¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marquez en Albacete, ok.

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Como va este chaval, buff, y la moto suena como un fórmula 1. Menudo año nos espera.imageimage
https://www.telecinco.es/motogp/Moto2/pilotos/marc-marquez/Marc-Marquez-increible-volver-subirse_0_1574243281.html
0uw36jlz8d2b.jpg

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que ganitas tengo de verlo dando cera!! Seamos prudentes, pero es lo que me apetece verlo arriba dando cañaaaaaaaaaaaa.VAMOS MAAAAAAAAAAAARC
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues la va a dar, creo que ha bajado el record de albacete en casi 2 segundos, la moto parece un formula 1, como suena la cabrona.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    elysan escribió : »
    Pues la va a dar, creo que ha bajado el record de albacete en casi 2 segundos, la moto parece un formula 1, como suena la cabrona.image

Normal es una honda elysan...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sanvi111 escribió : »
    Normal es una honda elysan...image

Wenas sanvi, tio, que tal vas? espero que bien.

Imagino que habrás visto el video, es un pasón como suena. Ya sabemos que es una honda, bueno, todas las moto2 llevan motor honda, no? buff, que pasón como van, y éste que le da buena cera pues ya no va mas.imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    El sonido bestial....image las camaras fijas dan una sensacion de velocidad distinta a las retransmisiones,que al seguir a la moto no se nota tanto....imageesperemos que este dando guerra desde el principio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Jodo como suenan estas 600.....mae...

UP UP UP Marc !!!!!!!! este año les pasas la mano por la cabeza a todos, sisisi !
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • marco cbrmarco cbr Forero Senior ✭✭✭
    vaya **** lleva por la cafeteria,madre mia.
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    ay mama¡¡¡ que tiemble elias¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
    Que tiemblen todos, y eso que apenas ha montado en moto este invierno, les va a caer la del pulpo. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo