¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JORGE LORENZO "El cuerpo me pide moto grande"

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Cada vez tiene más tirón. Al Rancho fueron fans hasta de Suiza, Francia e Inglaterra...
Sí y fue la primera carrera de motos que hicimos juntos, porque el año pasado fue de karts. Se desenvolvieron bien y ninguno se hizo daño. Me respetaron y no pasó nada raro.

La estrategia fue 'made in Pedrosa', ganar con escapada desde el principio para evitar líos.
(Se ríe). Se puede ver así.

Ya en clave MotoGP, ¿tiene ganas de que llegue la batalla?
Sí, el cuerpo me pide moto, moto grande. Tengo ganas de volver a subirme, porque en Malaisia disfruté mucho con la 1.000. Disfruto con ella más que con la 800 y veo a todo el equipo muy ilusionado porque nos vemos con más opciones que el año pasado, aunque puede pasar de todo porque, salvo yo, ningún piloto ha hecho un simulacro de carrera.

Ha dicho que los neumáticos se vienen abajo tras las cuatro primeras vueltas. ¿Hará eso que el espectador se entrentenga más?
Creo que sí, porque va a variar mucho el ritmo de los pilotos de las primeras vueltas a las últimas, entre uno y dos segundos de diferencia. Los habrá con más pericia y otros que sufrirán más con los neumáticos gastados. Eso traerá más cambios de posiciones.

¿Cree que le favorecerá?
En principio sí. En Malaisia rodé igual de principio a fin en el simulacro, siendo mucho peor las gomas al final. También es posible que las otras marcas sufran menos desgaste con las gomas, aunque espero que sea igual para todos.

Stoner ha dicho que él no necesita simulacros de carrera para conocer ese desgaste...
No puedo decir que no sea así, porque siempre ha usado ese método y le ha ido bien. Él va igual de rápido en carrera que en entrenamientos. Para mi gusto, estos Bridgestone bajaron mucho su rendimiento con mi Yamaha, pero pude ir igual que al principio.

¿Ese bajón es progresivo?
El bajón más fuerte es tras la tercera vuelta. Luego sigue haciéndolo, pero con menos frecuencia. No acabaremos en las lonas porque Bridgestone hace neumáticos seguros.

https://www.as.com/motor/articulo/cuerpo-pide-moto-grande/20120314dasdaimot_6/Tes
images.jpg
«1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues echate una Gooldwin!!
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A ver si es verdad que lo coge con ganas y nos da espectáculo del que él sabe image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »

Y eso... que es? Alegre%205.gif

ah una expresion a modo inglish pitilinglish; "Vete viento viejo". No?
    Rüdiger escribió : »
    A ver si es verdad que lo coge con ganas y nos da espectáculo del que él sabe image

Pues... parte ya lo ha desplegado.

Al menos su costumbre" de hacerse de mas" .

Este mediodia le he visto en los deportes de la 5.

"Cuando eres campeon, quieres volver a serlo"
    Algo asi si no es literal.

A ver, Stoner es el campeon de Motogp, tu eres el ex, un ex. image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    soyh0 escribió : »

Si cuando estámos pejigeros.... es que nos la cogemos con papel de fumarimageimage

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭

Ha sido campeón del mundo(3 veces) y quiere volver a serlo.¿Donde esta el problema??????? Mi no entender
    imageimage
    Que me estaba liando uno y ... image

No, ha sonado como si el fuese el campeon.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Que me estaba liando uno y ... image

No, ha sonado como si el fuese el campeon.

Y lo es, una vez que eres campeón ya lo serás para toda la vida y nadie te lo puede quitar. No he visto ni escuchado las declaraciones pero como dice Xabicho, joer a todo sacamos puntita y tranquilamente han podido ser unas declaraciones de lo más distendidas y sin crear polémica...Si no tenemos ambición...en qué nos quedamos.
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la verdad es que no veo la polémica por ningún lado... Es más, el periodista nombra a Pedrosa buscando carnaza y Lorenzo no entra en ese jardín.

Como han dicho, con que te pongas una vez la corona ya eres campeón. ¿O es que Rossi no lo es tras 2 temporadas sin comerse un rosco?
    30as86w.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    None escribió : »
    Yo la verdad es que no veo la polémica por ningún lado... Es más, el periodista nombra a Pedrosa buscando carnaza y Lorenzo no entra en ese jardín.

¿Qué periodista? Es Mela quien firma la entrevista...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Giuseppe escribió : »
    Y lo es, una vez que eres campeón ya lo serás para toda la vida y nadie te lo puede quitar. No he visto ni escuchado las declaraciones pero como dice Xabicho, joer a todo sacamos puntita y tranquilamente han podido ser unas declaraciones de lo más distendidas y sin crear polémica...Si no tenemos ambición...en qué nos quedamos.

Como han dicho, con que te pongas una vez la corona ya eres campeón. ¿O es que Rossi no lo es tras 2 temporadas sin comerse un rosco?

Si no? Que se lo digan a Stoner a ver que dice...

Rossi es heptacampeon del mundo de la maxima si, pero ex campeon.
    El campeon es uno y solo uno.

image

P.D. Ah,y no me he referido a la entrevista del post. Y si, lo dice con toda la tranquilidad del mundo.

Como cuando dice: "He pilotado muy bien" o "Hemos tenido problemas"....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    ¿Qué periodista? Es Mela quien firma la entrevista...
    Ese es fan de Pedrosa, ¿no?
    Si. Como Hayden... digo que lo podria haber dicho Hayden que tambien es ex. je je

Otra cosilla. ¿Como sabe Loreno que es el unico piloto que ha hecho un simulaco de carrera...?

¿Le pasan datos de esto?
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    imagino que es el único que ha hecho un simulacro de carrera oficialmente, ya que extraoficialmente deben estar hartos de ver las consecuencias del desgaste a lo largo de tandas largas y la yamaha nunca ha sido de las que gaste más los neumaticos con lo que esta cuestión le puede beneficiar y a lo mejor perjudicar a Honda !!ya veremos!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Algunos estáis volcados... Pues anda que el día que diga algo polémico, que lo hará, ¿qué sucederá?

Por cierto a Rossi/Stoner/Pedrosa también le he visto hacer suyos los éxitos y del equipo los fracasos. Es algo muy común y son los suyos los que deben darle el toque.

Al fin y al cabo hay pocos deportistas tan individualistas como los pilotos de motos...
    30as86w.jpg
    Bueeeeenoooo...

OYE! Que el 1º que ha abierto la boca a sido el! image: 3:
  • glrglr Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi lorenzo no me caia muy alla como persona,pero como deportista me parece un gran CAMPEON,y sobre todo muy luchador cuando le vienen mal dadas,y eso es algo que YO valoro mucho en la gente
    "si lo tienes todo bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido"
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Tengo ganas de verlo en accion y estoy convencido de que se lo pondra dificil a Stoner.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Sin olvidarnos de Pedrosa. Pese a lo que diga la afición por llevar los años que lleva ahí, es el primero que quiere Su campeonato. Y si empieza sin lesiones que se preparen Stoner y Lorenzo porque no son sólo ellos los que van a por todas. Dani es muy muy rápido, si lo respetan las lesiones ya veremos dónde acaba este año.
    Hago hincapié en el también por el tema de las motos de 1000cc, la forma de dar las curvas le propicia bastante (levantar cuanto antes la moto y salir disparado). Interesantísimo las comparaciones entre los chicos de HRC de aqui a mitad de la temporada, aparte de los demás pilotos, claro.
    image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    No, si alguno querrá que salga Lorenzo,Stoner, Rossi o quien sea y diga "no tengo ni pu... gana de empezar la temporada porque me van a quitar las pegatinas y encima soy un paquete"

A ver si empiezan las carreras ya y se acaban las elucubraciones y jaculatorias pardas imageimage
    Es innegable que a algunos pilotos les costará menos que a otros la adaptación, pero me entra la risa cuando se dice que X piloto resultará perjudicado por las 1000 por su estilo. Y no hablo precisamente de "caso Pedrosa" o "caso Lorenzo", este debate se tiene en casi todos los países que siguen las motos.

Parece que los pilotos son personas cuadriculadas incapaces de evolucionar o adaptar su pilotaje... Descojonante. No olvidemos que muchos de los que están ahí triunfando en MotoGP, Moto2, SBK, BSB (las siglas que se quieran) se iniciaron en mundos como el SM, Enduro y demás... Cambiaron tacos y polvo por slicks y asfalto.
    30as86w.jpg
    Gangsta escribió : »
    Sin olvidarnos de Pedrosa. Pese a lo que diga la afición por llevar los años que lleva ahí, es el primero que quiere Su campeonato. Y si empieza sin lesiones que se preparen Stoner y Lorenzo porque no son sólo ellos los que van a por todas. Dani es muy muy rápido, si lo respetan las lesiones ya veremos dónde acaba este año.
    Hago hincapié en el también por el tema de las motos de 1000cc, la forma de dar las curvas le propicia bastante (levantar cuanto antes la moto y salir disparado). Interesantísimo las comparaciones entre los chicos de HRC de aqui a mitad de la temporada, aparte de los demás pilotos, claro.

Lo que me ha dejado sorprendido es cómo una moto puede provocar chattering como les ha pasado a las Honda, con el aumento de peso de los 6 kilos aprox.
    Es innegable que a algunos pilotos les costará menos que a otros la adaptación, pero me entra la risa cuando se dice que X piloto resultará perjudicado por las 1000 por su estilo. Y no hablo precisamente de "caso Pedrosa" o "caso Lorenzo", este debate se tiene en casi todos los países que siguen las motos.

Parece que los pilotos son personas cuadriculadas incapaces de evolucionar o adaptar su pilotaje... Descojonante. No olvidemos que muchos de los que están ahí triunfando en MotoGP, Moto2, SBK, BSB (las siglas que se quieran) se iniciaron en mundos como el SM, Enduro y demás... Cambiaron tacos y polvo por slicks y asfalto.

Yo lo único que sí acepto es el tema peso en las categorías inferiores. A igual motor, si pesas 5 kilos más estás en desventaja. Yo iría a peso total mínimo piloto + moto que lo veo lógico.

Del tema pilotaje estoy contigo, estos tios entrenan motocross, derrapes en supermotard etc. Si han podido pasar del 2t al 4t, lo de la entrada enc urva debería ser secundario a esos niveles.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    Lo que me ha dejado sorprendido es cómo una moto puede provocar chattering como les ha pasado a las Honda, con el aumento de peso de los 6 kilos aprox.

Sencillo..... ya tenían las motos hechas y probadas con seis kilos menos..... y no había chattering... o por lo menos no tanto..... ese "engorde" obligado es lo que ha propiciado ese problema..... a unos les sienta bien ese "lastre" y a otros no.....image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »

jajjaajajajajaj
    images.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo