¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Naked o semitrail cómoda para uso diario para A2

Hola!

El tema está en que me estoy sacando el A2 y ya le toca la hora de jubilar mi Burgman125 y llevar motos de verdad.

El caso es que estéticamente me gustan las naked, especialmente la er6n de Kawasaki. Pero vivo a 50km de mi trabajo y, si bien no voy a ir en moto a diario, si que voy a ir muy a menudo.

Además, los fines de semana saldré a hacer alguna escapadita larga. Así que entre lo primero y lo segundo, es una condición indispensable que sea una moto cómoda, tanto para conductor como para pasajero, y que no quede muy forzada si le pongo las 3 maletas.

Y por supuesto, que pueda limitarla para llevarla con el A2.

Mis primeras opciones eran naked tipo er6n o cb600f (hornet), pero por el tema de comodidad y equipaje me he empezado a mirar otras como versys y v-strom, que si bien no me atraen tanto estéticamente parece que cubren mejor mis necesidades.

Me podéis dar algun consejo? Mi presupuesto está entre los 3000 y 5000€ para una moto de no más de 5 años y 20.000km

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo