¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprarme mi primera moto

guille91guille91 Forero ✭✭
Hola a todos! Lo primero presentarme, me llamo Guille y soy nuevo en este foro y espero poder ayudar y que me ayuden con unas pequeñas dudas. Pero como este es mi primer tema pues mi duda es bastante grande.

Tengo 20 años y quiero empezar a ahorrar porque en el plazo de un año justo, se cumplen 3 años desde que tengo el carnet de coche y puedo llevar motos de 125cc y me gustaría comprarme una. En cuanto a sabiduría en el mundo de las motos no tengo mucha, solo la típica. Algún amigo que tiene una de 50cc y te la deja, algún otro que te enseña a conducir con marchas, que si conduces en verano de vez en cuando, pero nada mas. Entonces, quiero comprarme una moto de 125cc como sea y empezar a meterme en este mundo y disfrutar de una moto propia pero tengo varias dudas que resolver antes.

La primera es que moto comprarme: tengo algunas motos que me encantan y ninguna tiene que ver con la otra. Me gusta tanto una de estilo deportivo como una aprilia rs o una yamaha yzf como la suzuki van van que me encanta o la ktm duke o una supermotard.

Quiero potencia y fiabilidad ante todo. Una moto que tenga buenas prestaciones. No quiero ir a 160km/h con una moto trucada pero tampoco quiero comprarme una que no pase de 80km/h. La moto la utilizarla para todo, tanto para ir a trabajar, como a la universidad, meterme en plena ciudad o disfrutar del autopista los fines de semana. He leido en muchos foro temas de conversacion que siempre saltan cuando se habla de una moto de 125cc como si deberia de comprarme una de 2t o una de 4t, motos que se pueden deslimitar y motos que no, etc y estoy un poco perdido asi que si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muchisimo en un futuro cuando me compre mi primera moto! Muchas gracias!
"I´m the master of my fate, I´m the captain of my soul"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo