¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez deja atrás su lesión con un gran crono

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Arrancaron los test IRTA en Jerez, los últimos antes de la cita inaugural del Mundial en Catar, con la mejor noticia que se esperaba en torno a Marc Márquez. El genio de Cervera confirmó que está de vuelta y, aunque no logró el mejor tiempo de la
jornada, mérito que recayó en el suizo Thomas Luthi (1:42.627, por debajo del récord de Bradl), sí que reafirmó las buenas sensaciones que dejó su primera prueba en Albacete marcando ya con cronómetro oficial el quinto mejor registro (1:43.080) del día, a tres décimas de su compañero de marca en Suter. Sus problemas en el ojo ya son historia, como confirmó el piloto del CatalunyaCaixa Repsol al término de una jornada en la que dio 54 vueltas a un buen ritmo, algo a destacar para quien ha estado cinco meses sin saber lo que es una moto de carreras. "A día de hoy del ojo estoy al cien por cien, me he encontrado muy bien encima de la moto y el asunto de la lesión queda zanjado. Ahora lo más importante es centrarme en la puesta a punto y en mi pilotaje. Era un día importante el de hoy, rodar de nuevo con los demás me ilusionaba y contar con una moto que en esencia es casi la misma que llevo desde Aragón del año pasado me ha podido facilitar un poco las cosas. Al principio me ha costado un poco, los demás están todavía a otro nivel", comentó.

Nakagami y Corti fueron segundo y tercero, por delante del piloto del Pons HP 40 Tuenti Pol Espargaró, que confirmó el buen estado de forma de las Kalex. Tanto Elías con la Suter del Mapfre Aspar como Simón, con la FTR de Avintia, sufrieron caídas en esta primera sesión, aunque sin consecuencias. Fueron décimo y decimoquinto.

Por su parte, los pilotos de Moto3 se vieron al fin en pista con cronometraje oficial y la sorpresa la dio el actual campeón de Europa de 125cc, el italiano Romano Fenati, que situó su FTR Honda en cabeza con 1:47.414. Maverick Viñales, con una moto idéntica, acabó tras él a tres décimas, mientras que las KTM de Kent, Cortese y Khairuddin se quedaron ya a un segundo. Faubel fue sexto, Salom, octavo, y Moncayo, noveno, después de sufrir una caída sin consecuencias.

sacado del as

1. Thomas Luthi (Suter) 1:42.627
2. Takaaki Nakagami (Kalex) 1:42.853
3. Claudio Corti (Kalex) 1:42.963
4. Pol Espargaró (Kalex) 1:42.973
5. Marc Márquez (Suter) 1:43.080
5. Marc Márquez (Suter) 1:43.080

esta un poco repe el tema,me dado cuenta ahora,pero es que me ha dado alegria,cuando lo he leido,en el as
images.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo