¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Holgura en espejo retrovisor gsxr k8

manu650manu650 Forero Senior ✭✭✭
Tengo una holgura del copón en el espejo retrovisor izquierdo. no es en los tornillos de fijación, es en una especie de arandela remachada por donde entra el cable del intermitente que está en el juego donde se pliega el espejo.
alguien sabe como solucionarlo?sin tener que pegarlo ya que quedaria fijo . ni comprar uno nuevo jeje.
gracias de antemano. v´sss
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• McKaneMcKane Forero Senior ✭✭✭
    manu650 escribió : »
    Tengo una holgura del copón en el espejo retrovisor izquierdo. no es en los tornillos de fijación, es en una especie de arandela remachada por donde entra el cable del intermitente que está en el juego donde se pliega el espejo.
    alguien sabe como solucionarlo?sin tener que pegarlo ya que quedaria fijo . ni comprar uno nuevo jeje.
    gracias de antemano. v´sss

Hola,

Te lo subo a ver si nos dan una solución, que a mi me pasa lo mismo en una k7.

Un saludo
  • dome38dome38 Forero Senior ✭✭✭
    ya os contesto yo,no tiene solucion,el ingeniero que a hecho estos espejos se a lucido porque las partes que fregan entre si son de aluminio y de la friccion se desgasta y no solucion ninguna,yo los desmonte completamente intente arreglarlos con unas bolas de acero etc pero ya os digo que no hay solucion
  • aitork6aitork6 Forero Senior ✭✭✭
    efectivamente los ingenieros de suzuki se han lucido,calzo una del 2006 y tengo el mismo problema lo he desmontado tambien y nada asi k al final se keda asi por cierto casualmente es el mismo espejo el izquierdo!!!1
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL DIA QUE NO PUEDA MONTAR EN MOTO... CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR.
  • manu650manu650 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que me temia que no tenia solución , pero como somos tantos con el mismo problema pensé que alguno habia hecho alguna ñapa, en fin menudos ingenieros. jejeje
    gracias por las respuestas. v,sss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • McKaneMcKane Forero Senior ✭✭✭
    Y lo cachondo es que creo que a día de hoy siguen montando el mismo sistema en los modelos actuales... image
  • deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    Si me permitis un consejo....No compreis los originales que vales 63€ + iva pillar los de la marca vicma que son iguales y te salen por unos 40€ con iva y todo. Por cierto a mi tambien me paso cuando estaba la moto en garantia y me dijeron que era por plegar los espejos "mucho" osea todos los dias image
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
  • MC85MC85 Forero Senior ✭✭✭
    Yo con una k7 y el mismo problema. Lo que hice para que no tuviera holgura mientras circulaba es enrroscarle entre la parte fija y la móvil hilo de pescar para que no se moviera. Tampoco lo pliego nunca porque si no el hilo se desenrrosca, pero bueno yo ya llevo como un año así y por lo menos por ahora he ahorrado comprarme uno nuevo. image
  • dome38dome38 Forero Senior ✭✭✭
    yo guardo la moto en el trastero y cada dia los tengo que plegar... es lo que a dicho el compañero,si encuentras los vicma has triunfado sino te toca pasar por conce...y menudos hachazos que pegan...mira en el chasis justo debajo del deposito hay unos agujero tapados por unas grapas redondas,una grapa en cada lado...pues se me cayo una de las grapas y me han cobrado 6 euros mas iva por una grapita...
  • manu650manu650 Forero Senior ✭✭✭
    Viendo que todo el mundo tiene este problema , tendremos que buscar un invento y patentarlo jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • josema0josema0
    editado 3 de enero
    Buenas, otro aqui con el mismo problema, pero yo quiero desmontarlo, separar la parte fija de la movil, pero no se como quitar el remache sin cortar, hay alguna otra forma?

qz9mt0xy9r2l.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo