¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo y Ben Spies pueden ganar a Casey Stoner

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Son las declaraciones del jefe del equipo Yamaha Motor Racing después de los últimos test celebrados en Sepang que fueron dominados por los pilotos de Honda. Lin Jarvis esta convencido de que las Yamaha YZR-M1 pueden ofrecer esta temporada muy buen rendimiento a manos de sus pilotos Jorge Lorenzo y Bes Spies como para atacar directamente a el mayor rival en pista que ahora mismo, según el propio Lin Jarvis, son las Honda oficiales de Casey Stoner y Dani Pedrosa. Si bien es cierto que las Honda dominaron el final de la temporada pasada, el hecho de cambiar de cilindrada este año hace que la teórica diferencia que tenían hasta ahora, desparezca.

En estos últimos test de Sepang los de Yamaha han dado resultados sobre todo el segundo día en mojado. Ben Spies y Jorge Lorenzo marcaban los mejores registros pero los pilotos de Honda optaron por no salir a pista. Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Nicky Hayden conformaban el resto de la tabla, como decimos, en mojado. El último día en seco los pilotos de Honda dominaban con Casey Stoner, Dani Pedrosa y un sorprendente Andrea Dovizioso copando los tres primeros lugares en la tabla de tiempos. Por detrás, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Héctor Barberá, Álvaro Bautista y Ben Spies en este orden. A tenor de estos test puede que Lin Jarvis sea muy optimista pero seguro que los oficiales de Yamaha van a dar guerra este 2012. Entrevista de Lin Jarvis a MotoGP a continuación.

Entrevista a Lin Jarvis

¿Cuáles son las sensaciones en Yamaha después de los dos entrenamientos de Sepang?
Puedo decir que somos muy optimistas, ya que pese a que no hemos sido los mejores, estamos muy cerca. Los cuatros pilotos de Yamaha han sido competitivos, rodando rápido y de manera consistente en los dos entrenamientos, por lo que pienso que estamos bastante a punto. Lo importante es que somos competitivos y que estamos cerca de las Honda.
¿Cuál cree que es la diferencia que aún les separa de las Honda?
Comparado con el pasado año, es cierto que hemos reducido las diferencias. Pienso que una de las cosas importantes de este año es que todos comenzamos con una nueva moto y con la nueva normativa de las 1.000cc. El hecho de tener que partir todos desde cero ha eliminado la ventaja que tenía Honda a finales de la pasada temporada. A nivel de cuanto más debemos mejorar, yo diría francamente que una décima de segundo en casi todas partes, tanto en frenada como en aceleración o en agarre. Sólo nos queda acabar de afinar el conjunto. No estamos mal en ninguna área, pero debemos tenerlo todo perfecto para poder estar con ellos. Hicimos un simulacro de carrera en Sepang que fue muy bien, fuimos uno de los pocos equipos que pudimos hacer un simulacro completo con Jorge y pudimos comprobar que era capaz de rodar rápido todo el tiempo, lo que ayudó a aumentar nuestro optimismo.
¿Cree que es posible batir a Stoner este año? ¿Podrán Jorge y Ben afrontar este objetivo?

Si, sin duda. Pienso que Jorge y Casey han sido los mejores en las dos últimas temporadas y creo que seguirán siéndolo este año. Pienso que la diferencia entre ambos es mínima y que está en función del circuito o de muchas otras razones. Casey realizó una temporada formidable el pasado año, no cometió errores, pero Jorge hizo lo mismo el año anterior. En mi opinión podremos ver un cara a cara entre Casey y Jorge desde la primera carrera. Respecto a Ben, éste será su tercer año en Yamaha. El año pasado tuvo algunos problemas, además de no estar perfecto en cuanto a preparación y salud, pero aún así fue capaz de ganar una carrera. Acabamos de tener a ambos aquí en nuestras oficinas de Monza y puedo decir que están en plena forma, tanto física como mentalmente. Ben tuvo una leve caída el último día de Sepang pero ya está recuperado y con unas sensaciones mucho más positivas. La moto, como dicen en italiano, está “a posto”, los pilotos están en forma, preparados, y el equipo está trabajando bien. Estamos ansiosos por llegar a la primera carrera. Sabemos que tenemos por delante otro entrenamiento pero estaría contento si todo empezara mañana

Pronostica que Jorge será candidato al título, pero ¿qué espera de Ben?
Sus expectativas son poder luchar por el título, y lo mismo creemos nosotros. Tenemos dos pilotos que están capacitados para luchar por el título. La diferencia es que Jorge ha demostrado las tres últimas temporadas de lo que es capaz, acabando segundo, primero y segundo en tres años. Ben mejoró el pasado año hasta la quinta plaza demostrando que tiene potencial para ganar. ¿Podrá mantener su progresión? No hay razón para pensar que no, pero yo apostaría por una plaza entre los tres primeros para Ben, eso es lo que yo creo que puede conseguir.
¿Qué partes de la nueva Yamaha 1000cc han mejorado en particular?
Es difícil decirlo porque es un nuevo motor y una nueva cilindrada. Lo que quiero decir es que hemos mantenido las cualidades que siempre nos han caracterizado, en particular por lo que hace referencia al chasis. Quizás en el pasado nos ha faltado algo de motor respecto a nuestros competidores, que disponían de una mayor aceleración. Con el motor de 1.000cc la potencia es más que suficiente, por lo que el problema de falta de potencia ha desaparecido por sí mismo. Ahora es más importante la gestión: gestión del motor, gestión de la potencia y disponer de una buen chasis para ser capaces de utilizar toda la potencia. Esta es la razón por la que creo que estamos en la buena línea, porque nuestra moto está muy equilibrada.
Otro hecho a destacar es el rendimiento de Crutchlow y Dovizioso en los entrenamientos. ¿Qué espera de ellos esta temporada?
Cal ha ganado mucha experiencia con nosotros y creo que este año lo puede hacer muy bien. La moto es muy competitiva por lo que lo que espero de Cal es que siga mejorando respecto al año pasado. Lo importante para él es ganar consistencia. Está claro que es muy rápido, como lo demostró en el último entrenamiento. Lo que necesita es ser capaz de serlo siempre, ésa debe ser su principal preocupación. Por su parte, Andrea representa el polo opuesto. La consistencia es su principal virtud. Es obvio que haciendo el cambio de Honda a Yamaha debe modificar su estilo de pilotaje, y en ello está, pero pese a ello nos dejó impresionados en el segundo test de Sepang. En el primer entrenamiento ya vio que tenía mucho trabajo por delante para adaptarse a la Yamaha, además, aun se estaba recuperando de una operación en el hombro. Pese a no estar físicamente al 100% acabó tercero en Sepang, demostrando que ya está adaptado a la moto. La Yamaha quizás le favorezca porque permite un mayor paso por curva que la Honda, es más como pilotar una 250cc. Estoy convencido de que Andrea hará una gran temporada y que Cal puede dar un paso adelante. En mi opinión Tech3 juga un excelente papel como equipo satélite.

Pudimos comprobar cómo Ben era capaz de subir al podio con una moto satélite. Teniendo en cuenta que este año sus cuatro pilotos comenzarán la temporada más o menos con la misma moto, ¿cree que Andrea y Cal están en disposición de conseguirlo también?
Por supuesto que sí. Creo que la moto tiene potencial para ello. No tengo dudas sobre ellos, y todo dependerá de cómo se desarrollen las carreras, donde todo puede pasar. Pero a su vez no podemos subestimar a Casey, Jorge, Ben y Dani, cuatro pilotos realmente rápidos. No es fácil batirlos, pero estoy convencido de que Andrea puede hacerlo. Si el año pasado acabó tercero en el Campeonato, ¿por qué no puede repetirlo? Los podios están a su alcance e incluso las victorias, sobre todo por lo que respecta a Andrea.
Con todos los pilotos de fábrica acabando contrato en 2012, ¿Cuáles son las intenciones de Yamaha? ¿Piensa mantener a los pilotos actuales?
Alguien me preguntó ayer sobre los pilotos a seguir este año y sinceramente creo que en principio lo que deberíamos hacer es seguir con los dos pilotos que ya tenemos, porque la combinación Jorge/Ben es una excelente combinación, ambos son rápidos y atesoran un gran talento. En mi opinión, si quieres asegurarte el título necesitas tener a Casey y a Jorge en el mismo equipo. Ya tenemos a Jorge, por lo que nuestra primera opción es mantenerlo. Y espero que Ben tenga un buen año y que podamos seguir adelante con él también. Pero mi prioridad es conseguir buenos resultados este año con los dos pilotos y a ser posible ampliar esta colaboración en el futuro.
¿Se contempla la posibilidad de que Dovizioso pase al equipo oficial si completa una buena temporada?
Por supuesto. Tenemos algunas ideas en la cabeza, pero 2013 es aún un papel en blanco en el que todo es posible. Si Andrea se adapta realmente bien a la moto y hace una temporada fantástica, entonces, déjenme decir que sería el tercer piloto a tener en cuenta. Así que creo que todo es posible, vamos a ver cómo se desarrolla el principio de la temporada y ver quién da el primer paso.
La próxima semana viviremos el último test de la pretemporada en Jerez. ¿Debemos esperar alguna gran novedad?
No habrán grandes cambios, trabajaremos en afinar la puesta a punto, probaremos algunas pequeñas modificaciones y un par de ajustes de última hora para llegar a punto a la primera carrera. Hasta ahora sólo hemos entrenado en Sepang un par de veces, será la primera vez que lo hagamos en un nuevo circuito, lo que no deja de ser interesante, además de permitirnos trabajar en la carrera de Jerez. Estará bien para probar opciones a usar en nuevos circuitos. Por ejemplo, Honda ha tenido problemas de chattering en Sepang, y estoy seguro de que tienen muchas ganar de rodar en Jerez para ver si el problema se mantiene. Rodar en circuitos diferentes te dan la oportunidad de tener una perspectiva diferente de los problemas, de tus puntos fuertes y de tus puntos débiles, pero no habrá grandes cambios
Vía | MotoGP.com
Fotos | Yamaha Racing

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/jorge-lorenzo-y-ben-spies-pueden-ganar-a-casey-stoner
images.jpg
«1

Comentarios

• Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    O sea que las yamahas dominaban en mojado porque las hondas no habian salido?. image
    guaguinson.jpg

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Jorge Lorenzo y Ben Spies pueden ganar a Casey Stoner...siempre y cuando este no corra.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Jorge Lorenzo y Ben Spies pueden ganar a Casey Stoner...siempre y cuando este no corra.

O que la Ducati #46 le ponga las pilas en una carrera y se le reproduzca la Lagunitis aguda image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭

Apostarás algo ante tal bocachanclada no?
    Por lo menos un par de aceitunas....imageimageimage

En el sentido literal...le pueden ganar más de uno y de dos GP. Y doblo tu apuesta....image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Que tiempos aquellos...
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Lorenzo tiene calidad para ganar a Casey... Y al revés... Están los 2 muy a la par en cuento a pilotaje, con sus diferencias obvias, pero cualquiera de los dos puede llevarse el título...

Además, Yamaha ha hecho muy bien los deberes y ha puesto en pista una moto terriblemente competitiva - Nakamoto declaró que es la mejor moto -, y a la super Honda no le ha sentado muy bien los kilos extras...

Las cosas van a estar muy igualadas...

Spies está un paso por detrás... Es mi candidato a ocupar la 3º plaza del mundial...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    tbote escribió : »
    O que la Ducati #46 le ponga las pilas en una carrera y se le reproduzca la Lagunitis aguda image

Primero el 46 tendrá que superar a varías satélites... Incluso alguna satélite de su misma marca...

Giuseppe escribió : »

En el sentido literal...le pueden ganar más de uno y de dos GP. Y doblo tu apuesta....image

A ver,relajate!
    no es una opinion,es parte de lo que dice el post al principio,por si no te lo has leido...
    claro que pueden ganar algun gran premio,de hecho alguno ganaran...pero poco mas.
    A ver,relajate!
    no es una opinion,es parte de lo que dice el post al principio,por si no te lo has leido...
    claro que pueden ganar algun gran premio,de hecho alguno ganaran...pero poco mas.

Lo cierto es que no me he leído el tremendo tocho...porque es muy pesado, simplemente eso....a las claras dirá que las favoritas son las HRC, que ellos tienen sus opciones y que tienen 2 grandes pilotos para plantar cara....vamos...lo típico.

Pero lo que me ha hecho realmente gracia es lo que has soltado tú...de ahí mi interés en si realmente te vas a jugar algo o es simple bocachanclada de pretemporada....

Por lo remarcado en negrita....subyace que a los ofis de yamaha los tratas poco menos que como a a comparsas...eso es empezar bien, y luego te contadices....ahora ya dices que algo ganarán....vamos a ver en qué quedamos...a media temporada igual tienes que volver a modificar tus "pronósticos"...jeje....je
    e2fecrcn0vma.jpg
    Como quieres que te lo repita?te lo pongo en mayusculas a ver si lo ves mejor...
    el post en su primera parte dice...EN LOS ULTIMOS TEST LORENZO Y SPIES MARCABAN EL MEJOR TIEMPO CON LLUVIA PORQUE LAS HRC NO SALIERON A PISTA,EN LOS SIGUIENTES YA EN SECO SI QUE SALIERON Y SE QUEDABAN CON EL MEJOR TIEMPO...de lo que yo resumo...spies y lorenzo pueden ganar a stoner siempre que este no salga.
    te repito que ambos pueden ganar algun gp...añado ahora si me lo permites...lorenzo mas que spies...pero veo a stoner ganando mas que el resto incluido Dani,y como favorito para ganar el mundial.

Ahora dime tu cual es la apuesta y que es lo que se apuesta.
    Como quieres que te lo repita?te lo pongo en mayusculas a ver si lo ves mejor...
    el post en su primera parte dice...EN LOS ULTIMOS TEST LORENZO Y SPIES MARCABAN EL MEJOR TIEMPO CON LLUVIA PORQUE LAS HRC NO SALIERON A PISTA,EN LOS SIGUIENTES YA EN SECO SI QUE SALIERON Y SE QUEDABAN CON EL MEJOR TIEMPO...de lo que yo resumo...spies y lorenzo pueden ganar a stoner siempre que este no salga.
    te repito que ambos pueden ganar algun gp...añado ahora si me lo permites...lorenzo mas que spies...pero veo a stoner ganando mas que el resto incluido Dani,y como favorito para ganar el mundial.

Primero y ante todo te recomiendo unos ALL BRAN....

Luego lo segundo...lo de rojo es de tu cosecha...claro. De los entrenos se deduce que un dia fueron más rapidos las honda (en seco y todos en pitsa) y otro las yamaha (en mojado y ausentes las HRC)...eso se ha producido en unos entrenos, hasta ahi lo tenemos clarito.
    Ahora yo pregunto...lo remarcado en rojo....es tu acto de fé?...porque se puede deducir y según tú que por lo visto sólo en estos entrenos, los demás no tienen ninguna oportunidad frente a Stoner a lo largo de este año...

Ojo a la frasecita...
    de lo que yo resumo...spies y lorenzo pueden ganar a stoner siempre que este no salga.

Y es que me ha hecho gracia...yo es que aún me acuerdo del "repasito" que le ha hecho en la chicane enlazada y en bajada tras la recta de Mugello...y como esa...más, y el futuro espero que también.
    e2fecrcn0vma.jpg

Luego lo segundo...lo de rojo es de tu cosecha...claro. De los entrenos se deduce que un dia fueron más rapidos las honda (en seco y todos en pitsa) y otro las yamaha (en mojado y ausentes las HRC)...eso se ha producido en unos entrenos, hasta ahi lo tenemos clarito.
    Ahora yo pregunto...lo remarcado en rojo....es tu acto de fé?...porque se puede deducir y según tú que por lo visto sólo en estos entrenos, los demás no tienen ninguna oportunidad frente a Stoner a lo largo de este año...

Ojo a la frasecita...
    de lo que yo resumo...spies y lorenzo pueden ganar a stoner siempre que este no salga.

Y es que me ha hecho gracia...yo es que aún me acuerdo del "repasito" que le ha hecho en la chicane enlazada y en bajada tras la recta de Mugello...y como esa...más, y el futuro espero que también.

Estas tergiversando,no dhe dicho en ningun momento que los demas no tengan ninguna oportunidad frente a stoner...Eso es algo que NADIE diria.digo que para mi es el favorito...
    ...por lo que veo no te has parado a leer ni el titulo de el post...pues nada,te lo repito por ultima vez...(la fresita no es mia)...SPIES Y LORENZO PUEDEN GANAR A STONER...Y
    luego lo que el post viene a decir es con lo que yo concluyo...siempre que este no salga,de hecho cuando salio quedo por delante...
    y mañana mas que me levanto a las 7.
    Adversario escribió : »
    Primero el 46 tendrá que superar a varías satélites... Incluso alguna satélite de su misma marca...

Me refiero a que si por una de esas casualidades de la vida Rossi en una de las primeras carreras rejuevenece 5 años y la Ducati por esos misterios de la mecánica va fina, se produce una lucha Stoner-Rossi y acabase por delante Rossi (no necesariamente ganando la carrera), igual le vuelve a doler la barriga. A Stoner le falla la azotea, si su moto va bien y hace podios, el mundial es suyo, Lorenzo está por debajo aun a igualdad de moto, le falta la mala leche que perdió con el psicólogo.

No obstante, no cuento con Rossi, que conste.

Vs
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ojalá... ojalá las Yamaha estén a al altura, porque si no este año podía ser un mano a mano naranja... porque aunque no sea mi piloto favorito, estoy convencido de que Dani puede ganar a Casey muchas carreras con la misma moto... el mundial no lo tengo tan claro... de hecho lo dudo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Me refiero a que si por una de esas casualidades de la vida Rossi en una de las primeras carreras rejuevenece 5 años y la Ducati por esos misterios de la mecánica va fina, se produce una lucha Stoner-Rossi y acabase por delante Rossi (no necesariamente ganando la carrera), igual le vuelve a doler la barriga. A Stoner le falla la azotea, si su moto va bien y hace podios, el mundial es suyo, Lorenzo está por debajo aun a igualdad de moto, le falta la mala leche que perdió con el psicólogo.

No obstante, no cuento con Rossi, que conste.

Vs

Muchos "...y si" veo en esa hipótesis... ¿no?

Por cierto, ¿te han ofrecido algo interesante por la 400? Aparte de quads y similares...

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

En estos momentos, yo también lo creo

La diferencia mecánica es demasiado grande, sólo Dani lo podrá parar, pero seguro que alguna lesión lo lastra

Por nivel de pilotaje, Lorenzo le puede hacer pupa, pero la diferencia mecánica no se lo permitirá, de Spies no lo creo

Y sólo hay otro piloto que puede plantarle cara al cangurito, pero ya no es una diferencia mecánica, sino un abismo image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭

Las cosas van a estar muy igualadas... ...

eso espero una buena guerra image image image
    un buen espectaculo es de lo que se trata para mi
    images.jpg
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭

Hombre es que lo tuyo no son aceitunas... image
    Que tiempos aquellos...

Aichs, yo tambien te añoro.
    A ver,relajate!

No, no es una opinion. Es un "resumen". Bueno pa ti si. Para mi imaginatelo. image

O que llueva simplemente, no? No saldran...

Eso eso! la apuesta!
    Tu le metes la aceitunas en la boca y el lo suyo, cuando estes libre. Ganas.

Ojo a la frasecita...

No Giuseppe... "los demas no". una CTR si, los oficiales de Yamaha, no.
    Lo cierto es que no me he leído el tremendo tocho...porque es muy pesado, simplemente eso....a las claras dirá que las favoritas son las HRC, que ellos tienen sus opciones y que tienen 2 grandes pilotos para plantar cara....vamos...lo típico.

Ahi podrias jugar con desventaja, ves pequeño noseque, este se lo ha leido 5 o 6 veces.

Otra cosa es que se haya enterao al leerte a ti.
    image

Pero lo que me ha hecho realmente gracia es lo que has soltado tú...de ahí mi interés en si realmente te vas a jugar algo o es simple bocachanclada de pretemporada....

Uff... yo me he pasao unos dias... image De pretemporada...?image apostaria a que si aguanta, nos deparara grandes frases.

Por lo remarcado en negrita....subyace que a los ofis de yamaha los tratas poco menos que como a a comparsas...eso es empezar bien, y luego te contadices....ahora ya dices que algo ganarán....vamos a ver en qué quedamos...a media temporada igual tienes que volver a modificar tus "pronósticos"...jeje....je

Este es de los capazes.

image
    Estas tergiversando,no dhe dicho en ningun momento que los demas no tengan ninguna oportunidad frente a stoner...Eso es algo que NADIE diria.digo que para mi es el favorito...

Por supuesto que no, ya lo he leido.
    Tu lo que has dicho, otra cosa seria tergiversar tu propia "opinion", es que ni Lorenzo ni Spies son capazes de ganar estando Stoner en pista.
    Eso es lo que has dicho, no te vayas por peteneras que no eres suficientemente habil. Y haces el ridiculo. image

...por lo que veo no te has parado a leer ni el titulo de el post...pues nada,te lo repito por ultima vez...(la fresita no es mia)...SPIES Y LORENZO PUEDEN GANAR A STONER...Y
    luego lo que el post viene a decir es con lo que yo concluyo...siempre que este no salga,de hecho cuando salio quedo por delante...
    y mañana mas que me levanto a las 7.

¿Ganar?... se ha corrido ya el 1er Gp y solo se ha enterao este...? A ver si espabilamos...image

A ver cuando le vemos al cangurito una remontada epica de esas... Epica.

Por cierto, ¿te han ofrecido algo interesante por la 400? Aparte de quads y similares...

si, pero esos "...y si" pueden darse, no son "..y si"s preteritos. image

Ahora, no estoy de acuerdo con Tbote, no creo que se deban juntar los astros (y menos tener que quitarle años al astro sol) si Ducati funciona. Con eso bastaria.

Estoy mucho mas con Cali_ern. image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Últimas declaraciones del equipo Yamaha al completo. Dueño de la empresa escoltado por los responsables del apartado de competición y los pilotos.

lorenzoAssenruedaprensa-510x382.jpg

"Competir con HRC se ha convertido en algo imposible, Stoner ha demostrado su superioridad tanto a nivel de pilotaje como de mecánica. Tras muchas y duras reuniones los propietarios en Japón han decidido disolver la división de competición de Yamaha en MotoGP. En este momento me planteo hacer de piloto freelance, tomarme un año sabático o escuchar ofertas de SBK. Ha sido un placer."

No, si algunos es lo que pretendéis que digan... Sois la ****.
    30as86w.jpg

Demasiados, por eso no lo veo ni remótamente posible, casi tanto como que Jorge Lorenzo y Ben Spies puedan ganar a Casey Stoner (o más bien que Yamaha pueda ganar a Honda con un piloto similar en ambas), de manera puntual puede, pero no en el campeonato.

Por la NC me han ofrecido unas cuantas cosas, no sé si interesantes, pero tiene que ser algo que no me haga echarla de menos y lo veo complicado, cada vez me ronda más la idea de la vitrina de metacrilato. De momento le he puesto unos Rosso Corsa a ver qué tal van, porque con la BMW me estoy volviendo una tortuga con ruedas image
    soyh0 escribió : »
    si, pero esos "...y si" pueden darse, no son "..y si"s preteritos. image

Ahora, no estoy de acuerdo con Tbote, no creo que se deban juntar los astros (y menos tener que quitarle años al astro sol) si Ducati funciona. Con eso bastaria.
    Yo es que doy por sentado que Ducati no va a funcionar en ningún caso ni como una Yamaha, por tanto Rossi debería perder la cabeza como la perdía cuando tenía a Biaggi a tiro, o como con Stoner en Laguna, pero en ambos casos era para pelear mundiales, y antes de tener una lesión ****. De darse eso hoy dudo mucho que fuera más que para una sola carrera, así que se necesita una dosis de inconsciencia juvenil para jugarse el tipo con tan poco premio, y Rossi puede que siga siendo rápido, pero también se hace mayor, y con eso viene el cerebro. El año pasado hubo demasiadas caídas por echarle ganas, y eso fijo que le pesa más que cualquier otra cosa.

La llave la tiene Bridgestone y lo que decida evolucionar en un sentido o en otro, si hoy hubiera neumáticos a la carta entonces las cosas no estarían tan claras.

Vs
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    los neumáticos pueden dar mucho juego este año si es verdad que calientan antes pero que a la tercera o cuarta vuelta, ojala empiezan a perder propiedades como en la F1 y el pilotaje de algunos enmpieze a "dar" lo que perdería con la moto y aquí entran en juego Hayden, Spies, Crutchow, Bautista y el propio Rossi por no hablar de lorenzo, y aquí si que a lo mejor los que pierden algo por la moto lo puede ganar por otro lado, y honda puede perder "derechos" a lo largo de las vueltas, aunque a Stonner le doy todas las papeletas de barrerimage.
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Yo es que doy por sentado que Ducati no va a funcionar en ningún caso ni como una Yamaha, por tanto Rossi debería perder la cabeza como la perdía cuando tenía a Biaggi a tiro, o como con Stoner en Laguna, pero en ambos casos era para pelear mundiales, y antes de tener una lesión ****. De darse eso hoy dudo mucho que fuera más que para una sola carrera, así que se necesita una dosis de inconsciencia juvenil para jugarse el tipo con tan poco premio, y Rossi puede que siga siendo rápido, pero también se hace mayor, y con eso viene el cerebro. El año pasado hubo demasiadas caídas por echarle ganas, y eso fijo que le pesa más que cualquier otra cosa.

La llave la tiene Bridgestone y lo que decida evolucionar en un sentido o en otro, si hoy hubiera neumáticos a la carta entonces las cosas no estarían tan claras.

Vs

Ya. :(

Como andamos...
    gargoles22 escribió : »
    los neumáticos pueden dar mucho juego este año si es verdad que calientan antes pero que a la tercera o cuarta vuelta, ojala empiezan a perder propiedades como en la F1 y el pilotaje de algunos enmpieze a "dar" lo que perdería con la moto y aquí entran en juego Hayden, Spies, Crutchow, Bautista y el propio Rossi por no hablar de lorenzo, y aquí si que a lo mejor los que pierden algo por la moto lo puede ganar por otro lado, y honda puede perder "derechos" a lo largo de las vueltas, aunque a Stonner le doy todas las papeletas de barrerimage.

Y Stoner que viene del Dirt...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo