¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrenamientos IRTA Jerez en Telecinco...??

WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, se sabe algo sobre si los van a televisar, reportajes o algo que se le parezca???image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Han dado alguno en toda la pretemporada?...... pues eso...image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    si una ruina total,
    vamos a recordar mucho a tve ,es lo que hay chicos

vi la carrera de formula 1 en la 3 el otro dia,y no veas lo que jode la putas pausas para la publi,
    NOS VAN A MARTAR COMPAÑEROS
    images.jpg
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Yo también echo de menos a TVE y aún no empezamos.
    Por cierto ¿Os gustan las cuñas publicitarias que lleva emitiendo T5 toda esta semana, parece que lo único importante de Moto GP es que pueden correr a 360 km/h. ( Por supuesto Moto 3 y Moto 2 ni se mencionan)....
    Y el caso es que Jerez está a la vuelta de la esquina ¿qué famoso subirá con Mamola en la biposto?.
    Apuesto por..... Falete.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    echaremos de menos "lo publico" un monton
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • HamamitsuHamamitsu Forero Senior ✭✭✭
    DEPORTES | Derechos audiovisuales
    Vasile y Ezpeleta consuman un 'noviazgo' de ocho años

Raúl Piña | Jerez
    Actualizado jueves 22/03/2012 16:27 horas
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto

El móvil de Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna -empresa que organiza el Mundial de motos- llevaba sonado ocho años sonando sin parar. En su pantalla siempre el mismo nombre: Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España (Telecinco-Cuatro). "Me encantaría poder comprar las motos", decía Vasile. "Lo sé, a mí también me hace 'tilín' Mediaset, pero tenemos contratos en vigor", respondía Ezpeleta. Ahora han consumado este 'noviazgo' en 'matrimonio'.
    Una vez que RTVE no pudo renovar su contrato con Dorna, las motos aterrizan esta temporada en Telecinco. "Es importante para Mediaset, pero lo es más para Dorna", recalcó Ezpeleta. Una temporada de estreno en la que entre Telecinco y Energy emitirán más de 300 horas de directo. Los entrenamientos por Energy, las clasificaciones del sábado y las carreras (de 09.30 horas a 15.15 horas los domingos) en Telecinco. "Al ser un evento tan importante se dará en directo, claro, por Telecinco", remachó Vasile.
    1332430040_extras_ladillos_1_0.jpg(Foto: AP)

Energy emitirá las sesiones de entrenamientos libres de los viernes y sábados. Las clasificaciones de los sábados y las carreras se verán en Telecinco. Los domingos de carrera, este canal ofrecerá seis horas de directo. Los domingos por la tarde se podrá ver la repetición de las tres carreras en Energy. "Lo damos todo", apuntó J. J. Santos, director de deportes de Mediaset. El equipo que cubrirá el Mundial lo componen Keko Ochoa, como narrador, los comentaristas Dennis Noyes y Mela Chércoles, mientras que a pie de pista estarán Ángel Nieto, Marco Rocha y Lara Álvarez.
    Telecinco cubre uno de sus talones de Aquíles, las mañanas del fin de semana, con un evento del que estaba huérfano desde 2009 cuando dejó de emitir la Fórmula 1. Vasile no quiso dar la cifra que ha costado la competición a su grupo. Fuentes del mercado estiman que el Mundial de motos ha costado en torno a 25 millones de euros. "Cuesta lo justo. Es un producto de lujo y vale mucho. Afortunadamente, el precio de las motos no ha sido distorsionado por otra gente como ha ocurrido en otros casos", ha afirmado Vasile, en una clara alusión a Mediapro y la Fórmula 1.
    Acerca de su rentabilidad, Vasile manifestó que "en un evento como éste la rentabilidad económica no es el primer objetivo, aunque intentaremos recuperar y cubrir los costes. Como es un contrato por tres años, esperamos que la economía mejore y se convierta en rentable".
    El responsable de Medisaset también quiso dejar claro que las motos "no le van a costar nada a ningún español, porque no las compartimos" con las televisiones autonómicas. Cabe recordar que La Sexta comparte los derechos de la Liga con las autonómicas, algo que también hacía con la Fórmula 1. "Es un fenómeno curioso: un ciudadano ve el mismo producto gratis y pagando, porque las autonómicas las pagan los ciudadanos. Las motos sólo se verán en Telecinco", añadió.

Fuente: Elmundo
    Soy JOSE R , Baneado injustamente. No nos callarán.

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Acabo de entrar en la Web de Tele5/"MotoGp" buscando videos,informacion y me encuentro con esta ****.Atención a los titulares de la parte superior:

33vym9e.jpg

P.D: Definitivamente no vere las carreras en Telecirco.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    esto va ser una ruina,no lo veo nada claro,que poca informacion,la web de tele 5 parece un corta pega noticias de la web de moto gp,
    parece que friquean la web de motogp.com y luego lo pegan el la de ellos,no se lo curran na,
    espero que todo esto cambie,
    images.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Cubro, la apuesta.

Falete es maas de llevar el paquete detras.

Y Mamola... no creo que le deje.

Hoy la princesa de T5, ha comentao lo de las 6h.

De 9h a 15h.

A ver si es verdad.
    Quien este interesado en ver la presentacion de la Yamaha YZR M1 2012 puede ver un video y fotos aqui:

https://www.motogp.com/es/news/2012/Yamaha%20official%20presentation%20at%20Jerez
    [h=1][/h]

2hwpwed.jpg

image
    Ejem..... si quereis información seria del mundial, solo teneis que ir a la pagina de motogp de....... TVE...... pues siguen informando en su pagina web, con la seriedad de siempre........ y para los amantes de la F1 igual.....image

https://www.rtve.es/deportes/motogp/

Por cierto, en su Twitter hay este mensaje....

Hoy 2015h estrenamos Conexión Motor en Teledeporte de TVE.

image
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    wenas a todos yo esta semana e puesto al mediodía tele cinco una cadena que no me gusta,pero por ver si echaban algún resumen de los entrenamientos en jerez ,solo han sacado 20 segundos de reportaje hoy jueves se han estirado un poco más pero no mucho.

estoy con vosotros este año nos acordaremos de tve.un saludo v,sss
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    ..."Telecinco te acerca el otro lado de los pilotos de Moto G.P." .....
    A saber que entienden estos de T5 por el otro lado...
    Miedo me dan.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    dopico escribió : »
    Miedo me dan.
    a mi , lo del otro lado me da que pensar:
    ¿...Sabremos por fín, si el piloto X es gay...?
    ¿...y la exclusiva de los amoríos de Y con la famosilla de turno...?
    ¿...sujetarán las tronistas el paraguas de alguno...?

Les doy de plazo el primer GP... a lo mejor me sorprenden y no tengo que verlo por EUROSPORT...al menos eso espero
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joer está claro que España es el país del quejarse y no parar....
    Pero vamos a ver...T5 en general es una **** ****...hasta ahí tamos de acuerdo...
    Pero si no fuera por Mediaset...a ver quien es el españolito de a pie que podría ver las carreras...SIN PASAR POR CAJA...jeje.
    Siendo sinceros...prefiero algo de publicidad y poder verlas...que nada de publicidad y no tener esa opción....no sé si me explico.
    Démosle una oportunidad a T5...aunque sea una cadena sensacionalista y en general con baja categoría "cultural"...pero es una empresa chavales...y están para dar lo que el pueblo demanda...y ganar pasta.
    Desde luego compararla con TVE es un SERIO EEEEEERROR....y no hará falta que lo expliquemos...no?
    Minuto escribió : »

Les doy de plazo el primer GP... a lo mejor me sorprenden y no tengo que verlo por EUROSPORT...al menos eso espero

lo dan por europort?
    images.jpg
    dopico escribió : »
    Miedo me dan.
    Minuto escribió : »

Si solo fuera eso...

Salvame: ¿Jesulin de Ubrique,embargado? Siguen en directo la reaccion de Belen Esteban al anuncio de la mala situacion de su ex...

Final sorpresa en MYH: Laura deja el trono para irse con Toño.

Y yo me pregunto: ¿Qué pinta esto en una pagina que supuestamente debe informar sobre el mundial de motociclismo??Que hace este tipo de titulares encima de un video que habla de Pedrosa?

En fin...ya veremos en que termina todo esto.

2hwpwed.jpg

image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Acabo de entrar en la Web de Tele5/"MotoGp" buscando videos,informacion y me encuentro con esta ****.Atención a los titulares de la parte superior:

33vym9e.jpg

Ya estamos con los putos marujeos!
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    zalobass escribió : »
    lo dan por europort?

Nop..... solo mediaset.....
    Estoy contigo Giusepiño (pero porque no me queda otra, eh... jaja).

Yo creo que hay que darles la oportunidad (por lo mismo .... jeje) pero ademas creo que la van a saber aprovechar.

Desde luego la promocion que estan haciendo promete.
    El anuncio ese del 2MIL12 es impactante.

Yo creo que se lo van a currar.

Si solo fuera eso...

Salvame: ¿Jesulin de Ubrique,embargado? Siguen en directo la reaccion de Belen Esteban al anuncio de la mala situacion de su ex...

Final sorpresa en MYH: Laura deja el trono para irse con Toño.

Y yo me pregunto: ¿Qué pinta esto en una pagina que supuestamente debe informar sobre el mundial de motociclismo??Que hace este tipo de titulares encima de un video que habla de Pedrosa?

En fin...ya veremos en que termina todo esto.
    coswort escribió : »
    Ya estamos con los putos marujeos!

image

No puedo hablar mucho, porque yo tambien me encuentro ciertos personajillos por aqui y sigo entrando una y otra vez.... ¡Pero jode, es que a mi me mola! image

A ve si os enterais, vosotros 2, que T5 es una cadena de TV con distintos contenidos, no un canal monotematico. Facil? imageY no me parece un crimen tener un APARTADILLO donde se anuncia lo que se puede ver en directo en ese momento.

Yo es lo unico qu veo, no se...

Estoy seguro que alguno de estos que tanto pian se lo ven todo, el gran hermano... la Esteban... y hasta el tele tienda.

Pero luego no veran las motos ahi. image
    mari11o escribió : »
    image

No puedo hablar mucho, porque yo tambien me encuentro ciertos personajillos por aqui y sigo entrando una y otra vez.... ¡Pero jode, es que a mi me mola! image

A ve si os enterais, vosotros 2, que T5 es una cadena de TV con distintos contenidos, no un canal monotematico. Facil? imageY no me parece un crimen tener un APARTADILLO donde se anuncia lo que se puede ver en directo en ese momento.

Yo es lo unico qu veo, no se...

Estoy seguro que alguno de estos que tanto pian se lo ven todo, el gran hermano... la Esteban... y hasta el tele tienda.

Pero luego no veran las motos ahi.
    image
    mari11o escribió : »
    Cubro, la apuesta.

De 9h a 15h.

A ver si es verdad.

Es verdad,mas te valdria estar callado porque cada vez que hablas sube el pan.sisi3.gif

P.D: Hay a quien le da por ir en bicicleta y hay a quien le da por calzarse el tutu,zapatillas de ballet,bailar y tragarse estos progamas.En este caso tu multibanned.meparto.gif

2hwpwed.jpg

image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Joer está claro que España es el país del quejarse y no parar....
    Pero vamos a ver...T5 en general es una **** ****...hasta ahí tamos de acuerdo...
    Pero si no fuera por Mediaset...a ver quien es el españolito de a pie que podría ver las carreras...SIN PASAR POR CAJA...jeje.
    Siendo sinceros...prefiero algo de publicidad y poder verlas...que nada de publicidad y no tener esa opción....no sé si me explico.
    Démosle una oportunidad a T5...aunque sea una cadena sensacionalista y en general con baja categoría "cultural"...pero es una empresa chavales...y están para dar lo que el pueblo demanda...y ganar pasta.
    Desde luego compararla con TVE es un SERIO EEEEEERROR....y no hará falta que lo expliquemos...no?

Respecto a la retransmisión de las carreras, de momento solo podemos especular, pero como dicen en mi pueblo...las visperas no son muy buenas. Ahora bien lo que me tiene mosqueado es el nulo protagonismo que le están dando a la pretemporada y cuando informa algo el formato.. NO ME GUSTA!! (paso de poner calificativos) y mientras tanto aqui el persosnal comiendose las uñas.

Yo de esta cadena no espero gran cosa pero me da pena que habiéndose gastado la pasta en los derechos, despues de estar varios años detrás de ellos, no hagan otro uso, y no me quejo de la publicidad, aunque me joda, ya sé que es lo que hay más bien me quejo del poco espacio que le dedican. Bueno ahora que lo pienso lo mismo están todo el día con las motos venga y dale y yo sin enterarme, como no veo ese canal....por favor si es así avidsadme joder que sois mu mala gente!!imageimage

Por cierto, el nuevo formato del foro.... TAMPOCO ME GUSTA image

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    me parece que vamos a ver a los pilotos, managers, representantes, fisios, novias, queridas, perros en más de un telediario, en más de una noria, en más de un salvame y en más de algún personajillo tipo belen esteban, matamoros, y compañia, y van a tener caldo de cultivo con todos los cotilleos o anecdotas para alimentar la telebasura, !alomejor nos ponen a Stonner en el hospital cuando nazca su hijo, o chorradillas a las que por obligación nos veremos obligados a adaptarnos !son los nuevos tiempos!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Es verdad,mas te valdria estar callado porque cada vez que hablas sube el pan.sisi3.gif

P.D: Hay a quien le da por ir en bicicleta y hay a quien le da por calzarse el tutu,zapatillas de ballet,bailar y tragarse estos progamas.En este caso tu multibanned.meparto.gif

Y los hay que al parecer no tienen mas que decir que alguna chorradilla y ademas son tan simples que creeran que ofenden o algo...

Puee que a ti te pueda molestar que se "cuestione" tu hombria. A mi no, me divierte bastante. Ademas, me da datos evidentes de tu personalidad y prejucios: Triste. image

Y ocasion no he tenido, pero vamos te garantizo que mas de 1 y de 2 pondrian la mano en el fuego a que yo no tendria el mas minimo inconveniente en aparecer por aqui de esa guisa que tanto te mola.

Yo desde luego tengo bien claro que me puedo encontrar hombres mucho mas hombres con tutù que con moto, mono y mirada fiera, Miguelillo..... jajajajajaj
    Cubro, la apuesta.

De 9h a 15h.

A ver si es verdad.

Oyes, que hoy estoy de OCASION. :)

¿Porque remarcas esto? (lo otro que has remarcado ya he visto que debias estar aburrido y eso... ¿A que hora te empieza el programa de las tardes?)
    Que pasa hay algun error en lo que ha dicho?

No es ese el horario o no son 6 h. ?

Que pasa!! Que estoy en ascuas!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo