¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar moto

Muy buenas,quiero comprarme la fazer8 abs con el quit sport,me la dejan en 10000€(moto montes asturias)podrian darme sus opiniones?es mucho lo que me piden?agradecido de antemano,saludos

Comentarios

• madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    manuastur escribió : »
    Muy buenas,quiero comprarme la fazer8 abs con el quit sport,me la dejan en 10000€(moto montes asturias)podrian darme sus opiniones?es mucho lo que me piden?agradecido de antemano,saludos

yo no entiendo mucho pero me parece un clavelazo, mira la web:
    https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/fz-series/fazer8.aspx
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero..."bienvenido" y esas cosas (lo suyo es presentarse y tal...).

Lo segundo....sip!...segun la web:

Yamaha Fazer8 S ABS (PVP Promoción) € 8.899,00 Requiere carné A - Precio sujeto a las variaciones impositivas aplicables a partir del 1 de julio de 2010 y en función de cada Comunidad Autónoma - PVP recomendado, gastos de matriculación no incluidos - Promoción PVP válida hasta el 31 de Marzo de 2012 o fin de....

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    muy buena moto, pero vaya ostion. no llega a 9000 puesta en la calle.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• manuasturmanuastur Forero Junior
    Gracias por contestarimage
    El precio ya lo sè,como he comentado,añadiendo quit de la sport me la dejan a ese precio.a mi me parece ****,sè que aqui en el foro hay gente muy entendida que les pido su opinion,gracias y un saludo,manu.
  • madbikermadbiker Forero Senior ✭✭✭
    yo el kit de la sport no se lo pondría, porque según tengo entendido no te dan las piezas originales... tal como está la itv eso es buscarse problemas en el futuro.
    Píllate una cola de escape si no te gusta la que trae y guárdate la nueva, el resto de piezas es tontería cambiarlas, pero para gustos están los colores.
    suerte
  • manuasturmanuastur Forero Junior
    Gracias madbiker,es lo que hare,solo el escape,espero me den buen precio...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo