Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pruebo por que no me deja postear esto

noirenoire Forero Senior ✭✭✭
Estimado cliente ya tiene listas sus fotos para recoger

Atte. Estudio Fotografico 24x36mm

Pues viendo los comentarios de este hilo, Miss Noire y yo os propondremos algunos sitios normales, donde no timaran en exceso a los moteros que se acerquen a la bahía de Cádiz. No entro en el tema del acceso del circuto ni de las colas, pero lo del ambiente de la zona solo para motos como pasa en el puerto eso es una marea humana de dos ruedas dificil de ver en otros sitios.

Empezaremos con El Puerto de Santa Maria, por razones evidentes, somos de aquí, así empecemos con la guía michelines de campaña gran premio de Jerez.

Puerto de Santa Maria:

Hay muchos sitios, muchos, este pueblo tiene una media de 3 bares por calle asi que imaginaros, yo voy a poner los que a mi me parecen mejores, y que normalmente no cambian los precios por eventos especiales, además de un trato agradable aunque lleves casco en el codo.

Veamos esta romerijo para el que quiera comer marisco congelado cocido, y pescado congelado frito, no se si queda claro. Tras esto no volveré a mencionarlos, si gustáis me parece bien además están en la ribera del río, justo donde esta la movida, pero….

Taberna La media chica, montaditos varios a 1,20 la unidad, raciones de ibéricos y raciones varias, vinos de jerez, cerveza y refrescos a 1€ si mal no recuerdo, es un sitio pequeño y agradable, esta en la calle alquiladores, en el centro de la ciudad.

24 H Dinner, con aspecto de dinner inn americano, este local en la ronda del puerto, junto a un par de gasolineras, con amplios aparcamientos, y con el concesionario de Harley y Ducati enfrente, ofrece a precios mas que razonables, comida Tex-Mex, bocatas, y todo tipo de bebidas, además de estar abierto las 24 Horas.

El Punto, otro 24 horas, este en Valdelagrana, muchas teles, si queréis ver desde allí las carreras, es un bar normal pero que abre todo el día.

Self Service San José, también en Valdelagrana, comida a precio de risa, pero con penalización si dejas cosas en el plato. Muy recomendable para almorzar, también tienen freidor de pescados y asador de pollos.

Milord, en todas partes hay uno como este, es un pub cafetería, con mas de 27 años abierto, de estilo ingles, tapas frías y templadas de día, por la tarde noche, café y copas hasta las 2 o 3 de la mañana es lo normal. Ambiente tranquilo, Antonio y Juan son los dueños, por cierto es el sitio donde tomar cócteles, campeones de España de coctelería los colegas.

Blanco y Negro, Callejón Ricardo Alcón, otro sitio tranquilo, bueno no tan tranquilo, es pequeño, abren a eso de las 6 de la tarde, café y copas hasta las muchas de la noche, la música muy buena, es además una galería, con lo que lo mismo os encontráis fotos o cuadros o esculturas colgadas de las paredes, en la parte de los que han expuesto hay un par de fotos mías, jeje.

Bar Casa Luis, cocina exquisita, postres para pedirlos de primero y segundo plato, bodega de lujo, y precios magníficos, tienen una ensalada de langostinos que esta para llorarle, y el pastel de **** caliente con helado de vainilla y tofee, se hace la boca agua, no es muy grande y en condiciones normales un sábado hay que hacer 15 minutos de espera para pillar mesa, pero merece la pena, esta en la ribera del río.

Venta el nene, esta venta esta en la carretera hacia rota frente al poblado naval español, amplio aparcamiento y terraza, pizza por diámetros desde 35 cm a 55cm si mal no recuerdo, comida tex-mex de la buena, y unas costillas a la barbacoa con patatas que necesitareis dos jarras de medio litro de birra para digerirlas. Si pedís eso no pidáis nada mas de comer, de precio bueno, ese plato es de 9 € mas las bebidas.

Restaurante La Solera, mas bien pin de restaurante, solo tiene 5 mesas, pero se come del cara…., bodega de vinos, cocina de mercado, precios de restaurante, pero bien, lo normal son unos 20€ por persona con las bebidas. Calle Ganado, en el centro.

Bar el Lolo, este esta la parte alta de la calle San Juan, difícil de encontrar hasta para los que son de aquí, bar de cazadores, con venado, conejo, caza de temporada, y unas caballas asadas con priñaca que quitan el sentido y de precio genial.

En la calle misericordia hay una serie de bares buenos, y un asador de carnes, además de una taberna irlandesa, pero destacaría El bar Puerto, antigua Skol.

En la calle Luna en la parte no peatonal junto al restaurante chino, esta un bar pequeño con buena comida de platos combinados, La Mezquita, junto a la zona de la movida, no se si abrirá en esos días.

En la zona de la plaza de toros hay un par de bares que también son muy buenos, el tendido cero si mal recuerdo, se come muy bien.

Al lado de casa esta el bar Los Pinchitos, esquina calle verónica, cerca de la plaza de toros, tiene muy buena carne ibérica, y con un salón amplio.

Si queréis que organice algo me lo decís y busco una venta con aparcamiento suficiente, que nos prepare una buena paella, me acuerdo de una de un cliente mío, pero no recuerdo el nombre, esta en la carretera de Sanlucar.

Estoy seguro que se me olvidan un par de cientos, pero ya continuare, ahora veamos Cádiz, capital, otro sitio para perderse por el centro con callejuelas que esconden sitios de chuparse los dedos.

Aclarare para el que no lo tenga muy claro, que Cádiz, es una península, lo cual es muy bueno, por que aunque te pierdas callejeando siempre, siempre terminas en el mar, con lo cual es cuestión de seguir la costa, también diré que lo que cuento de Cádiz es de puertas de tierra para adentro, la parte antigua, lo otro es una gran avenida, que llega desde puertas de tierra a San Fernando.

En Cádiz si vienes poco, es obligada la visita a la plaza de las flores, al Freidor Las Flores, pescadito frito gaditano y mariscos a buen precio, con 20€ comen 4 personas aparte bebidas, evidentemente dependerá del hambre pero estoy hablando de 1,5kg de pescado frito variado, además esta en pleno centro de Cádiz, junto a la plaza de abastos, se puede comprar y consumir en los bares de alrededor, como la Marina.

Cerca de la plaza de las flores, a unos 100 metros esta el Garbanzo negro, un curioso bar con comida muy rica y variada.

En la calle Zorrilla, junto a la plaza mina y uno de los paseos marítimos, están unas de las mejores colecciones de cervecerías de la ciudad, La Cruz Blanca, un mesón Cumbres mayores con platos ibéricos y varios sitios mas en menos de 60 metros.

En la calle rosario esta el Café de Levante, sitio para estar muy tranquilo si cabéis claro esta, copas y mas copas hasta que os echen.

En la misma calle esta el Habana club, subiendo la calle llegáis a la plaza de San Francisco hay un par de bares con terraza para tapear que son geniales, esto esta a menos de 100 metros andando de plaza mina, consejo personal dejad las motos aparcadas en esta plaza o en plaza mina y andad, el centro de la ciudad esta en un ****, la moto os estorbara mas que otra cosa. Desde aquí pasáis a la calle san francisco, peatonal, o al callejón del tinte dirección plaza mina, en esa esquina hay un Irlandés nuevo pero no he entrado aun.

En Cádiz capital tenéis el restaurante el Faro, para bolsillos pudientes, hay otro en el Puerto pero es mas caro, según me dice mi mujer.

En otra dirección esta Sanlucar de Barrameda, donde podéis disfrutar en la zona llamada de Bajo Guía de unos langostinos frescos con un sabor y un precio, grande.

En Saluncar de Barrameda en la zona vieja de la ciudad esta El Gallego Iglesia de nuestra señora de la O.

En la zona donde se ubica la feria de primavera de Saluncar de Barranmeda cerca del Hotel Guadalquivir, esta la Ibense, heladería artesana, a poco mas de 100 metros esta El Balbino, unas papas con melva, y tortillas de camarones, con manzanilla (vino no infusión) terrazas y bares varios para todos los gustos.

El Dique, freiduría, por poco, no, por poquísimo dinero, unos 20 € comen 8 personas, a parte las bebidas, muy de pueblo eso si, es un híbrido entre bar y autoservicio.

El Rancho, salida de Sanlucar en dirección Chipiona, en la rotonda de la BP, primera a la Izquierda y primera a la derecha, seguir unos metros y después a la derecha, suele verse la peregrinación hacia este bar, las raciones no son raciones son siempre dobles, ni se os ocurra pedir una ensalada por persona, con una ensalada hay para seis personas, los platos van de los 9€ a 11€, comida a la brasa, y pescado plancha y frito.

En dirección a Chipiona desde Sanlucar, esta la venta El Menuito, que decir.

De la zona de Jerez, no se mucho y no es mencionable, no me muevo por allí, como simpático el Brutus, hamburguesería para gigantes, todo es a lo bestia.

San Fernando pos lo mismo, no me muevo mucho por allí, pero en la calle real, hay unos cuantos sitios buenos.

Rota es el sitio donde encontrareis comida estilo USA y Tex-Mex, restaurantes por países, chinos, japoneses…..

Puerto Real, ni idea lo siento, alguien de allí que diga algún sitio que los hay seguro.

Chiclana, solo conozco algunos sitios en Santi Petri, eso si muy bonito el paisaje con la isla de Santi Petri en el mar, recuerdo uno que se llama Alhamar (léase con h aspirada, al jamar) cocina internacional muy bien de precio junto al mar. Esta en la primera entrada a la playa.

Espero sinceramente que os sirva de guía aunque mínima y cutre.
Saluda a un motero y el dia que te corresponda los pelos como escarpias, fijo¡¡¡

M.G.M. 9390
www.24x36mm.com
sellosectorand13ho.gif

c008lr6xy.jpg

Comentarios

• 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Y de hoteles? ¿qué recomendarías? En el Puerto a poder ser...

Por cierto, muy bueno lo de los perrillosimage
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo