Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra de moto

Hola compañeros,

Estoy interesado en comprarme una moto en breve, y la verdad que aún tengo bastantes dudas sobre la elección final. Seguro que vosotros me podéis dar algún consejo.

Me he centrado sobre todo en dos modelos; Honda CB600F Hornet y Suzuki GSR 600. Son las que mas me gustan, y también las que mejor pueden estar de precio creo yo. La usaría para salir a hacer rutas y para ir a trabajar de vez en cuando, teniendo en cuenta que tengo que desplazarme 50 km para ir al curro.
Una de las cosas que mas me preocupa es que yo soy bastante grande,(1,87 m y 90 kg) y no se cual de las dos me irá mejor. También decir que mas de una vez llevaré acompañante.

Espero vuestra sabiduría. Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo