¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW saltará a la categoría reina "cuando gane en SBK"

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Hace años que se especula con la llegada de BMW al Mundial de MotoGP y, según el presidente de la división de motos, Hendrik von Kuenheim, ese momento está cada vez más cerca: "Todavía no hemos ganado en Superbikes, pero estamos cerca. Una vez que lo hagamos, vamos a pasar a cosas mayores y mejores. MotoGP es la competición de motociclismo más vista en el mundo. Junto a la Fórmula 1, es la referencia en el deporte de motor. Pero si nos fijamos en carreras individuales y en el número de espectadores asistentes, como en Jerez o Assen, no hay una carrera de F-1 en el mundo que se acerque siquiera en número de espectadores. Así que es una plataforma clara para nosotros y tenemos que pensar en ello. Es un paso importante".

Esta temporada ya estarán presentes de alguna manera, porque la Suter que pilotará Colin Edwards llevará el motor de la BMW de SBK, el de la S1000RR, pero el directivo se desmarca de esa CRT: "Vamos a ver cómo le va al señor Suter, ya que se trata de una iniciativa suya. Obviamente, recibe algo de apoyo de BMW, pero es su proyecto".

https://www.as.com/motor/articulo/bmw-saltara-categoria-reina-gane/20120317dasdaimot_7/Tes
images.jpg

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    también es lógico que la marca, quiera ir paso a paso, y no ser un gigante con pies de barro

la lastima es que, el campeonato, sólo permita ser competitivos a una o 2 marcas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • JJJJ Forero ✭✭
    A BMW no le interesa las normas actuales de MOTOGP demasiado dinero para invertir en un proyecto a corto plazo, las CRT pueden ser una salida, pero creo que esperan ver el resultado de las ART para ver si pueden aceptar el reto..... por otra parte a día de hoy en Superbikes no pueden contra las Aprilia ni contra las Ducati, sin embargo en el campeonato de Super Stock (motos de serie) era creo que la moto mas potente de la categoría y ganaron de calle..... la gestión de la electrónica en SBK es clave y parece que no dan con el programador necesario..... sera cuestión de pagar mas a magneti marelli??'
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    JJ escribió : »
    A BMW no le interesa las normas actuales de MOTOGP demasiado dinero para invertir en un proyecto a corto plazo, las CRT pueden ser una salida, pero creo que esperan ver el resultado de las ART para ver si pueden aceptar el reto..... por otra parte a día de hoy en Superbikes no pueden contra las Aprilia ni contra las Ducati, sin embargo en el campeonato de Super Stock (motos de serie) era creo que la moto mas potente de la categoría y ganaron de calle..... la gestión de la electrónica en SBK es clave y parece que no dan con el programador necesario..... sera cuestión de pagar mas a magneti marelli??'

No es el programador, es el analista image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    JJ escribió : »

Con el campeonato CRT que dijo Expeleta, venderán motores de la 1000 R y listo. Igual que hace Aprilia ahora, están metidos de tapadillo, y cuando se establezca el CRT ellos irán un paso por delante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo