¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapicero asiento de motos

canoweycanowey Forero Junior
Muy buenas jovenes
Yo soy del Pais Vasco y me voy a comprar una kawasaki versys, y necesito bajar la altura del asiento de ella. Necesito saber si alguien sabe algun tapicero bueno y con garantias en el Pais Vasco, que se dedique o que tenga experiencia en este tipo de trabajos, porque aparte quiero ponerle gel, para que mi parte trasera no sufra demasiado en los trayectos laaargos.
Muchas gracias colegas

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    según leí recomendaban a estos chicos de Barcelona

https://www.actiweb.es/tapicero/

ningún problema en enviarles el asiento, lo retapizan y te lo mandan de nuevo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    canowey escribió : »
    Muy buenas jovenes
    Yo soy del Pais Vasco y me voy a comprar una kawasaki versys, y necesito bajar la altura del asiento de ella. Necesito saber si alguien sabe algun tapicero bueno y con garantias en el Pais Vasco, que se dedique o que tenga experiencia en este tipo de trabajos, porque aparte quiero ponerle gel, para que mi parte trasera no sufra demasiado en los trayectos laaargos.
    Muchas gracias colegas

Habla con torpo,el también tenia el mismo problema y es de guipuzcoa image
  • RockandrollazRockandrollaz Forero ✭✭
    algo parecido en Madrid? no para bajar el asiento sino para poner un poco mas de comodidad a un asiento un poco duro especialmente en los largo viajes.. no tengo €€ para un Corbin...
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rockandrollaz escribió : »
    algo parecido en Madrid? no para bajar el asiento sino para poner un poco mas de comodidad a un asiento un poco duro especialmente en los largo viajes.. no tengo €€ para un Corbin...

Yo tambien busco algo en Madrid...pero para re-tapizar (me gustaria evitar tener que enviarlo fuera) image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    enro escribió : »
    según leí recomendaban a estos chicos de Barcelona

https://www.actiweb.es/tapicero/

ningún problema en enviarles el asiento, lo retapizan y te lo mandan de nuevo.

Que buena pinta! Les he escrito para que me presupuesten un tapizado antideslizante detras y un tapizado como el original delante.

Gracias!
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Si es en Bilbao, a mi ARFER me ha retapizado varios y estupendo.
    ARFER
    Calle Pablo Alzola, 23-25

48012 BILBAO (Vizcaya)
    Teléfono:
    944 272 421 
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Mi madre, me lo dejó así, en antideslizante:

1000000072.JPG

De Viaje Moto

Nos íbamos de viaje y lo tenía roto. Mi madre se pegó el tute de destapizarlo, sacar los patrones y hacerlo. Si es que madre no hay más que una.
    ¡Te quiero mamá! image
    Si non confectus... non reficiat
  • Erick DravenErick Draven Forero Senior ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Mi madre, me lo dejó así, en antideslizante:

1000000072.JPG

De Viaje Moto

Nos íbamos de viaje y lo tenía roto. Mi madre se pegó el tute de destapizarlo, sacar los patrones y hacerlo. Si es que madre no hay más que una.
    ¡Te quiero mamá! image

Q razon tienes compañero!!!!
    wu46sm.jpg

imageSocio nº193 Sector PataNegraimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo