¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki ZX12R

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
Bueno maburro y he decidido presentar mi moto he iros contando como va "la bestia",la pena es que en este foro solo se puede editar los primeros 15 minutos por lo que lo que vaya poniendo lo tendria que hacer en post subsiguientes y no aqui :

Tiene 178+12cvimage
pesa 220+20kgimage
pasa de 300 creo que 315 o asiimagemedidos en la autopista alemana Madrid-Düsseldorf

os voy a contar mis impresiones dia a dia que salga con ella porque aun no uso mas 120 cv a menudo ,una fotezuela de la wiki que es donde consegui ponerla ,es la mia y no otra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Heavy_Industries
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1345

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    777px-ZX12R-2001.jpg

peazo motaza imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mola mil... un amiguete tuvo una y simpere he estado enamorado de esa moto...

PD: La punta real decían que estaba sobre los 302-303, según quien los midiese la Busa o la ZX eran la más rápida...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuenta cuenta!!!imageimageimage

lo que te costo,aceleracion,pros,contras etc...imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Mola mil... un amiguete tuvo una y simpere he estado enamorado de esa moto...

PD: La punta real decían que estaba sobre los 302-303, según quien los midiese la Busa o la ZX eran la más rápida...image

Tambien dicen que gasta que da gusto image me imagino que de 10/100 km no baja ni cuesta abajo imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Tambien dicen que gasta que da gusto image me imagino que de 10/100 km no baja ni cuesta abajo imageimage
    7,5litrosimage

solo si haces muchautovia a mas de 200-250 si pasa de 10 litros

los que dicen eso no la han probado ,lo normal es 7,5-8,5 litros,llendo fuerte en carreteras de 90-100,eso si usando mucho la sexta
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    He visto un par de ellas en directo y son una pasada, enormes y con una entrada de aire..ufff...ese pedazo de silencioso...me encanta esa moto...aunque claro, no creo que me cubra mis necesidades, así que nunca tendré una...eso sí, en verde es más impresioante que en ese color titanio.
    li_mt01 escribió : »
    cuenta cuenta!!!imageimageimage

lo que te costo,aceleracion,pros,contras etc...imageimage
    6000 pavos ,acelera tanto que no sueles llegar a la zona de arriba y eso que no llega ni a 12000image

pros -va muy relajada
    contras -falta carretera,es como un tiburon en una bañeraimage

llevo pirelli diablo y dura casi 7000km y agarra un webo
    markIV escribió : »
    7,5litrosimage

los que dicen eso no la han probado ,lo normal es 7,5-8,5 litros,llendo fuerte en carreteras de 90-100,eso si usando mucho la sexta

Pues eso no esta nada mal para la potencia que tiene imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

Suzuka escribió : »
    He visto un par de ellas en directo y son una pasada, enormes y con una entrada de aire..ufff...ese pedazo de silencioso...me encanta esa moto...aunque claro, no creo que me cubra mis necesidades, así que nunca tendré una...eso sí, en verde es más impresioante que en ese color titanio.

3281962731_c6ab8c9f36.jpg
    030_0309_03z+2003_kawasaki_zx_12r+front_side_view.jpg
    kawasaki-zx-12r-trik-2_460x0w.jpg

Si que impresiona en verde si imageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    3281962731_c6ab8c9f36.jpg
    030_0309_03z+2003_kawasaki_zx_12r+front_side_view.jpg
    kawasaki-zx-12r-trik-2_460x0w.jpg

Si que impresiona en verde si imageimageimage
    .................................................image.....................................image....................................image.............................image................2 ruedas motrices
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    MOTAZA!!!,siempre me gusto mas que la hayabusa y tambien me gusta mas que la zzr 1400,todo un misil!.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Si señor! una señora MOTO. Cualquier vehículo que pretenda adelantarte sufrirá una aceleración y punta sin igual.image

Enhorabuena!!!imageimage
    302x6om.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    bahhh!! menudo hierro si te pillo conmi vespino te doy una pasada que flipasimageimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    No sabes la envidia que me das. Y no de la sana, no... Te sacaría las tripas para quedarme con tu moto.

Es broma ;) Disfrútala, que tienes moto para toda la vida. Me dan pena los que intenten algo contra tí... :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedo con la negra y dorada...

06zx1200b_blk_rf800.jpg
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Un correrectas image
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    markIV escribió : »
    7,5litrosimage

"Yendo fuerte" y "usando la sexta" no pegan en la misma frase en carreteras de 90.... Jajajja

Si vas fuerte con la zx12 en carretera de curvas te sobran todas las marchas que no sean 2a y 3a.... Total, en 3a ya saltas al hiperespacio...

A mí es una moto que la he llevado y me encanta, muy buena postura para gente grande y reacción directa y brusca al gas... Y andar anda lo que no está escrito...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭

06zx1200b_blk_rf800.jpg

la de mi vecino es igualita a esta muy guapa pero la veo muy mastodonte pa mi gusto...
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

06zx1200b_blk_rf800.jpg

fua lo flipas....

vi una zx 14 con las llantas doradas y las pegatinas de kawa en dorado y fue orgásmico.

es tan cómoda como la 1400? protege el carenado? es torpona? le has dado cera en algún sitio más interesante que una autovía?
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    facedor escribió : »
    "Yendo fuerte" y "usando la sexta" no pegan en la misma frase en carreteras de 90.... Jajajja

Si vas fuerte con la zx12 en carretera de curvas te sobran todas las marchas que no sean 2a y 3a.... Total, en 3a ya saltas al hiperespacio...

A mí es una moto que la he llevado y me encanta, muy buena postura para gente grande y reacción directa y brusca al gas... Y andar anda lo que no está escrito...

eyy pues comentanos diferencias con la busa !! image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    siempre me gusto image
    facedor escribió : »

tiene mucha fuerza ,ya en sexta vas bien,desde 50 pega empuje,"reaccion directa y brusca al gas",me reefiero a carreteras de 90 sin curvas cerradas...no hace falta ser grande ,salvo en ciudad

si usas marchas de menos de la sexta ,minimo acabas a 250,es por moderarme un pocoimagey en sexta 250 tambien claro
    Cenjuro escribió : »
    fua lo flipas....

vi una zx 14 con las llantas doradas y las pegatinas de kawa en dorado y fue orgásmico.

es tan cómoda como la 1400? protege el carenado? es torpona? le has dado cera en algún sitio más interesante que una autovía?
    es una R..no es F,es muy agil ,nada torpona,aunque si probara una minuscula avispa R6 no diria estoimagele dao cera en tos laos...imageen carreteras de 90 que se hacen como si fueran autovias es cuando mas molaimage

el carenado proteje un webo hasta 200,apartir de ahi ,hay una extraña "turbulencia vibratoriaimage"...que yo achacaba a viento de costado ,pero hay dias que no hay viento,
    es comoda nunca me cansa,pero la postura y dureza es de R

el enorme pirelli diablo 200/50/17 es poco alabeable ,que no tumba solo vamos hay que forzarlo con contramanillarimagees una sensacion mala pero no queda mas remedio si quieres pasar ese par al suelo al darle caña
    CUCHO_K5 escribió : »
    Si señor! una señora MOTO. Cualquier vehículo que pretenda adelantarte sufrirá una aceleración y punta sin igual.image

Enhorabuena!!!imageimage
    es q no llegan ni a pretenderloimage
  • GSXRAniversarioGSXRAniversario Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta tu moto, y como el vino como el paso de los años una joya.
    Kawasaki es kawasaki : https://youtu.be/_aAQkU5o5rgimage
    2715.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo