¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mono dainese

leyreleyre Forero Senior ✭✭
vendo mono dainese de una pieza con poquisimo uso talla 54 no me acuerdo del modelo temporada 2008 o cambiaria por un dos piezas su precio 300€ aportaria diferencia de dinero si el mono a cambiar tubiese mas valor que el mio mando fotos a interesados
«1

Comentarios

• kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    es de hombre,no? si es asi manda fotos.image
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    si claro es de hombre Leyre es el nombre de mi hija las fotos si hay algien que me diga como subirlas pues encantado si hay algun interesado que me diga su correo y se las mando sin problemas
    venga no hay ningun compi que quiera cambiar su mono de dos piezas por un dainese de una pieza como nuevo tiene aun las deslizaderas originales sin rozar aportaria algo de dinero si fuese necesario mando fotos a interesados
  • marcosrg1977marcosrg1977 Forero Junior
    Mandanos alguna foticoo..
    marcos te e mandao unas foto a tu correo aqui en el foro no las puedo colgar si hay algun interesado mas que lo diga y se las mando
    sigue en venta o cambio 275€ mando fotos a interesados
  • manoletmanolet Forero Senior ✭✭✭
    leyre escribió : »
    de donde eres?
    UN SALUDO DE MANOLET
  • Guzz_Tri_HonGuzz_Tri_Hon Forero Senior ✭✭✭

A mí podría interesarme el cambio, si te cuadra un mono 2 piezas, talla 54 también (mido 1,80 y peso 80 kg.), marca PROBIKER (de www.louis.de), con poquísimo uso (la chaqueta me la habré puesto ¿una decena de veces?, y el pantalón, junto con la chaqueta, no más de 4 veces), sin ningún tipo de roce, desgarrón, ... con deslizaderas de misma marca, inmaculadas, sin rozar.

Es de color negro/gris. También es, creo recordar, de la temporada 2008.

Si quieres te envío fotos, cuando me digas algo. En caso afirmativo, mándame tú también unas cuantas del que tienes de 1 pieza.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Semper fidelis

VENDO MOTO GUZZI 1200 SPORT 2V ABS, MATRICULADA ENERO 2012, 5.000 KMS. DE MARCADOR, EN GARANTÍA OFICIAL HASTA ENERO 2014. PRECIO NEGOCIABLE. VER ANUNCIO AQUÍ ABAJO:
    https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/1200/sport_4v_abs-2012-en-malaga-5598372.htm
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    vendo mono dainese de una pieza con poquisimo uso talla 54 no me acuerdo del modelo temporada 2008 o cambiaria por un dos piezas su precio 300€ aportaria diferencia de dinero si el mono a cambiar tubiese mas valor que el mio mando fotos a interesados
    Mándame fotos
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    el mono se encuentra en cadiz tambien lo podria enseñar en merida
    fotos enviadas a los que me las habeis solicitado
    os pongo el enlace para que lo veais todos los que querais recordar que lo dejo en 275€
    https://motos.coches.net/accesorios/mono-dainese-en-cadiz-5151482.htm
    el mono se encuentra en cadiz tambien lo podria enseñar en merida
    fotos enviadas a los que me las habeis solicitado

Te he respondido con otro MP.

¿Has visto mi mensaje y la descripción del mono de 2 piezas que poseo? Talla 54 también, marca PROBIKER, sin uso prácticamente, ni rozaduras ni nada de nada, con deslizaderas intactas, y de la temporada 2008. Está en Málaga, cerquita de Cádiz, donde está el tuyo. Color gris/negro, con algunos detalles en blanco.

Si quieres, hago fotos y te mando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Semper fidelis

VENDO MOTO GUZZI 1200 SPORT 2V ABS, MATRICULADA ENERO 2012, 5.000 KMS. DE MARCADOR, EN GARANTÍA OFICIAL HASTA ENERO 2014. PRECIO NEGOCIABLE. VER ANUNCIO AQUÍ ABAJO:
    https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/1200/sport_4v_abs-2012-en-malaga-5598372.htm
    mandame fotos pero esa marca no se yo
    IMAG0185.jpgIMAG0186.jpgIMAG0187.jpgIMAG0188.jpgIMAG0189.jpg
    mandame fotos pero esa marca no se yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Semper fidelis

seguimos con la venta tambien cambio por otro dos piezas marca reconocida no me importa que sea de superior valor aportaria la diferencia
    vamos animaros que el mono esta practicamente nuevo
    lo subo que veo que se mueve algo el tema de monos es un dainese una pieza talla 54 como nuevo y por solo 275€ y aqui lo podeis ver
    https://motos.coches.net/accesorios/m...iz-5151482.htm
    vamos este mono esta nuevo
    vamos chicos nadie quiere un buen mono a un buen precio o cambiarlo por un dos piezas talla 54-56
  • camecame Forero Senior ✭✭
    Yo vendo el mio talla 56 dainese stripes en rojo NUEVO cuando digo nuevo es NUEVO
    Galicia.gif

pues me podria venir bien lo que pasa es que tengo que vender el mio si te interesa un cambio podemos hablarlo
    vamos compañeros otra rebajita para ver si se vende 225€
    https://motos.coches.net/accesorios/m...iz-5151482.htm
    otra subidita que tengo que venderlo rapido
    vamos que hablando se entiende la gente a 225 señores y esta perfecto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo