¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrenamientos IRTA Jerez en Telecinco...??

2»

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Y los hay que al parecer no tienen mas que decir que alguna chorradilla y ademas son tan simples que creeran que ofenden o algo...

Puee que a ti te pueda molestar que se "cuestione" tu hombria. A mi no, me divierte bastante. Ademas, me da datos evidentes de tu personalidad y prejucios: Triste. image

Y ocasion no he tenido, pero vamos te garantizo que mas de 1 y de 2 pondrian la mano en el fuego a que yo no tendria el mas minimo inconveniente en aparecer por aqui de esa guisa que tanto te mola.

Yo desde luego tengo bien claro que me puedo encontrar hombres mucho mas hombres con tutù que con moto, mono y mirada fiera, Miguelillo..... jajajajajaj

Pues para no sentirte ofendido demasiadas molestias te tomas contandonos tu vida.meparto.gif

Yo lo que tengo claro es que "vas de listo" aunque solo seas un pobre diablo,pero te llevas palos por todos los lados multibanned.image
    Oyes, que hoy estoy de OCASION. :)

¿Porque remarcas esto? (lo otro que has remarcado ya he visto que debias estar aburrido y eso... ¿A que hora te empieza el programa de las tardes?)
    Que pasa hay algun error en lo que ha dicho?

No es ese el horario o no son 6 h. ?

Que pasa!! Que estoy en ascuas!

¿Con tutú? meparto.gif

P.D: No se para que preguntas si te lo tragas todo todito BoskyTanoMarilloMarujilloDemonriderCisneNegro.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Anda...Hace un rato me encuentro unos improperios digiridos hacia mi y ahora estan borrados.La proxima vez hare capturas.image

P.D: Otra vez Banned meparto.gif

2hwpwed.jpg

image
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo siento. Lo digo en serio.

Me excedi, es verdad. Lo debia haber dejado en que "vas de ****". Ahora, lo mismo hubiera valido facilmente. Ahora se vera.

Pero no te preocupes que por suerte, tengo los originales.

Para que "veas" que tampoco era pa tanto (era pa ...) creo que ni siquiera te insultaba directamente. image

Los voy a "disimular".
    MIKE-K7 escribió : »
    Pues para no sentirte ofendido demasiadas molestias te tomas contandonos tu vida.meparto.gif

Yo lo que tengo claro es que "vas de listo" aunque solo seas un pobre diablo,pero te llevas palos por todos los lados multibanned.image

Pues mira lo debes tener tan tan claro como yo de que puede que no seas t0*t0 del todo pero puedes parecer bastante v0lv0. image

Por otro lado esos palos que te gustaria me llegasen, e incluso poder ser tu quien me los dieses, no los siento. No se, prueba a tu. image

¿Con tutú? meparto.gif

P.D: No se para que preguntas si te lo tragas todo todito BoskyTanoMarilloMarujilloDemonriderCisneNegro.image

Mira si puedes llegar a ser inteligente, que ademas de no ser capaz de responder mis simples preguntas te añades a mis supuestos nickcs.

Caracolillo sin techo. jajaja

Edito aqui pa que se vea, chato.

Desde luego que j1l1pit0s (y no me referia a ti directamente tampoco, solo a "casos como..." o sea a los que llevan leyendome años ya. Si es verdad que tu eres uno de ellos. image) hay que ser y bastante (en casos como el tuyo, digo) para no saber con que nicks he funcionado por aqui.... jo-de. De los 5 que has puesto te has inventado 3, IN CA PAZ.
    Habla con coswort, quizas tu n lo conocas mas por Gy, y puede que te explique como dejar con el culo al aire "cuentas misteriooooooosaaaaaaaaaaaas"... jajjajajajaja

P.d Lo del banneo me parece que no es cuestion mas que de ofender a alguien y que se saque el dedo.

A mi no me gusta o sea que no me lo meto. Formas de ser. image

Y el que me banneen..... lengua.gif

P.D. Parece que tienes algo contra los multibanned. Bueno conmigo no, pero hace mucho que no te veo charlar con tu amigo el espartano. ???? No sera por eso.
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Os podriais meter las discusiones por el Ojete.. para eso estan los privados amigos, dejad de tocar los Oo en todos los post!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los **** me meto yo en un privado con estos!!

Que se metan ellos.

Aqui al menos mi culo esta a las vista de todo el mundo, y me siento protegido. image

P.D. De todos modos a este tema poco le queda.
  • Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
    Por favor, ¿nos dejamos de tonterías?

Ni es mi labor ir borrando los mensajes de competición y tampoco es la vuestra el iros insultando.

Un saludo.

Moderador Motos.
    Lo que no entiendo bien, es como si nos insultamos, me banneas.

Es bajo peticion o de modo propio?
    tmd8m.gif%20john%20cena

2hwpwed.jpg

image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    soyh0 escribió : »
    Los **** me meto yo en un privado con estos!!

Que se metan ellos.

Aqui al menos mi culo esta a las vista de todo el mundo, y me siento protegido. image

P.D. De todos modos a este tema poco le queda.

2-0 imageimageimageimageimage
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Lo del 2-0 que es, un [email protected], no? pf

Muy propio.

Y muy falso, claro. image Gy... que te voy a dar unos azotitos...
    Lo que no entiendo bien, es como si nos insultamos, me banneas.Es bajo peticion o de modo propio?
    Pues es facil,facil...habla en plural por no dirigirse a ti directamente,es cuestion de educacion.
    AAmmmmmmmmmmmmms.

¿Toda la noche pa esto? image

Oye tus dificultades con lo de tomar oxigeno, son de nacimiento, verdad? A ver si ... Me estoy preocupando, y no por ti precisamente.

P.D. Hala. Dile al otro listo que te enseñe a colgar imagenes, a ver si das mas juego. Que desdee luego con las palabras... image
    A quien,a a4av? ah... no, que con este te rilas..
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    dopico escribió : »
    Yo también echo de menos a TVE y aún no empezamos.
    Por cierto ¿Os gustan las cuñas publicitarias que lleva emitiendo T5 toda esta semana, parece que lo único importante de Moto GP es que pueden correr a 360 km/h. ( Por supuesto Moto 3 y Moto 2 ni se mencionan)....
    Y el caso es que Jerez está a la vuelta de la esquina ¿qué famoso subirá con Mamola en la biposto?.
    Apuesto por..... Falete.
    pffff....

que ****...

Al_Isbania escribió : »
    Ejem..... si quereis información seria del mundial, solo teneis que ir a la pagina de motogp de....... TVE...... pues siguen informando en su pagina web, con la seriedad de siempre........ y para los amantes de la F1 igual.....image

https://www.rtve.es/deportes/motogp/

Por cierto, en su Twitter hay este mensaje....

Hoy 2015h estrenamos Conexión Motor en Teledeporte de TVE.

image
    MIL GRACIAS TIO!!

Giuseppe escribió : »
    Joer está claro que España es el país del quejarse y no parar....
    Pero vamos a ver...T5 en general es una **** ****...hasta ahí tamos de acuerdo...
    Pero si no fuera por Mediaset...a ver quien es el españolito de a pie que podría ver las carreras...SIN PASAR POR CAJA...jeje.
    Siendo sinceros...prefiero algo de publicidad y poder verlas...que nada de publicidad y no tener esa opción....no sé si me explico.
    Démosle una oportunidad a T5...aunque sea una cadena sensacionalista y en general con baja categoría "cultural"...pero es una empresa chavales...y están para dar lo que el pueblo demanda...y ganar pasta.
    Desde luego compararla con TVE es un SERIO EEEEEERROR....y no hará falta que lo expliquemos...no?
    pues mira que te digo ,,,,, donde hay que pagar? ,,, es que casi que voy a preferir pagar y verlo bien, a eso,,,, claro que por ahora no hay ni la opcion de verlo dignamente ni pagando...

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    coswort escribió : »

jeje pues un poco si que me rilo, si.

Porque despues de uns cuantos rifi rafes estubo un tiempito sin aparecer por aqui, creo que le pasaba "algo" por lo que le comento otro forero... No se, igual le sento mal algun parto, ya sabes...

P.D. "Talentoso"... el que no ha acertao a colgar la imagenes es tu otro apollo, erMiguelin. O Mikk7, como a el le gusta retocar... t los nicks. Al otro... no creo que le haga **** gracia que lo quieras meter en el ajo, porque no se ni si aparece en este hilo. Pero eso ya es cosa vuestra. image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

eiiii a mi me dejáis, ahora te cuento por privado.
    52u0h.gif
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    P.D. Hala. Dile al otro listo que te enseñe a colgar imagenes, a ver si das mas juego. Que desdee luego con las palabras... image
    a4avant escribió : »
    eiiii a mi me dejáis, ahora te cuento por privado.

Si “Talentoso” pretende contratarte para intentar conseguir desbrozar el jardín, y a ti no te interesa te dirijes A EL. Que a mi no me tienes que decir nada.
    Capichi?

Problema tuyo es con quien te mueves.
    Si “Talentoso” pretende contratarte para intentar conseguir desbrozar el jardín, y a ti no te interesa te dirijes A EL. Que a mi no me tienes que decir nada.
    Capichi?

Problema tuyo es con quien te mueves.

Joer"palomi11o"te acaban de soltar y ya estas provocando,se ve que te gusta que te denn palos,vas a durar menos que unas gomas de lluvia en seco.

PD.corre, cuelga este mensaje en moderacion.
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo