¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi Yamaha FZ6 S FAZER en 2.600 euros.

jomir1jomir1 Forero Junior
Hola a todos , bueno pues tengo en venta mi Fazer , es de julio de 2.005 , tiene 44 mil km y le puse los latiguillos metalicos , piñon de atake , aceite y casquillos en suspension y la bateria nueva hace un mes.
Ademas tiene puestos unos michelin pilot road2 con unos 4 mil km , la vendo para cambiar a alguna "R" , aunque aun tengo dudas de cual me comviene mas , la que mas me gusta es la gsxr 750.
Se me olvidaba deciros que regalo un casco AGV que tiene unos 5 años mas o menos , si a alguien le interesa que me mande un privado con su numero y le llamo o le doy yo mi numero.

E intentado subir alguna foto pero no tengo ni idea de como hacerlo , vamos que selecciono los archivos pero me da error , no se si sera por la resolucion o que , os dejo el enlace al anuncio.

Saludos a todos.

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz6/s-2005-en-madrid-5085941.htm

Comentarios

• jomir1jomir1 Forero Junior
    Enga compañeros animaros alguno !!!

Que la moto esta perfecta , tengo el libro de mantenimiento al dia y facturas de todo , hay se puede ver los kilometros y lo que se le a echo a la moto , no todo el mundo puede decir eso.

Ademas la revision del reglaje de valvulas la tiene echa que me costo una pasta y por cierto no hubo que tocarla nada.

Venga que la bajo a 2.500 que me hace falta venderla lo antes posible ahora que tengo convencida a mi mujer jajaja, escucho todas las ofertas y podria hacer cambio con alguien por una gsxr 750 k5 en adelante.

Gracias y saludos.

https://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5085941.htm
  • jomir1jomir1 Forero Junior
    jajaja VENDIDA !!!!!!!!!!!

Gracias a todos , saludos !!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo