¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo o cambio KAWA ZX6RR '04 circuito

aitortxoaitortxo Forero Junior
Hola compañeros.

Por mi reciente paternidad y no poder disfrutar de ella este año, vendo mi KAWASAKI ZX6RR '04. Uso exclusivo para circuito.

Con bastantes extras:

- Öhlins trasero pata negra
- WP dirección
- Escape
- Estriberas retrasadas
- **** rápido
- Pelacrash
- Latiguillos
- Indicador de marchas
- etc...

Solo 17.000 kms. Totalmente revisada tras su última rodada del año pasado en Navarra, para poder disfrutar de ella sin tener que hacerla nada y sin gastar un duro.

Tambien cambiaría por SUPERMOTARD para calle.

663f321718ca3c0e501917a7e8b6efc1.jpg

Comentarios

• Devil zx6rDevil zx6r Forero Senior
    Pues está bastante bien, sobretodo el precioimage

• poyalypoyaly Forero Senior ✭✭✭
    el precio es de lo mejor........image
  • ruverruver Forero Junior
    Hola! estarias interesado en vender el amortiguador de direccion?? un saludo y gracias
    me parece que le interesa poco vender la moto.....lleva ya un tiempo desde que lo escribio y aqui no da señales de vida...
    podian cerrar este tipo de temas....
  • aitortxoaitortxo Forero Junior
    Muy buenas.

Iré por partes...
    Devil zx6r escribió : »
    Pues está bastante bien, sobretodo el precioimage
    poyaly escribió : »
    el precio es de lo mejor........image

Os pido por favor, que escribais en este post si teneis algo que aportar, pero POYALY; para decir lo mismo que el compañero DEVIL y sumar 1 mensaje más a tu contador, te pediría que te lo ahorrases. No te puedo obligar a ello, solo te lo pido de buen rollo ehh...
    ruver escribió : »
    Hola! estarias interesado en vender el amortiguador de direccion?? un saludo y gracias

No venderé nada de momento por separado, ya que si un día decido hacerlo será porque la he despiezado al completo y entonces se verá en un post distinto.
    me parece que le interesa poco vender la moto.....lleva ya un tiempo desde que lo escribio y aqui no da señales de vida...
    podian cerrar este tipo de temas....

Haber muchacho... no me conoces de nada, no sabes nada de mi pero te permites el lujo de afirmar que NO me interesa vender la moto, porque sino hubieses dicho "no le INTERESARÁ" venderla.

Por otro lado, porque se supone que deberían cerrar este tipo de temas?? Me parece que hablas demasiado a la ligera.

Acaso se borran los anuncios de compra-venta de esta misma página antes de 60 días, si no lo hace uno mismo??

Espero que nadie se sienta ofendido por mi respuesta, de verdad que es a buenas.

Salu2 a [email protected] y gracias.

Aitor
    Buenas tardes.

Vendo o Cambio por SUPERMOTARD matriculada (DUKE, 640, 625, 610, SXV)

KAWASAKI ZX6RR '04 de circuito con 16.000kms. (me equivoqué al ponerlos la 1ª vez) y muchos extras...

- Öhlins tras. (pata negra)
    - WP dirección multi-regulable
    - Embrague anti-rebote
    - Escape
    - Estriberas retrasadas
    - **** rapido
    - Indicador de marchas GPT
    - Pelacrash
    - Latiguillos metálicos
    - Etc. . .

**NO SE VENDE NADA POR SEPARADO

Es un tiro de moto. Revisada de todo (aceite, filtros, batería, etc. . . ) tras su última rodada del año pasado para no tener que hacerla de nada, cogerla y andar.

Precio VENTA: 2.850€
    Valor CAMBIO: 3.400€

Os dejo el link del anuncio donde hay fotos.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zx6rr-04-circuito-44809904.htm

fa45023731e11b8464816d57962cf860o.jpg
    up up up...
    Una subidita!!!!!
    sin malos rollos.....no me interpretes mal, ya sabes que por los foros no se puede poner tono de voz.....y cada uno...bueno, se lo toma como cre, pero de verda, que no iva de malas ni mucho menos, simplemente que estoy buscando ''r'' para circuito, y como vi el anuncio y que no ponia precio y deas, y que tardabas en entrar simplemente puse algun mensaje para subirlo y a ver si contestabas, pero que no va a malas ni nada, ok?
    perdon otra vez tio....image
    sin malos rollos.....no me interpretes mal, ya sabes que por los foros no se puede poner tono de voz.....y cada uno...bueno, se lo toma como cre, pero de verda, que no iva de malas ni mucho menos, simplemente que estoy buscando ''r'' para circuito, y como vi el anuncio y que no ponia precio y deas, y que tardabas en entrar simplemente puse algun mensaje para subirlo y a ver si contestabas, pero que no va a malas ni nada, ok?
    perdon otra vez tio....image

Muy buenas, Poyaly.

No hay nada que perdonar amiguete. De echo creo que decía bien claro en los últimos post, que todo lo que estaba escribiendo era a buenas y que no quería que os sentase mal a nadie, de verdad.

El tema es que he tenido un problema personale un tanto serio, y como enterás no tenía yo la cabeza para acordarme de la moto, pero no por no querer venderla, sino porque por prioridad debía solucionar antes el problema mencionado.

De todas formas, por la parte que me toca también yo quiero pedirte disculpas por mi tardanza y desearte que encuentres algo para circuito que te guste y que este de p... madre!!!

Salu2 tio y para lo que se pueda necesitar, aquí tienes un compañero de afición dispuesto a echar una mano cuando sea necesario.

Aitor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo