¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien merece estar?

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Los mejores están en MotoGP..... es una frase que hemos oído mucho en los ultimos años y...... ahora llegan las CRT´s.... para rellenar la parrilla, triste, vacía, que tenemos en la categoría reina.....

Están subiendo pilotos que muchos podemos no considerar como pilotos de elite....

Entonces..... me apetece preguntar....

¿Que parrilla querríais tener de poder hacerla vosotros....?

Animo, poned 25 nombres que considereis imprescindibles para este año próximo....

image
«1

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Buena pregunta All.

Me ha costado reunir a 25, pero ahí van los míos... y no por ningún orden en especial.

1 Casey Stoner
    2 Jorge Lorenzo
    3 Dani Pedrosa
    4 Valentino Rossi
    5 Ben Spyes
    6 Cal Crutchlow
    7 Max Biaggi
    8 Leon Haslam
    9 Marc Marquez
    10 Randy de Puniet
    11 Max Neukirchner
    12 Jonathan Rea
    13 Marco Melandri
    14 Tom Sykes
    15 Hirosi Aoyama
    16 Kenan Sofouglu
    17 Fabien Foret
    18 Kev Coghlan
    19 Andrea Iannone
    20 Andrea Dovicioso
    21 Stefan Bradl
    22 Nicky Hayden
    23 Alvaro Bautista
    24 John Hopkins
    25 Dexca

Repito, no están por orden de calidad ni nada parecido...

image

~
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Pues...AL,asi de primeras,, lo que yo haria antes de confeccionar la lista, seria cambiar a Dani por Marc...imageimageimage.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    1. Stoner
    2. Pedrosa
    3. Lorenzo
    4. Rossi
    5. Dovizioso
    6. Spies
    7. de Puniet
    8. Bautista
    9. Crutchlow
    10. Marc Marquez
    11. John Hopkins
    12. Hayden
    13. Iannone
    14. Mat Ladin image
    15. Carlos Checa
    16. Biaggi
    17. Pasini
    18. Luthi
    19. Elias (siendo competitivo)
    20. Bradl
    21. Tom sykes
    22. Melandri
    23. De Angelis
    24. Soufoglu o como se llame
    25. Simonchelli. No por nada, es que si estos pilotos se juntasen con cacharros competitivos, echaria tantisimo a Marco batallando... y eso que no era de mis preferidos. d.e.p.

(me ahorro a Barbera y Ahoyama, no los veo)image
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    25 pilotos buenos top para llevar una MotoGP en condiciones no hay, si es por rellenar, pues lo 6 o 7 de siempre y el resto, los que sean.

Vs
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    En una parrilla de 25 pilotos de MotoGP, tal y como están las cosas, tienes que meter relleno. Las diferencias entre los pilotos se ven elevadas al infinito por las enormes desigualdades entre máquinas... Si tienes menos calidad, tu moto menos punta, acelera peor y la electrónica no está a la altura... ¿Qué esperas?

Yo espero al menos que MotoGP tenga el "síndrome la liga". Stoner-Lorenzo haciendo la guerra por su lado, un grupo de 2ª línea dándose de hostias por pisar podio y las CRTs sabiendo que corren su propio mundialito, intentando mojar la oreja de algún rezagado.

Lo que cambiaría esto si se eliminase el antiwheelie, el CT y las ayudas electrónicas al cambio de marchas... Sólo con esas 3 tonterías nos íbamos a reír mucho de los presupuestos miltimillonarios.
    30as86w.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Si al final tienen exito y vemos carreras a lo BSB con 2 clases diferentes corriendo en la misma pista a un mundo uno del otro creo q los pilotos punteros preferiran ser campeones de moto2 a ser los matados de motogp.

Vamos lo q ocurria en el pasado, donde el titulo de cilindradas inferiores era un bien muy cotizado, no un paso para motogp como en la actualidad.

Y tenemos como ejemplo a Elias, q a preferido ser la cabeza de moto2 a la cola de las CRT.
    Think for yourself, question authority
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que hay pilotos que me encantan como el toro, o max, o melandri...pero que creo que no merecen un sitio ya en la parrilla... tuvieron su momento... y pasó... copio la lista de wooze y explico mis cambios...image

1 Casey Stoner
    2 Jorge Lorenzo
    3 Dani Pedrosa
    4 Valentino Rossi
    5 Ben Spyes
    6 Cal Crutchlow
    7 Aleix esparagaró creo que ha hecho un buen trabajo en Gp y merece la vuelta.
    8 Leon Haslam
    9 Marc Marquez
    10 Randy de Puniet
    11 Elías Ha demostrado que puede hacer lo que pocos, ganar carreras y estar delante con motos mediocres... (aunque tambien es cierto que ha fracasado estrepitosamente el año pasado)
    12 Jonathan Rea
    13 Luthi la irregularidad de un piloto regular... una oportunidad para este chico.
    14 Tom Sykes
    15 Hirosi Aoyama
    16 Passini un poco de locura en la parrilla...
    17 Rodri creo que le va a costar ser regular en moto2, pero por calidad quizá debería estar en esta lista de 25... o al menos intentar demostrarlo... seguro que hay gente fija en la lista con menos nivel de pilotaje.
    18 Collin edwards el viejo rockero sigue con ganas, aunque está en el saco de los que nombro arriba, el decidió quedarse...
    19 Andrea Iannone
    20 Andrea Dovicioso
    21 Stefan Bradl
    22 Nicky Hayden
    23 Alvaro Bautista
    24 John Hopkins
    25 Scott reeding no se por que pero este me da que iba a ser un perro duro en GP...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    Buena pregunta All.

Me ha costado reunir a 25, pero ahí van los míos... y no por ningún orden en especial.

1 Casey Stoner
    2 Jorge Lorenzo
    3 Dani Pedrosa
    4 Valentino Rossi
    5 Ben Spyes
    6 Cal Crutchlow
    7 Max Biaggi
    8 Leon Haslam
    9 Marc Marquez
    10 Randy de Puniet
    11 Max Neukirchner
    12 Jonathan Rea
    13 Marco Melandri
    14 Tom Sykes
    15 Hirosi Aoyama
    16 Kenan Sofouglu
    17 Fabien Foret
    18 Kev Coghlan
    19 Andrea Iannone
    20 Andrea Dovicioso
    21 Stefan Bradl
    22 Nicky Hayden
    23 Alvaro Bautista
    24 John Hopkins
    25 Dexca

Repito, no están por orden de calidad ni nada parecido...

image

~

Me se de un viejuno que se va a "jinchar" como un pavo cuando vea esto...image
    coswort escribió : »
    Pues...AL,asi de primeras,, lo que yo haria antes de confeccionar la lista, seria cambiar a Dani por Marc...imageimageimage.

Bien, ya tienes uno.... faltan 24......image

Mis 25:

Rossi
    Lorenzo
    Stoner
    Spies
    Hayden
    Marquez
    Redding
    De Puniet
    Edwards
    Bradl
    Lascorz
    Melandri
    Haslam
    Espargaró Pol, es mejor que su hermano....
    Dovizioso
    Ianonne
    Rea
    Sykes
    Laverty
    Viñales (ya sé que acaba de empezar, pero es muy, muy guerrero....)
    Luthi
    Zarco (tiene cuerpo y ganas....)
    Bautista
    Bradley Smith
    Pedrosa

image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Y Barberá???? Nadie se acuerda de Barberá?? Tampoco lo ha hecho tan mal con la supuesta "moto fulera" que no deja a dos campeones del mundo destacar, como para no merecer estar ni como rellena-parrillas.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Me se de un viejuno que se va a "jinchar" como un pavo cuando vea esto...image

Espargaró Pol, es mejor que su hermano....

para mi tienes razon,alex el año pasado fue muy muy malo,que si es mas grande que si pesa mas,todo penurias,me decepciono mucho,

pol si que lo dio todo
    images.jpg
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    ¡¡¡¡QUÉ GRACIOSETES!!!

Yo veo la lista de David Hasselholf y la mantengo, quitando a Espargaró y metiendo a Barberá.

El chavalito alto éste Redding siempre me ha gustadoimage
    Joer, sí, pensaba que estaba Barberá en mi lista, por supuesto que merece estar entre esos 25...image
    TAFKAMK

• JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Si meteis a Zarco, meted a Yonny Hernandez y Carmelo Morales image

Es que con esto del Intel Pentium y los cables por todos los lados en las motos, es difícil saber quién és de verdad top y fino con el gas. Desenchufas el chip mágico y habría sorpresas seguro. image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Biaggi nunca debería de haber faltado de una parrilla de motogp, Melandri más o menos igual, Aoyama no entiendo si ganado en 250 con una moto inferior luego se haya comido los mocos en Gp, y luego más o menos los que hay, eso si, unos cuantos con CRT´s creo que sobran, pero como lo que se trata es de rellenar parrilla al coste que sea que es cero pues se acepta calamar como cepillo de dientesimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Jessito escribió : »

Es que con esto del Intel Pentium y los cables por todos los lados en las motos, es difícil saber quién és de verdad top y fino con el gas. Desenchufas el chip mágico y habría sorpresas seguro. image

Yo estoy totalmente convencido que sin chip mágico estarían exactamente los mismo arriba... y que por el simple hecho de no llevarlo no iba a suceder que se metiese un tapado... image

PD: Eso sí, las carreras serían mucho mejores...
    TAFKAMK

• idalvateridalvater Banned ✭✭✭

Pues yo sinceramente no veo a ninguno de los dos que no han despuntado ni en M2.......en todo caso a Zarco, y ya veremos como se le dan las motos más grandes.........y si no sigue haciendo las "tontás" que le hemos visto hacer.image
    Montero escribió : »
    Y Barberá???? Nadie se acuerda de Barberá?? Tampoco lo ha hecho tan mal con la supuesta "moto fulera" que no deja a dos campeones del mundo destacar, como para no merecer estar ni como rellena-parrillas.

Ya tienes uno.... te faltan 24......image animo.image

Ya tienes dos, te faltan 23.... venga.... decir quienes no merecen moto **** es facil.... a ver cuantos nombres salen si hay que poner los que si valen.... animo...
    image
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Buena la has liado abriendo este hilo........image...no nos ponemos de acuerdo con dos ó tres y nos pides 25 de una tacadaimagemañana a estas horas va a andar calentita la cosa...que si yo...que si tú....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Dejate de criticas y tus 25 pero ya....image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ya tienes uno.... te faltan 24......image animo.image

1 Casey Stoner
    2 Jorge Lorenzo
    3 Dani Pedrosa
    4 Spyes
    5 Rossi
    6 Bautista
    7 Crutchlow
    8 Hayden
    9 Dovicioso
    10 Barberá
    11 De Puniet
    12 Elías
    13 Aoyama
    14 Carlos Checa
    14 Edwards
    15 Marc Marquez
    16 Iannone
    17 Tom Sykes
    18 Max Biaggi
    19 Melandri
    20 B. Smith
    21 Bradl
    22 Pol Espargaró
    23 Sofouglu
    24 Carmelo Morales
    25 Joan Lascorz

No creo que se note que soy de barrer para casa image
    En cualquier caso, desde luego esperaría ansioso a que empezase la carrera, fuese como fuese finalmente image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »

Que yo sepa ese no llevaba la misma moto que los campeones.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi
    Lorenzo
    Stoner
    Spies
    Pedrosa
    Hayden
    Marquez
    Redding
    Bradl
    Melandri
    Haslam
    Espargaró Pol
    Dovizioso
    Ianonne
    Rea
    Sykes
    Laverty
    Viñales
    Zarco
    Bautista
    Bradley Smith
    Elías
    Dexca

Me faltan 2 ó 3, pero me importa poco los que sean, no creo que aporetasen mucho al pespectáculo.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Iba a poner una lista sin Rossi........imageimageimage
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me salen 25... En el mejor de los casos sumaría 15 y apostando por pilotos que apenas han tocado motos grandes.

Eso si, si en vez de MotoGps o CRTs fuesen motos menos potentes - CB 500 por ejemplo - igual me gustaría ver hasta 50 pilotos dándose tortas... image
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Curioso que Rossi y Pedrosa no falten en tales listas, precisamente los 2 a los que más se les vapulea por aqui image
    image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo