¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los recortes llegan a MotoGP: España dejará de tener cuatro y Estoril perderá su GP

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
La caravana del mundial se desplaza a la península ibérica cinco veces al año. Las cuatro pruebas en los circuitos españoles y la cita en Estoril “son insoportables” según Carmelo Ezpeleta aunque afirma que “tres son viables”.

Más info; https://www.a2r.com/los-recortes-llegan-motogp-espana-dejara-de-tener-cuatro-estoril-perdera-su-gran-premio-15096.html
«1

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Se veia venir(se hablo de ello) y es posible que Jerez se quede fuera....

Las dificultades económicas de los países se trasladan a los circuitos. Éstos son de gestión autonómica y conllevan elevados costes que los gobiernos no son capaces de afrontar. Este año ya se habló la posibilidad de que Jerez y Estoril pudieran desaparecer. Es demasiado pronto para saber quién se irá. Estoril será seguro ya que Ezpeleta afirma que “tiene que redefinir el circuito, cambiar muchas cosas. Haremos 2012 y, lo más probable es que no hagamos 2013, y que luego, más adelante pudieran volver a venir” Habla en plural ante la seguridad de que otro se irá con el.

Con la situación actual, Carmelo cree “que así como en una época de bonanza se podían soportar los cinco, ahora no se pueden soportar bien porque unos se hacen daño a los otros, con lo cual estamos obligados a reducir. Tres sí es viable. Ya ha ido bien muchos años” y así se lo ha hecho saber a los circuitos.

Y tal y tal...

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    Montmelo y Jerez los considero intocables. Eliminaría sin ningún tipo de duda Cheste ó Motorland.
    millandollars escribió : »
    Montmelo y Jerez los considero intocables. Eliminaría sin ningún tipo de duda Cheste ó Motorland.

Estoy de acuerdo en que Jerez deberia ser intocable,pero...

Motorland tiene un contrato firmado como circuito titular hasta el 2016.

P.D: Me parece que la cosa esta entre Cheste y Jerez.

2hwpwed.jpg

image
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Estoy de acuerdo en que Jerez deberia ser intocable,pero...

Motorland tiene un contrato firmado como circuito titular hasta el 2016.

P.D: Me parece que la cosa esta entre Cheste y Jerez.

Yo no tendría dudas entre esos dos, pero aquí entran en juego muchos intereses económicos, políticos y demás, que dejan a un segundo plano lo deportivo y el bien del espectáculo.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Que no toquen Jerez por Dios!!!!! image
    52u0h.gif
    Yo no tendría dudas entre esos dos, pero aquí entran en juego muchos intereses económicos, políticos y demás, que dejan a un segundo plano lo deportivo y el bien del espectáculo.

Pues si,a ver que pasa con Espeseta.

V´sss

2hwpwed.jpg

image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    jerez ni tocarlo diria yo, y montmeló tampoco, Cheste creo yo que es el que sobra ya que motorland es una pasada y ya puestos hasta el Jarama
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    Cheste, Jerez y Montmelo son los que estan luchando por la permanencia, Motorland tiene su presencia asegurada.

Montmelo nadie habla y lo tiene muy jodido por temas politicos
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭

De momento Cheste es el que tiene contrato por mas años, y Montmelo es el candidato a retirarse temporalmente junto a Jerez, ya que la viabilidad económica no esta muy fina.
    FIRMA-1.jpg
  • JFZ6_JFZ6_ Forero Senior ✭✭✭
    con los precios caros de las entradas cada año seguiran perdiendo visitantes al GP.
    que pongan precios economicos y llenaran el circuito, la gente gastara mas en la zona y a la larga ganaran lo mismo que con los precios altos.

vss
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Jerez,cheste y motorland.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    El que querais,pero la catedral,ni tocarla!
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Jerez será la última que quitarían
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    mientras no quiten jerez ..... seria impensable no contar con jerez como gran premio de españa.
    nano24
  • enekosm46enekosm46 Forero ✭✭
    Pues si es por preparacion, instalaciones, ambiente.... el que a mi me sobra es Motorland!, como circuito es el mejor de los 4 GP sin duda, pero todo lo de alrededorrrr falla.
    Jerez que ni se los ocurra tocarlo por favor! para mi Jerez y Cheste son los dos que no me pierdo por nada del mundo (lo unico malo que tiene cheste es la fecha en la que lo hacen, ya si quitan montmelo y pasan Cheste a esa fecha seria la bomba aunque preferiria que dejaran los cuatro).

uff como me enrollo jeje
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi si me tocan Cheste me hacen polvo image image

Pero bueno, viendo el lado positivo...si se cae del calendario GP bajarian el precio de las rodadas image
    Dibujo1.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente.... después de vivir los cuatro circuitos y siendo lo mas imparcial posible, yo quitaría Cheste.... es un circuito que la mayoría de los pilotos reconocen no ser de su gusto (en realidad hasta conozco a gente que no disfrutan ni en rodadas.... demasiado "plano" ....)
    No dispone de suficientes pantallas gigantes para ver en condiciones la carrera..... aunque se vea todo el circuito desde donde te sientes, considero que hace falta esas pantallas para un mejor seguimiento de la carrera y sobretodo de la posición de los pilotos en la misma....
    Hay gente a la que le gusta instalarse en las rectas principales y ver trabajar a los equipos..... eso en Cheste no es posible, la grada de la recta está encima de los boxes....

Esto no pasa en ninguno de los otros tres GP´s....

Eso si, tengo claro que Cheste no volará.... hay mucho dinero de por medio..... incluso me temo que la solución será como en la F1, un año Montmeló y otro Jerez..... al tiempo....
    Al_Isbania escribió : »
    Sinceramente.... después de vivir los cuatro circuitos y siendo lo mas imparcial posible, yo quitaría Cheste.... es un circuito que la mayoría de los pilotos reconocen no ser de su gusto (en realidad hasta conozco a gente que no disfrutan ni en rodadas.... demasiado "plano" ....)
    No dispone de suficientes pantallas gigantes para ver en condiciones la carrera..... aunque se vea todo el circuito desde donde te sientes, considero que hace falta esas pantallas para un mejor seguimiento de la carrera y sobretodo de la posición de los pilotos en la misma....
    Hay gente a la que le gusta instalarse en las rectas principales y ver trabajar a los equipos..... eso en Cheste no es posible, la grada de la recta está encima de los boxes....

Esto no pasa en ninguno de los otros tres GP´s....

Eso si, tengo claro que Cheste no volará.... hay mucho dinero de por medio..... incluso me temo que la solución será como en la F1, un año Montmeló y otro Jerez..... al tiempo....

Efectivamente en cheste no se ven los box,pero se paga entrada por ver la carrera en vivo y es el unico que se ve absolutamente todo el trazado.Te aseguro que si hay suficientes pantallas,a lo mejor en otros hay mas pero a cambio solo ves dos curvas o una recta.
    No se si habra alguien que no disfrute en las rodadas,pero si los hay se pueden contar con una mano.image
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Tu, "Talentoso" (y que conste que esto no se lo he puesto yo... image A mi me gusta el suyo, Gy) pa que te enteres.

Un Gp, no es tan limitado....

En Gp, no dura un dia.

En un Gp, los equipos trabajan mucho.

Durante la carrera, eso que tu ves, trabajan mas bien poco.

A ver si te piensas que la peña paga su entrada por verlos apoyados en el muro.

image

Tu... Creo que eres de por alli y que tienes una moto, ¿Disfrutas rodando en Cheste? 20110125115009-thump-259949silbando.gif
    soyh0 escribió : »
    Tu, "Talentoso" (y que conste que esto no se lo he puesto yo... image A mi me gusta el suyo, Gy) pa que te enteres.

Un Gp, no es tan limitado....

En Gp, no dura un dia.

En un Gp, los equipos trabajan mucho.

Durante la carrera, eso que tu ves, trabajan mas bien poco.

A ver si te piensas que la peña paga su entrada por verlos apoyados en el muro.

image

Tu... Creo que eres de por alli y que tienes una moto, ¿Disfrutas rodando en Cheste? 20110125115009-thump-259949silbando.gif

Disfruto mas al ver como te banananean una y otra vez...image 2-0
    Y porque pones esa carita de enfado...?

Bueh, entonces ambos 2 contentos.

Tu de lograr (...) que me banneen y ya de paso me imagino que agradeceras que la fresca brisa te alivie el culete.

image

P.D. No me vas a contestar, verdad...? No se porque me lo imaginaba.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    ¡Qué jodío el Ezpeleta!

Cuatro GP en España, uno en Portugal y curiosamente quita el 100% a Portugal y el 25% a nosotros. En términos económicos es explicable, en términos de espectáculo no.

Desconozco si hay algún impedimento legal o de índole económica, que impida que Portimao fuesese sede de un GP. Si los pilotos lo probaran, no querrían marcharse nunca, hoy por hoy es el mejor trazado de la península... y si, lo siento, está en Portugal.

... Lo siento por Portugal y po el pobre Oliveira.

~
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Efectivamente en cheste no se ven los box,pero se paga entrada por ver la carrera en vivo y es el unico que se ve absolutamente todo el trazado.Te aseguro que si hay suficientes pantallas,a lo mejor en otros hay mas pero a cambio solo ves dos curvas o una recta.
    No se si habra alguien que no disfrute en las rodadas,pero si los hay se pueden contar con una mano.image

Je..... conozco yo a unos cuantos, que teniendo Valencia a tiro de piedra, cuando tienen que salir a rodar, se van a Albacete, Almería o Jerez.... pero que a unos cuantos bastantes...

Si, ves el circuito por completo, pero tan lejos que a veces no sabes quien va delante o detras..... el speaker no se oye ( si es que hay, que no lo sé..... por no oirse, vamos....) y si, hay gente que gusta de ver a la gente trabajando en los boxes..... y a la vez disfrutando de su trozo de circuito (mucho mas cerca que en Cheste) y siguiendo la carrera perfectamente por los altavoces y por unas inmensas y numerosas pantallas alrededor de todo el circuito.....

Que entiendo que te guste, a ti y a muchos, pero para mi, es el mas prescindible..... aunque repito.... no te preocupes, Cheste está anclado al campeonato.....
    Yo lo que no entiendo es como este "no sabe" si hay gente que no "disfrute" y parece saber contarlos... eso si, claro.

Con los dedos. image

Edit: Ah, que doy fe yo tambien... y cualquiera seguramente que tenga un minimo contacto con el ambiente. (Ale, arrancate image)
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    de siempre se ha dicho de Cheste que parece una pista de karting image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo