¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando la guerra empiece; Mundial MotoGP

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Cuando Roma entraba en guerra y sus legiones abandonaban la hospitalidad y la familiaridad de los cuarteles de invierno el templo de Jano abría sus puertas. Los legionarios de la República de los Cilindros están dispuestos para su partida. El mundial está a punto de comenzar.

Más info; https://www.a2r.com/cuando-la-guerra-empiece-mundial-motogp-14846.html
«1

Comentarios

• zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo veo asi

moto gp:
    veo a stoner un poco por delante,no tanto como el año pasado, los demas un poco mas apretados y eso me gusta ,quiero ver buenas carreras este año,no quiero que stoner gane de calle,quiero guerra,un poco como moto 2,no pido milagros pero un poco de lucha cuerpo a cuerpo

moto 2:
    va ser de infarto me da a mi,tienen todos tantas ganas de demostrar lo que valen que yo no se lo que puede pasar,estan todos muy apretados,lo vamos a pasar de miedo,que ganas

moto 3
    el coco va ser maverick viñales,creo que va ser su año,pero que no se descuide que vienen apretando fuerte,
    images.jpg
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    zalobass escribió : »
    Bueno yo veo asi

moto gp:
    veo a stoner un poco por delante,no tanto como el año pasado, los demas un poco mas apretados y eso me gusta ,quiero ver buenas carreras este año,no quiero que stoner gane de calle,quiero guerra,un poco como moto 2,no pido milagros pero un poco de lucha cuerpo a cuerpo

moto 2:
    va ser de infarto me da a mi,tienen todos tantas ganas de demostrar lo que valen que yo no se lo que puede pasar,estan todos muy apretados,lo vamos a pasar de miedo,que ganas

moto 3
    el coco va ser maverick viñales,creo que va ser su año,pero que no se descuide que vienen apretando fuerte,

opino lo mismo y a ver si vieramos un triplete español otra vez.
    .............. ..............
    ...v
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo veo así:

MotoGP: Me gustaría creer que las 1000 van a tener un impacto real y que las satélite podrán mojar la oreja a las oficiales. También querría creer que las CRTs van a estar más cerca de lo que parece y que no vamos a tener que conformarnos con verlas pelear entre ellas... Pero las cosas no siempre son lo que querríamos que fuesen.

Moto2: Locura total. Ganará el constante, el que siempre esté ahí (no necesariamente ganando) y se cuide de las lesiones. Todos sabemos quién es el favorito pero la competencia es bestial... Esta categoría da mucho juego. Espero que Elías cierre bocas, me encantaría.

Moto3: ****. Y es una pena. Ojalá me equivoque.
    30as86w.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, después de ver lo criticada que fué Moto2 y las esperanzas en cuestión de espectáculo que depositamos en ella ahora...... prefiero esperar para hablar de Moto3.

En MotoGP, salvo sorpresas gordas, es cosa de tres.... Casey, Jorge y Dani.... ¿el orden?..... ni idea...image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Sinceramente, después de ver lo criticada que fué Moto2 y las esperanzas en cuestión de espectáculo que depositamos en ella ahora...... prefiero esperar para hablar de Moto3.

En MotoGP, salvo sorpresas gordas, es cosa de tres.... Casey, Jorge y Dani.... ¿el orden?..... ni idea...image

Toda la razón del mundo, Jefe Al, son los que van a partir el bacalao, y si moto 2 nos ha dado tanto espectáculo, veremos a ver moto 3. Lo que si sé es que tengo mono de carreras, buffff, ainssssssssss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    He de reconocer,que yo era de los que creian que las CRT ivan a estar más cerca....pero la vida es asi....estoy con Al...moto3 es una incognita...comparandola con moto 2 la movida esta en que a la novedad hay que sumar la edad y la inexperiencia de los pilotos...¡¡¡¡va a ser la hossssstiiiaaaaa.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭

Dudo el 3º. Acepto apuestas.
    30as86w.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    None escribió : »
    dudo el 3º. Acepto apuestas.

stoner,lorenzo,pedrosa.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

Jajajaaaa...

Previsible. Como a tantos que tanto les gustaría acertar. Y enterrar de una vez por todas a Dani.

Joer, mira que aguanta el enano. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GreenFrog escribió : »
    Jajajaaaa...

Previsible. Como a tantos que tanto les gustaría acertar. Y enterrar de una vez por todas a Dani.

Joer, mira que aguanta el enano. image

Hombre,mientras hrc lo tenga de niño mimado este aguanta lo que le echen...
    coswort escribió : »
    Hombre,mientras hrc lo tenga de niño mimado este aguanta lo que le echen...

Si, si. Yo creo que aún lo miman de cuando se subió por primera vez a la 990 en entrenos y las 1as carreras de su 1a temporada.

Ná, fue flor de un día. O de unos meses. Quién iba a decir que los mimos durarían tanto. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si, si. Yo creo que aún lo miman de cuando se subió por primera vez a la 990 en entrenos y las 1as carreras de su 1a temporada.

Ná, fue flor de un día. O de unos meses. Quién iba a decir que los mimos durarían tanto. image

Desde luego...mucho mimo y a cambio ni un solo campeonato.
    Desde luego...mucho mimo y a cambio ni un solo campeonato.

Hay que ser bien desagradecido y con avaricia para eso, para no corresponder.

Como está el patio. image

Pd: pensaba que el campeonato empezaba este finde, tendré que hibernar aún otro rato no sea que me pierda antes de hora. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hay que ser bien desagradecido y con avaricia para eso, para no corresponder.

Como está el patio. image

Pd: pensaba que el campeonato empezaba este finde, tendré que hibernar aún otro rato no sea que me pierda antes de hora. image

Tampoco le vamos a echar toda la culpa a el,si no da mas de si y le siguen contratando pues adelante.

Je... en realidad yo tambien dudo de Dani como tercero...... seguro que estará algo mas delante....
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Je... en realidad yo tambien dudo de Dani como tercero...... seguro que estará algo mas delante....

Delante de Stoner o Lorenzo?imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »

mmmm...no lo tiene muy claro.image
    A final de temporada veremos quien tiene razón....image
    A final de temporada veremos quien tiene razón....image

Pero no te has mojado...
    Rotillos escribió : »

Los alegrías de la huerta, tímidamente pero se van asomando. Imagino que por aquí todo sigue igual. image

Y casi, casi añoro ver a uno en particular, a ver que tal le han ido los 'cursillos'. Si es que se apuntó y asistió, claro.

Ah, oye, lo tuyo llamando **** a un piloto con algunos mundiales en el bolsillo qué ha sido, ¿un ejercicio 'a lo Mourinho'... o simplemente has ejercido de ti mismo? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    ... Imagino que por aquí todo sigue igual. image...

Bien hallado Mr. Green. image

¿Qué caro se vende Ud.? Un placer volver a leerle.

Por supuesto, todo sigue igual... o peor. image

~
    Pero no te has mojado...

¿Que yo no me mojo? je je jeee.... lo que hay que leer.... yo siempre, SIEMPRE apuesto al 26....image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya no me acuerdo desde cuando no entro al foro, lo menos dos semanas, y me lo encuentro todo cambiado y remodelado.

Eso sí, las historias de siempre vuelven de forma exasperantemente recurrente. Si es que vamos a estar igual hasta el fin de los tiempos. Aunque el chaval gane el campeonato la historia seguirá igual.

En fin, al hilo de lo que aquí se ventila, yo no lo veo claro. Coincido que en principio es cosa de tres, pero hay que ver si no estaremos infravalorando el potencial de Spies. Todo dependerá de lo competitiva que pueda llegar a mostrarse la Yamaha; si han conseguido acortar distancias al menos hasta el punto de que vuelva a haber circuítos Honda y circuítos Yamaha ya me parecería un logro importante y un aliciente ilusionante para el campeonato. De lo contrario barrunto nueva copa Honda.

Voy a ser optimista y a pensar que la Yamaha permitirá a Lorenzo estar en la lucha. No me mojo con el orden, dependerá de muchos factores que ahora mismo no podemos preveer, pero Casey y Dani parten ambos como candidatos seguros al título y Giorgio estará ahí si la moto confirma el potencial que razonablemente se le puede a día de hoy suponer. Si la Yam es realmente buena creo que Spies ganará carreras y puede meterse entre los tres primeros del campeonato a nada que alguno de los otros tenga algún percance medio serio.

Con Rossi en principio no cuento, pero con Valentino nunca se sabe; igual la Ducati termina pitando a su gusto. Yo no creo que con 33 años se le pueda dar por acabado por razón de edad.

A ver que pasa.
    image
    ¿Que yo no me mojo? je je jeee.... lo que hay que leer.... yo siempre, SIEMPRE apuesto al 26....image

Ya,ya lo se,llevo aqui poco tiempo pero voy conociendo ya a la gente.La verdad es que prefiero que gane dani a que lo haga jorge,pero tambien veo a jorge mejor piloto que dani...image
    tripler34 escribió : »
    Ya no me acuerdo desde cuando no entro al foro, lo menos dos semanas, y me lo encuentro todo cambiado y remodelado.

Eso sí, las historias de siempre vuelven de forma exasperantemente recurrente. Si es que vamos a estar igual hasta el fin de los tiempos. Aunque el chaval gane el campeonato la historia seguirá igual.

En fin, al hilo de lo que aquí se ventila, yo no lo veo claro. Coincido que en principio es cosa de tres, pero hay que ver si no estaremos infravalorando el potencial de Spies. Todo dependerá de lo competitiva que pueda llegar a mostrarse la Yamaha; si han conseguido acortar distancias al menos hasta el punto de que vuelva a haber circuítos Honda y circuítos Yamaha ya me parecería un logro importante y un aliciente ilusionante para el campeonato. De lo contrario barrunto nueva copa Honda.

Voy a ser optimista y a pensar que la Yamaha permitirá a Lorenzo estar en la lucha. No me mojo con el orden, dependerá de muchos factores que ahora mismo no podemos preveer, pero Casey y Dani parten ambos como candidatos seguros al título y Giorgio estará ahí si la moto confirma el potencial que razonablemente se le puede a día de hoy suponer. Si la Yam es realmente buena creo que Spies ganará carreras y puede meterse entre los tres primeros del campeonato a nada que alguno de los otros tenga algún percance medio serio.

Con Rossi en principio no cuento, pero con Valentino nunca se sabe; igual la Ducati termina pitando a su gusto. Yo no creo que con 33 años se le pueda dar por acabado por razón de edad.

A ver que pasa.
    image

Opino lo mismo que tu encuanto a Spies,cuidadin que este tio es muy bueno.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo