrera, en un circuito que conocía como nadie en aquella epoca..... cierto que llevaba un montón de años sin competir, pero creo, sinceramente, que eso es lo que le dió el plus suficiente para ganar aquella carrera..... salió sin presión, a disfrutar..... era un piloto retirado que volvió por pasión.... por que en realidad no se retiró el, lo retiraron por contrato..... pero el o tener ninguna presión histórica ni por parte de la afición, posiblemente le hizo salir a disfrutar.... y un piloto de ese calibre, cuando sale a disfrutar..... puede dar la campanada.... con una buena moto para ese circuito.... por supuesto...

Rossi tiene una presión brutal, por parte de su afición, incluso por parte de los que no lo son..... él sabe que aunque tiene su palmarés "hecho", esta podría ser la guinda que cerrara muchas bocas sobre la guerra del "mejor de la historia".... él sabe que ningun piloto ha triunfado en la maxima categoría con tres marcas diferentes.... él sabe que triunfar con una moto italiana, le endiosaría a niveles que posiblemente (casi seguro) nadie podría ni acercarse alguna vez..... eso le satisfaría mucho mas que correr en F1 con Ferrari.... o correr con Ducati en SBK....
    Pero todo eso también pesa..... y mucho..... Si, Rossi ya tiene lo que casi nadie tiene, un palmarés tremendo, un historial casi perfecto, pero.... ese es el problema que puede que haya generado él mismo, que siempre quedará en el aire ese pero..... "pero no pudo triunfar con la Ducati...." y esa es actualmente su lucha.....
    Se la ha buscado él, logicamente por que por historia se siente con calidad y fuerza para hacerlo.... pero tiene que hacerlo..... si no, siempre quedará ese pero..... da igual que haya quien defienda que fué por que Ducati no pudo darle lo que le hacía falta, siempre habrá quien considere que pudo ser él quien no estuvo ya en condiciones....
    Y eso es lo que le hace salir con fuerza, rabia, ambición...... pero desde luego no con la tranquilidad y relajación que si llevaba Hailwood en aquel TT.....

image
    Estoy bastante de acuerdo (por no decir otra cosa de algo escrito por un talidrosa...)image
    ¡¡Que bien que andes tu or aqui!

Esto si no seria un royo.

!
    incluso podemos llegar a ver alguna carrera con clasificacion "vergonzosa"para vale...

sorpresa barbie y "verguenza" de Rossi.

Lo de barbie "ya me lo contaras" en su hilo. Pero ¿que podemos entender por una actuacion "vergonzosa" de Rossi?

y que conste que no soy pesimista...jajaja!

No... tu eres otra cosita... image

Engta trata de explicarte Manolito royo, y deja de mordisquearmelo.image
    idalvater escribió : »
    Rollo, ****, que me paso a la Santa Inquisición y te quemo hasta los huesitos en la hoguera...............image

Como no le quemes el periscopio.... image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    trentadue escribió : »

no se a mi rossi siempre me deja la duda ,por lo bueno que es y ha sido

puede ser que si,por ahora pinta un poco raro todo,por no decir mal
    images.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    zalobass escribió : »
    no se a mi rossi siempre me deja la duda ,por lo bueno que es y ha sido

puede ser que si,por ahora pinta un poco raro todo,por no decir mal

+1
    Si no gana entra dentro de lo previsto, y si lo hace bien, también era algo factible. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo